Me gusta cuando la gente mejora lo inmejorable, te quedo muy bonito el capricho.
hostias!!! :shock:
pensaba q seria mucho mas caro y la verdad q kda bastante bien
esperemos que no entre agua como suele pasar en techos postizos.
mu guapo tio.
queda de vicio tio !
Pasamela a mi tambien
RaptoR
Bueno entonces me callo jajajjaa.En fin para gustos los colores solo te queda disfrutarlo con tu chica en las noches de verano.Cuidate fiera y haber si nos vemos!!!
jeje gracias chicos!!
El techo se a montado haciendo pruebas de agua y no entra ni una goma.
En el anteior coche que tuve monte el mismo techo, lo use durante 2 años y no tuve problema alguno,esperemos que en este siga = jejeje
Turu te mando MP ahora mismo
Culebras fiera haber si nos vemos!!! jajaj y que sepas q he estado practicando bolos ^^
ha quedado genial!
Muy guapop raptor!!! he entrado desde el club jajajajaj te ha quedado muy bien!!! alomejor cuando tapice el techo me animo y me paso por la capi y que me lo pongan jajaj por cierto te interfiere en algo con los airbags de cortina??
De todos modos felicidades muy muy bonito de verdad;)
Buenas Fullets!!!
Me alegro de verte por aqui jejej, es que no sabia poner las fotos alli y lo mas facil era dirigiros aqui para que vieseis la fotos xD.
La verdad es que al coche se le ha estudiado y no se le a tocado nada del chasis,existian muchos otros techos pero solo se podia montar este por esa misma razon que no ocasionara ningun problema.
Es decir que no hay ningun problema con los airbags, ya que ese punto lo deje muy claro ya que es una cosa prioritaria.
Ahora solo me queda homologarlo y a volar!! jejeje
cuando te pases por los madriles avisa y nos vemos un rato!!
Un saludo tio!
Hay veo una mini kdd y yo me apunto jajjaa :lol:
jjaja ya ves, aun asi hace tiempo que no quedamos los de madrid!! se podria organizar algo… y a ver si alguno del club Rx8 se anima y se viene asi nos conocemos!!
ey raptor muy wapo ese techo yo llevo el mismo en el vectra, comentate que cuides mucho la goma que sella con el cristal, ya que acaba entrando agua si no, ya sabes venden un botecito chikitin como de silicona liquida para darle a la gomita, a mi no me lo dijeron cuando lo puse y cuando llegaron las lluvias, se monto un cisko que te cagas, luego es un royo ya que webasto apenas tiene servicio tecnico en madrid, y me las tuve que ver para encontrarlo, sin ir mas lejos creo que son los de el tayer de carabanchel que es un tayer concertado con webasto, espero que not e entre agua y como te digo cuida la goma, tambien decirte que has comprado la mejor marca de techos solares que hay, suerte y muy bonito!!
a mi me gusta como te ha quedado,enhorabuena!
Enhorabuena compañero ! precioso y exclusivo !
Gracias chicos!!! la verdad es que era lo que le faltaba al coche jejeje
La verdad es que por ahora estoy muy contento con el acabado y por ahora “0” problemas…
Para no estar mandando MP to el rato pongo la direcc del taller en la primera pagina.
te ha quedado precioso!!!
enhorabuena colega ha quedado de vicio tengo que reconocer que son unos profesionales y el precio esta muy bien sinceramente.
yo tambien tengo techo y antes creia que era un capricho sin importancia pero ahora creo que no podria tener un coche sin eso :lol:
lo dicho a disfrutarlo!!
la direccion del distribuidor de webasto en barcelona es
HERHARPER
Avda de Paralel 138
Tfno 93-4239625
yo me informe del techo para mi coche i me cobraban 650 € con iva
:shock:
Este coche ni siquiera lo tiene ya…