Yo cada dia quedo mas asustado

Solo he de añadir un repunte:
Hijos de ■■■■

Son tan hijos de ■■■■ y TAN ENFERMOS, que no tardaran en hacerlo, pero cuando cojones se dara cuenta la gente de que se gastan millones de euros en tratarnos como a basura criminal y que no invierten un jodido ■■■■ duro en arreglar las carreteras o en hacer autopistas EUROPEAS.

Sino que se lo digan alos motoristas, que mueren a diario por guardarrailes, que tiene delito… carreteras q se hacen nuevas, y siguen poniendo la misma mierda, cuando lo que costaria ponerlos especiales para motoristas y demas, no cuesta ni sikiera el 1% de lo que cuesta hacer esa carretera… y luego, es la velocidad, y que son todos unos lokos criminales…
Pero esto es asi, y nos seguiran dando por el culo, estos son los politicos que tenemos, y como aqui no se protesta como se protesta en francia o en otros paises donde paran el pais y la lian de verdad, ni ■■■■ caso, seguiranhaciendo el corrupto a nuesta costa todo lo que quieran

que razon tienes
conozco a un ciclista que se corto la pierna por un guardarail desos

como siempre ■■■■ recaudacion nada mas!!

Con cosas como estas destrozan la aficion por los coches en este pais, luego dicen que si nos llevan un adelanto en todo, normal, vamos para atras como los cangrejos, para que comprarse un coche con 200cv si al final nos van a limitar la velocidad a 80/90 kmh y con un utilitario de 80cv vas sobrado.
Dicen que la velocidad mata :? no mata la velocidad, mata el que lleva el vechiulo en cuestion si es un patán será un peligro tanto a 50 por ciudad tanto a 120 por autopista y que decir aparcando pues será el tipico que aparca de oido, este tipo de gente que se siente insegura al volante son los que dicen que a 120 es ir rapido, no digo nada mas porque me pongo malo con este tema.
Tendriamos que hacer una quedada e ir a la velocidad que marcan las señales e incluso algo menos, veriamos los atascos que se formarian.
Vayamos todos a 120 que es muy peligroso ir a 130 y a 180 te tratan de asesino ya, cada dia me gustan mas las leyes españolas si señor.

Toy con vosotros…

Totalmente deacuerdo !! La culpa la tenemos nosotros con no juntarnos TODOS y liarla gorda !!! Vamos yo iria donde hiciera falta !!! Cuantos nos podemos juntar ?? Imaginaos todos los clubs de coches de españa movilizandose…seria una pasada !! Hay que hacer algo

+1

Tu que crees que pienso yo de esto mejor me callo que me banean jijijiji me paunto el primer

La cacería cada vez es más encarnicada…

Os pego un post que precisamente escribí hace 3 días en otro foro que participo www.gasafon.com no es exactamente del RDD pero bueno…

*el tema está jodido…

suelen estar bastante a menudo en la recta de Asua parando coches, normalmente pepinillos. A mi padre le pararon hace un par de meses con el Phaeton. Le miraron de arriba a abajo, le sacaron fotos a raudales y por supuesto multa 150€ y 2 puntos por el inhibidor laser.

Hace un par de días le pasó lo mismo a mi cuñado con el M… el resultado el mismo, mirar de arriba a abajo, fotos y multa.

Lo que más me ■■■■ es que de entrada todos somos sospechosos y lleves lo que lleves te ponen la multa. Es cada uno quien se tiene que buscar la vida y demostrar que lo que se lleva no es un detector o un inhibidor… triste… menos mal que yo no llevo nada y cada vez que me paran para mirarme me descojono un poco…*

Si se va a hacer eso no habría que publicarlo en los foros y se debería de hacer todo a base de mp o sms porque eso pasó en Bilbao. Se quedó para hacerlo y en el punto de reunión aparecieron varias decenas de patrullas de la Ertzaina…

[/quote]

y k mas dara que aparezcan los de trafico???

Pasar pues nada, que rodearon a todos los coches, los abrieron y casi empapelan a todo dios. A parte de eso no dejaron salir del sitio para hacer la protesta a velocidades legales.

Vamos, nada.

pásate por www.lazogris.es para informarte del tema :wink:

[/quote]

y k mas dara que aparezcan los de trafico???[/quote]

Acabo de leer lo de Lazogris y estoy alucinando en colores, menuda “interpretación” por parte de los medios de la quedada para circular respetando la señalización.
De la que haya otra, me apunto al convoy.

Osea que llevo mi anti radar en la guantera apagado y me van a multar, no?

Juassssss! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KDD para ir despacio ya!

Por supuesto. 150€ y 2 puntos.

kedada ya!!! hay q protestar y reivindicar nuestros derechos q no puede ser q se agan ricos a nuestra costa en el país de “haz lo que quieras mientras puedas ■■■■■ a alguien” no puede ser esto empieza a ser un abuso y el problema esq la mayoria de ciudadnos se lo creen y escuchas conversaciones tachandonos de criminales y te tienes q callar para no liarla, diossssssssss aver si hacemos algo pero a nivel nacional q acorralen a todos en todos los puntos de encuentro si tienen h…

Me apunto a la protesta, hago lo que pueda, estos hijos de ■■■■ nos están kemando ya por dentro, y del que dicen por ahi que tiene la culpa y se salta los limites que salió en la TV, claro que no hace falta decir su asqueroso nombre pero = si romperle la cabeza a ese cerdo. Estoy requemao ya :evil: :evil: :evil: