Buenas , estoy buscando un zocalo para colocar en la Centralita y asi no tener que soldar el chip , por si algun dia kiero subir de stage1 a 2 …
El tema es que es estado buscando y no me aclaro , mi ingles da pena la verdad y no se como buscarlo bien . Se que en ingles se llaman SOCKET pero mirando por ebay me salen unos cuantos y no se como saber , cual valdria para mi centralita , o como buskarlo …
esos zocalos los puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos, valen 20 centimos, con llevar la eprom tienes suficiente, aunque el zocalo del s13 es de 28 pines (14 por lado).
saludos.
el chip de la ecu del s13 es de 28 pins, lleva la centralita a cualquier tienda de electronica y te lo daran alli mismo (menos de 1 euro) y segun la tienda, te lo instalaran
No tendras por hay fotos de como desmontaste la centralita , es que no se donde esta … Y si alguien tienen una foto de la placa con el chip que hay que cambiar , asi voy sobre seguro a soldarlo , porque el chip tiene que estar al caer , en un par de dias estara en casa …
la centralita va a la dcha de los pies del acompañante, desmontarla tienes una tapa con 4 tornillos y despues otra placa que has de apartar con otros 4
yo no la soldaria, una tienda de electronica poco cobra
Que yo no voy a soldarla , no la voy ni a tocar , la llevo a una tienda , pero es para saber decirle al de la tiendo , que tiene que kitar y donde y como montar lo nuevo …