Kit intercooler hecho a medida: Lo mas directo posible, moficicando y recolocarlo cualquier elemento del motor.
Bov a la salida del turbo.
Colector de admisión con toma fronta de nissan maxima, modificado, pulido, suavizado,… Necesario para tener un recorrido de intercooler mas corto posible. Tambien mejora el rendimiento del motor.
Foto comparativa del stock con el modificado: http://img96.imageshack.us/img96/8464/dsc02354t.jpg](http://www.imagehosting.com/)
Menudas modificaciones, impresionante ya sabes que me quito el sombrero. Me alegra ver lo avanzado que llevas una de tus maquinas, sigue asi.
Ya me cuentas mas en vernos golfo.
Salu2.
Buen trabajo Zenzo si ademas consigues una estetica mas agraciada sera un logro porque el z31 es feo de coj…, aun recuerdo el del forero Phil que tenia uno en plata muy modificado, sin el enorme aleron aun era casi bonito…
Una instantanea para el recuerdo, del 2004!!..“ande andaran…”
El z31 va increiblemente aislado para el ruido(el coche que mas aislante le he visto nunca). De ahi que no sea un coche ligero de serie. Asi que le he ido quitado aislante y chapas adicionales puestas para eliminar ruido.
muy chulo me alegro ke te pongas y de ke manera con “el abuelo” aunke todos sabemos ke ese nombre lo recibe el de domingo jaja pero ya para mi este modelo se a kedado asi.
me encanta y te lo estas currando mucho.
aligerado… me gusta me gusta
ke finalidad tendra?? animo suerte