[nomedia=“- YouTube”]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]
El usuario ha suprimido este vídeo.
cierto yo tampoco puedo verlo
+1
+otro
- otro.
- otro +
:roto2: te a quedao bien :lol:
Aquí hay otro vídeo de Zankoku performance (esta sacada de la página oficial de NOS):
Ese es. Lo quitaron de YouTube y lo pusieron en www.drinknos.com
muy guapo el video y el coche brutal
Grimsta, que es esa pista? un “circuito”, parquing…?
el parking de Infineon Raceway. Por eso es un “Test Run”, tuvimos que probar el coche en un lugar abierto y sin restricciones
infineon raceway woww!!! pero que envidia me estas dando, con los vicios que me pegao en ese circuito que es impressionante!!
y el video ke decir, muy wapo la verdad!
El que lleva el coche eres tu Grimsta? porque se te da bien haciendo 360º i todo jajaja
Je je, no soy yo. Es Jared Thompson. Nuestro piloto. Es mucho mejor que yo
Grimy, dime que la decoracion es provisional.
joer… por aqui cerca no habra “parkings” asi de asfaltados sin nadie alrededor para hacer “test runs”???
Ja ja, pues el coche ya no esta con nosotros. Gano el primer competicion pero destrozo el coche :mad:
Pero ya ha conseguido otro S13 que estara listo para el siguiente competicion. Menos mal que no paso nada al piloto o al motor/transmision, solo el cuerpo del coche
Pues por aqui tampoco hay poco, solo era un dia que no habia mucho pasando en la pista
Menos que no se daño ni el motor ni la transmision, pero ya le vale al piloto, ganar y estamparse =|
Pues esperamos la resurreccion del S13, con su nuevo cuerpo. A ver como lo hace vuestro piloto esta temporado.
Un saludo, Grimsta