Zafira invitación

Hola, alguno podría indicarme por donde se llena el aceite de la caja de cambios de una zafira 2.0 dti del 2001. si es con foto mejor. La hé quitado el palier porque tenía el guadapolvos del lado de la caja roto.

En foro coches hé visto que tiene una foto de lo que necesito, pero no me deja verla por no estár registrado, y necesito una invitación de un forero que este registrado, para registarme yo, si alguno podria ayudarme, gracias.

El registrador que me registre, buen registradór será´.

Se llena por arriba y por la parte delantera cerca de donde salen los palieres esta el nivel. Se tendria que poder vaciar con una bomba

Hola loy, para vaciarlo creo que es un tapon que está debajo del palier Izq, frente a una barra del chasis, pero el de llenado,dices que puede estar segun se quita la bateria por la parte de arriba ¿tengo que quitar la bateria?

El del frente no es de vaciado, es el del nivel, el de arriba es el de llenado y vaciado

no se que tienes que desmontar para acceder a el eso ya tienes que buscarte la vida tu

Vale, seguro que buscando se encuentra. Gracias.

[FONT=verdana]El tapon de vaciado lo encontrareis en el lateral de la caja, justo detras de la cuna del motor del lado derecho. Es un tornillo de allen de 8 mm, vereis que no hay espacio para meter un llave, solucion, comprar en el chino un juego de llaves allen y tendreis que cortarla aprox. 1,5cm por la parte mas corta, como sabeis tienen forma de L, el tapon de llenado esta en la parte trasera de la caja y es exactamente igual que el de llenado, para que me entendais mira hacia la parte trasera del coche.[/FONT]
[FONT=verdana]Este aceite no se cambia si no hay fugas. El nivel es llenar hasta que rebosa por el tapon. Recordar, son solo dos tapones allen del 8, identicos en de vaciado en la parte baja y el de llenado a media altura.[/FONT]
[FONT=verdana]saludos[/FONT]

Gracias Elherrerillo, buena explicación ahora a buscarlos.

de nada compañero,pa eso estamos,pa echarnos una mano y reirnos un poco…que falta nos hace.

Saludos Elherrerillo, ya lo tengo localizado, es justo donde decias, a la parte de atras de la caja.

clubjapo al rescate :lol: