Ya tengo techo solar! en mi Rx8 nacional**

Antes que nada… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy contentisimo con el resultado, parece de serie y electrico con memorias.

La verdad es que tuve que mover tierra y aire para hacerlo (ya que todo el mundo me decia que no se podia) He echo que vengan expertos de USA a analizar el coche,etc…etc… y al final lo he conseguido!!

Todavia no le tengo conmigo ya que le tenian que matizar los ultimos retoques y espero tenerlo para mañana.

Os pongo los Datos del taller, para no estar mandando to el rato MP´s…

AtlanticaCenter Tel 91 525 89 96 cl Halcon 2 - Madrid - Carabanchel.

Aqui os dejo unas fotillos, haber que os parece…

Perdonar la suciedad del coche.

Mas fotos si puede que el moderador me las ponga todas en el mismo post…

y mas!! jeje si alguno, tengo mazoo de fotos!!

Las ultimas

Precioso! te ha quedado increible, cuanto te ha costado?

una pregunta, por si alguien lo sabe, se puede convertir en “targa” cualquier coche o lo máximo que se puede poner es el techo solar?

muy wapo ¡¡ que te ha costado?

Muy buen trabajo!! :wink: Ahora a tomar el fresquito :lol:

Muy guapo tio me alegro de ese techo :smiley:

se sale tio!! ta kedao mejor que de serie! jaja, cuanto ta salio el caprixo??

Cuanto te ha costado si no es indiscreccion y donde? El techo de mi coche esta curioso y tal, pero los acabados dejan un poco que desear… :?

coño tio lke keda de vicio, enhorabuena xke te habra costdo lo tuyo jajaja

Bueno ya sabeis que no siempre opino igual que todo el mundo y sinceramente ha mi no me gusta como queda,he de reconocer que el acabado de instalacion es buenisimo pero se podrian haber tirado el rollo y haber pintado del mismo color la goma que recorre el techo solar.Por otro la do lo veo muy ruidoso ya que no se oculta aún asi todo esto lo mas seguro que te la resbale por que una de dos o ya lo sabias o te la pela por que es lo que quieres y punto. :smiley:

Saludos fiera.

PD:Me sigue molando tu rx-8 :slight_smile:
PpD:Haber si volveis ha jugar ha los bolos y espero que tu novia te haya enseñado algo :badgrin: :badgrin:

X dentro sta muy bien pero x fuera no m encanta, aun asi q m guste muxo o poco depende muxo d lo q t haya costado :lol:
Eso si, el coxe es wapisimo :wink:

1 Saludo

Perdonar que no estaba… xD

Gracias! la verdad es que el acabado es muy bueno, os digo que en realidad gana aun mas y no se ven tanto los defectillos que podrais sacar.

Aun asi todavia quedan los ultimos retoques,por eso lo he dejado hasta mañana para que lo terminen de dejar bien bien.

Culebras- Lo del cerquillo que queda al exterior, la verdad es que no se porque sale con esa diferencia de color en las fotos, supongo que sera por el flash pero ya le veras en vivo y ese cerquillo no se nota nada nada,parece del mismo color que el techo y tambien digo yo que se podra pintar :lol:

Ah y el techo es el mismo que llevaba en mi anterior coche, un toyota Celica y no se si se alcanza a apreciar en las fotos pero el techo tiene un reflector para cortar el aire y que no sea nada ruidoso (como te digo le lleve tambien en el celica por 2 años y no me hacia nada de ruido, pero todo sera probar xD)

Levrone- Dinero?? la verdad es que no me falta, pero tampoco me sobra. Se puede decir que soy un chanchullero :lol: :lol: El tecnico a venido de USA porque a los del taller les comente que no existe ningun Rx8 nacional con techo solar y que si eran capaces de poner un techo solar, en perfectas condiciones, homologado,sin alterar ni tocar nada de la estructura podrian hacer buen negocio, ya que el Rx8 al tener la trasmision tan arriba en verano es un horno y siempre se ha echado en falta un respiradero mas… Todo hablando se soluciona :wink:

Sobre el precio he de decir que la broma no me a salido barata, pero vamos que con el curro que les a costado no lo veo excesivamente caro, en total, techo solar electrico (habia mas modelos, pero solo se podria poner este) + mano de obra + retapizar todo el techo en color crema, en torno a unos 900e aprox.

Lo he montado en un taller de carabanchel que ya tenia confianza con ellos ya que me han montando mas de 1 techo solar en los coches.

El siguiente sera mi bro Adam en su S13 jejejeje

No es tan caro como parecia en un pricipio.

Si es lo q kerias bien gastado sta :wink:

Hola SION sorry no habia visto tu pregunta… pues por poder se puede hacer cualquier coche targa o descapotable si quieres, todo depende del dinero que estes dispuesto a gastarte en la reforma y la homologacion…

Pero vamos eso ya es un berengenal de cojones!!! hacer un techo solar en mi caso solo ha implicado hacer un hueco en la chapa, no se ha tocado ninguna barra de refuerzo ni nada chasis, solo un trozo de chapa.

Yo en mi caso prefiero no tocar nada del chasis.

Si si tio la verdad es que es justo lo que buscaba, mi anterior coche llevaba techo solar y al Rx8 lo unico que le faltaba era esto… lamentablemente no existe ni como opcion techo solar en españa, habiendolos en Alemania y USA con techo solar de serie.

Desde mi punto de vista un gran fallo de mazda, el no traerlos aqui con techo… pero bueno.

Ademas mi 8 es negro/cuero negro + el calor de la trasmision = en verano las iba a pasar canutas!!!jejej

oye xk parte de carabancel anda, que a mi me gustaria ponerle uno al mio

Te paso la informacion por MP.

P.D: me mola tu firma!!! xDDD yo tendria que poner lo mismo jejej