Yokohama parada DUDA

Pues tengo k hacer un pedido de neumaticos para el taller, y ya de paso me pillare 4 para mi, habia pensado en las parada, son muy guapas, pero un chaval me dijo k eran malisimas, alguien las ha probado???

Mira aquí: www.testoneumatico.com

Y concretamente las Parada: Tests y valoraciones de Yokohama Parada en valoresuneumatico.com

La verdad es que las ponen bastante mal… hay 23 opiniones y casi todos dicen que no las vuelven a poner!!

Saludos Santy!!:wink:

yo las e tocdo y mirado y las iva a elegir, lo que la gente se queja de que si se gastan muy pronto… no te ■■■■… pues normal.

Si quieres duracion no las pongas ni en broma, si quieres ir pegado ponlas yo las estuve mirando y no las puse por que no hacen la medida que yo queria y coji pilot sport sp2 que van bastante bien jeje.

Yo las he montando varias veces y la verdad q muy contento.
En aslfalto seco es de lo mejor sin contar semi-slicks como Yoko A048 Toyo 888 etc.
En mojado es… bueno es como si te fueras a matar :smiley:
Y la duracion pues depende mucho de la conducion que hagas,pero es evidente que tiene una duracion menor a otras gomas.

La gente es tonta, te montas una goma que es practicamente de tramo, y dicen que se gastan, pues que quieres???

Son ruedas que agarran un huevo, yo las llevo, pero si agarran se gastan eso es asi, tiene el flanco muy duro para evitar cortes y golpes contra los pianos, lo que las hace un poco incomodas,

Vamos son gomas para ir rapido, no para ir haciendo el paripei

Editado

Gracias Dado por los links, eres un maquina
Y sobre lo que comentan Reve y Raul, es justamente lo que busco, no me importa que no duren mucho si agarran lo que dice, con el s14 en mojado voy muy tranquilo, ya me he llevado muchos sustos.
Si estas agarran bien en seco mañana las pillo.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Raul tienes un privado

Yo las e tenido en el eclipse y en el vti,y van de muerte, es mas, al chico que le vendí el vti, dice que cusndo se gasten,se las volverá a montar, en mojado no funcinan bien…

Entonces son la crema, pero, en mojado dejan que desear, no? pues a levantar la pata cuando llueva y listo xD

una pekeña pregunta si no te molesta santy, si eso edito ok?

las parada son muy ccrema, pero en mojado nulas…

y unas gomas asi de “baratas” (500€ en 205/45/17 con centradores y antirrobo las 4) pero que tengan un cierto compromiso en mojado?..tengo un nissan primera y de 1000km que ago solo 100 seran trameando o llendo rapido…

sujerencias?

Yo hace unos 4 meses que las tengo montadas en mi Eclipse y son como pegamento en seco. Posiblemente se las vuelva a montar, nunca chirrían ni me han dado ningún susto, ademas dan muy buena respuesta y el desgaste si tienes cabeza es adecuado. En mojado yendo tranquilo son muy seguras, pero habrá lokos que las hagan ser inseguras.

Espero haberte sido de ayuda, además imponen mucho montadas ya que son muy espectaculares.

lo que no podeis pretender es que unas cubiertas tipo semislick agarren en mojado…sino mirar a los de F1

Bueno, las Parada estan bien, pero, yo he montado en mi ex Skoda las Yokohama AVS Sport y van aun mejor, y en agua muchisimo mejor. en 20 mil km las deje lisas lisas. pero son muy muy buenas, vienen derivadas de las que se usan en japon en competicion sobre mojado, asi que por eso se agarran tan bien.

te doy toda la razon raul yo tengo las yokohama a539 y me van muy bien y me dijeron que las parada van mucho mejor… lo que pasa es que yo no se las puse porque no las hay en mi medida… ( 235-45-17)

A mi me han hablado muy bien de las toyo proxes T1-R, tanto en seco como en mojado. y la verdad tienen todas las papeletas para que las monte este invierno :wink:

Porcierto, 195-50-15 ==> 57€ cada neumatico + montaje en www.neumaticosonline.com :smiley:

Gracias a todos esta misma tarde hago el pedido, ya os contaré como van

Saludos

Uryyy te has colado con el link :lol:

salu2

yo las probe en un clio sport y en seco van genial pero en mojado… y es cierto q se gastan en un momento

fui yo el que le dijo que son una caca para tandas ,ese neumatico se diseño para el tuñin y la prueva esta que estan en la medida que mas se gasta en el tuñin a partir de hay podeis difrazarla de lo que querais pero son una caca :lol: :lol: :lol:

pues yo e estado mirando gomas para el rx8 y son unos de los que mas me gustan royo calidad precio,pero no se si son o serian las mejores,dado que busco unas gomas para uso diario y un tanto guerrillero por supuesto,pero accepto consejos y alternativas que me puedan ir bien,que tampoco sean demasiado blandos algo intermedio…