Z31 by Zenzo

Hola Miguel.

Con el Z31 hay un problema, necesitas llantas con garganta o con un ET17 por lo menos si quieres no necesitar separadores.

estoy en busca de unas y ya tengo varias opciones.

Te envio un Privado.

■■■■■ tio!!a ti es que no se te resiste ninguna marca,me gusta!!

boas noiteees!!! jaja yo tambien tengo un z31 y estoy en busca de un intercooler debido al problemas de calentamiento y tambien algun escaparro… jaja cables del distribuidor nuevos y un manguito que esta pasado…(del tiempo parado que ha estado el coche) XENZO donde consigooo eso?

El z31 suele ser un nido de quebraderos de cabeza, por que hay pocas piezas hechas para ese coche, toca hacer adaptaciones e inventos.

Como llevas ese z31 kouki? de que año es?

Respecto a las llantas, yo llevo 18" con separadores de doble centraje.

Alfonso, tan feo no es el coche, es cuestión de gustos, y a mi me gusta (aunque hay que admitir que es mas bonita y estilizada la versión moderna que la antigua)

P.D.: Alfonso, esa foto no la habia visto nunca, si que la tenias bien guardadita (menudas pintas llevaba yo hace 7 años, vaya pelos! jajajaja)

Saludos.

pues a mi me encanta y me gustaria tener uno, siempre me a llamado la atencion, enorabuena por vuestros catxarros y pilz31 a ver si pones mas fotos del tuyo

Eso Piltz…pero ponte al lado y asi comparamos¡¡…

Ya dije que el tuyo era algo mas estetico…

Ya lo haré Alfonso, pero no aqui, que ya hemos ensuciado demasiado el hilo del Z31 de ZENZO.

Gracias por lo de que el mio es “algo” mas estetico, en parte es por los cubrefaros, el kit de carroceria y las llantas.
Por que la base, al ser un modelo anterior, es bastante rarillo el pobre, en el 87/88 acertaron mucho con los cambios que hicieron.

Un dia de estos abriré un hilo para describir los cambios entre los modelos zenki y kouki de los Z31, que hay muchos cambios y no son solo esteticos.

Saludos.

No pasa naa, si se habla de los Z31…

zenzo ten lo mas al dia ke puedas el post sobre el z31 ke puede resultar un post interesante ke hay visitantes con galones! jejejej y me gustaria poder seguirlo

los z31 son de los mas duros de motor, lo malo lo poco conocidos que son.

ya se ya y en un momento os habeis juntado en este post los ilustres de los clasicos jajajaj los “abuelos”(desde el cariño) con sus respectivos “abuelos”.
ke tal va tu z31 domingo, EVOluciona mas?

Pues si, y se ve en un detalle.—> a los Z32 de muy alta potencia(+500cv) se les pone los casquillos de cigueñal de serie del Z31!

Mi z31 esta a la espera de hacerle cosas, de momento tengo un 3000Gt en proceso…

Hey Domingo! que tal todo? hace mucho tiempo que no nos vemos, contigo veo que ya somos tres Z31 por este hilo.

Se sabe cuantos Z31 tenemos por el foro? hay censo para nosotros? Estaria bién poder hacer una kdd de viejos Zetas, Por que ya es muy muy dificil de ver alguno de nuestros raros Zetas por la calle, seria bonito poder juntarnos un dia.

Veo que los tres que estamos por aqui somos todos del este y no estamos demasiado lejos. yo en breve tengo la idea de volver a montar y desmontar cosas para dejarlo para rodar por la calle y hacerle un seguro de esos de clasico baratos.

Yo el intercooler lo llevo por fuera ante la imposibilidad de desmontar mi parachoques frontal (sin dañar la pintura), y para dejarlo otra vez para calle tendré que sacarlo de ahí.

De paso adjunto foto, que esto es una rareza nunca vista jejeje.

http://img543.imageshack.us/img543/856/nissanz31youtube.jpg

Saludos.

si muchas veces me acuerdo de ti, jejeje, haber si termino con esta mierda de la separacion que estoy asta los cojones, espero ya este año nuevo, estar activo otra vez.

racing-street este siempre evoluciona, jejeje una de la ultima tanda en castelloli

http://img804.imageshack.us/img804/1572/dsc02882w.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us

Cómo va el proyecto???
A ver si consigo información sobre los Z31 Turbo, que estoy buscando uno.
Por cierto, no puedo ver las fotos de Zenzo en este post.

despues de casi 4 años es dificil encontrar alguna foto…