z32

Buenas gente…

A ver el caso es que en breve tengo el z32 en mi poder, el cigueñal esta ido y tiene una biela chunga, el q me lo vende quiere enmascarar el ruido cambiando casquillos de biela pa q no suene y luego me d ela cara al rato…

Total que ya e estado investigando y le voy a cojer las vueltas por otro lado y tal y tengo visto un motor entero con pocos kilometros con sus turbos instalacion y todo completo.

La cosa es que me gustaria saber de este coche en general todo. Sus fallos, como corregirlos, que se debe de hacer para su mantenimiento, que hacerle al motor nuevo antes de montarlo para prevision de posibles fallos, truquillos etc. Me gustaria saberlo todo de este coche a si que vuestra ayuda es indispensable.

Muchos dicen es un coche tan bueno que se puede usar para diario, es muy comodo y tal, pero en otros sitios leo q es una ruina que de 15L no baja etc xDD A mi me da igual q chupe pq se para lo q es… Pero quiero saber vuestras opiniones…

Mido 1,96 soy tela de grande y corpulento, tendre problemas en conducirlo ?? SOy capaz de quitarle la trasera para entrar ya que me e ocicado con ese coche xDD

Un saludo a todos.

PD: cualquier cosa decidmela que yo no se nada sobre ese coche, soy un libro en blanco a esperas de vosotros :slight_smile:

Wenas compañero :wink: No as pensado en abrir motor y meter forjados? Saldra mas caro pero asi tienes un motor totalmente nuevo y ademas placticamente indestuctible. Pero eso depende de lo que quieres hacer con el. Vas a potenciarlo, o no quieres complicarte la vida y con unos pocos cavallitos te conformas? Si quieres lo hablamos por msn y te comento. Pero yo no me pillaria un motor de estar totalmente seguro de que tiene garantia y que sus kilometros son reales. Yo mido 1.87 y soy bastante ganso y quepo de maravilla la unica putada ami gusto, es el volante que me toca un poco con las piernas pero eso estara pronto solucionado :lol: Y el asiento que que se me clava la espalda cuando estoy un wen rato conduciendolo. El consumo pues depende yo e echo medias de 9 litros y casi 8 yendo de trankis y e llegado a gastar sus wenos 20 litros haciendo el cabra 8) Tambien esverdad que no lo tengo bien afinado pero puedo decirte que es un coche muy comodo para llevar pero como le busques las cosquillas se las encuentras rapido. Si quieres saber mas ya sabes :smiley:

Saludos fiera

estoy con zagator
y desde mi punto de vista con lo que mas tienes que tener cuidado es con la instalacion electrica que suele estar bien pero si la tocas sin cuidado se le puede pirar algun conector o algun cablecillo y sobre todo el sistema de engrase que creo que es de lo mas importante para este coxe.Si le cambias el motor yo le cambiaria la bomba de aceite, la del agua y el termostato
por lo demas el coxe es delo mejor que a pasado por mis manos :smiley:

Cambiaria el cableado de motor y meteria la bomba de agua, aceite y termostato nuevos jesus manuel. De paso cambia las sondas lambda por si acaso que nunca viene mal y cambiaria el sensor de detonacion ya que suele fallar :expressionless:

Saludos

Muchas gracias a todos, voy tomando nota…

Lo mismo forjar el mio me sale mas barato que comprar por 1500€ el nuevo no ???

Weno primero le quitare el motor comprobaremos el cigueñal y luego ya veremos… pq lo de la instalacion y todo lo q me estais diciendo tiene su logico y paso de problemas.

Sigo tomando nota y espero q posteis mas :wink:

Un saludo

Que motores mas caros hace nissan :expressionless:

encontrado un z32 destrozado en desguace, pero con el motor perfecto, completo turbos y todo con centralita radiadores y todo por 1500€ con garantia de 6 meses, uestedes que decis ?

Un saludo

Por 1500 euros:motor completo y electronica Es un autentico regalo!!. :wink: Me alegra que todavía queden amantes del z32 :smiley:

bonito coche!!!cuanto tiempo ara que no veo uno de esos

por ese precio esta muy bien

Te pasas por aquí y te lo llevas cuando quieras. :wink:

pero de copi :smiley:

jejeje

bluevird te he mandado un mp, a ver si lo miras :wink:

Un saludo

Tienes mi MSN en mi perfil.Pero dudo mucho que me pilles conectado porque me lo tengo prohibido hablar por MSN. :lol:

weno weno jejeje Si no te cojo pues al menos te pregunto alli y ya me contestas xD

Un saludo