Pues eso, que ya tengo montado mi escape nuevo!!! es un Duramás, de 100% Acero inox todo cromadito…
El sonido es brutal… suena como un jodido coche de Rally, pero lo bueno es que está homologado, gracias a Coyote por los trámites, me mandó mi escape con mi homologación para mi coche, una maravilla.
Aunque hubo que sudar verdadera tinta para ponerlo, ya está colocado… ¿se nota? pues sí, noto que a medias vueltas ya altas el coche sube como una exhalación, se ve que con el de serie iba un poco capado en medias-altas pero ya está libre…
Tiene boca de 84mm, no la quería más grande, no me gusta ser cantoso con bocas enormes… pero ya os digo que sopla como un condenao, el sonido me encanta, a ver si puedo grabaros un vídeo o un archivo de sonido al menos…
Lo tiene todo… con los soportes acoplados incluso… se hizo en un elevador… primero se quitó el escape original, se le cortó el tramo que saía de él para nganchar con el 2º tramo del escape y se soldó a la boca del nuevo… se le cortaron los soportes al escape antiguo y se colocaron en sus tacos de goma… con el escape sujeto y los soportes enganchados, se soldaron al escape…
El escape costó 139€ y la instalación 25€ porque me conocen… pero se sudó tinta hasta que lo conseguimos acoplar (dig conseguimos porque tuve que planificar el tramo yo…)
La cosa fue bien y los acoples quedaron muy bien porque me los soldaron con un grupo con argon y acero… plas plas, dos puntadas y unido para siempre…
Ya pondré alguna foto y grabaré algún vídeo para que lo veais pero el ■■■■■■ suena que da gusto!!!
Se tuvo que poner de una forma un tanto peculiar… como el cuerpo del silencioso era mucho más largo que el original, hubo que acolplarlo pasándolo por encima de la barra estabilizadora trasera, es decir, entre el suelo del coche y la barra… ha quedado cojonudo ni vibraciones ni ná!!!
Cañero cañero. Yo estuve a punto de ir a me hicieran uno pero cuando fui habian cerrado el taller :x
Tiene muy buena pinta , a ver si cuelgas algún clip de sonido. Y el precio de descojone.
Supongo que te hacen el tramo que quieras no? desde el turbo incluso con supresor?
ejejje…recuerda en tus etílicas neuronas…Yo fuí a q me hicieran la línea completa en duramás de aquí y me dijeron q nada de supresores ni nada q no fuera algo tipo catback…q lo otro era para ir de carreras e ilegal y q eso no podía llevarlo…juasss, juasss,Entonces tuve q comprarle a mi niño el Apex’i… :badgrin:
Orto, el escape es universal, la tubería para acoplarlo al segundo tramo la hicimos en el taller a medida cortando y soldando la original al nuevo escape… nada de supresores. Siempre puedes pedir que te hagan una línea contando con el catalizador y silenciadores correspondientes y luego tú rematas la jugada con tubo recto de ese pequeño tramo… jejjejjejje.
Aver si lo grabo con el PDA que tiene bastante más calidad de audio… el vídeo tendrá que ser con el móvil!! :lol:
El precio, para como está el tema de los escapes? de risa… 139+25=164€ puesto y sonando!
Por cierto el precio del silencioso es al precio que lo puedo vender yo, el silencioso es mucho mas caro, ya le dije a David que le iba a hacer un buen precio
■■■■■ da sound que guapo esta el tubito.aver si te haces el video y lo escuchamos.
en mi sunny tambien llevo un tubo y suena que flipo para ser 1.6
una cosa:por lo que he leido has soldado el tubo no?osea que ya no lo puedes quitar pero como esta homologado no tienes problemas en la itv no?
bueno pues mi tubo tiene los soportes iguales y los tornillos, es decir, fue quitar el de serie y poner este sin ningun problema ni soldar nada.tendre problemas en la itv?yo por si acaso tengo guardado el de serie por ahi.
oye tio si el tubo de serie no lo quieres damelo que el mio de serie es muy sosito.que como ya lo has soldado de que te sirve…
saludos
Si el escape se hace como se quiera de diametro, anulando los silenciosos intermedios y si lo quieres sin catalizador, lo que pasa esque al no llevar el catalizador lo tendrias que cambiar al ir a pasar la ITV
Pulsar, el silenciador antiguo se lo quedó el taller para tirarlo, además no lo podrías haber aprovechado porque se le cortó el tubo al rás para soldarlo y acoplarlo al nuevo!
He grabado dos clips de sonido, pero es que no se distingue casi, el sonido es muy grave!!
A ver como lo puedo hacer!!
Increible calidad el de este escape, pesa un quintal!