por cierto tio yo tengo unas cuantas cositas de serie de tu coche,asi que ya sabes,focos,pilolos,paneles de puertas…
entonces alas 4???
yo si ,animaros y charlamos un ratillo
yo voi
menuda fiesta emos montao esta tarde jajaja… aver si pa la proxima van mas coches… y unas p… xDjajajaja
joer si me llego a enterar antes…yo soi de santuchu. weno saludos.
a sido todo muy rapido de un dia para otro aver si la proxima la acemos mejor cerca de algun bar jaja
eso la proxima con un bar cerca,que no veas si cascaba el sol.ya lo intentaremos mas y mejor que con tanto coche no cabiamos en el aparcamiento,a ver si me entero de lo del carting que esta llendo hacia la playa de la arena,y si no otro sitio,con sombra eso si,para los que vengan con resaca,que te parece neostradamus.contactare contigo david gs,que se te ve con ganas de hacer alguna cosilla un poco decente,haber si se anima la peñita
Burno desde aki os lo dejo , cuando habran el karting indoor del centro comecial de LAkua en vitoria.
Me gustaria hacer una KDD , tiene parking gratuito , con una segunda planta que esta siempre vacia , el Karting indoor lo anuncian como de los mas grandes de Euskadi , tendra tres plantas y okupara el espacio que okupaban 6 salas de cine. Hay cerveceria , kebaps y burger king.
Estoy al Tanto para prepararla al menos con un mes de antelaccion.
Si tios…la proxima donde no pegue tanto el solete, que si no voy a perder mi blanco de piel tan caracteristico jajaja…e intentare no ir de resaca xD
Yo me apunto a lo de organizar algo decente eh! (y no tiene porque ser en la arboleda jajaja).
A mi me molaria quedar ,por ejemplo, el 2º sabado de todos los meses en un lugar X o algo asi. (Yo propongo Golfo Norte o Bambu xD).
txampi, eso suena bastante bien…estaremos atentos!
Saludos!
Aritz
Yo porque el sabado estuve en el rally de aramaio sino hubiera ido encantado. Pa la siguiente no falto!
Un saludo
aver si para la proxima ay mas coches… aritz yo estoy contigo con eso de kedar mas amenudo…
Otro que se apunta
lo siento davidgs pero acavo de leer el rollo k aver montado!!!
carones la proxima anunciarla el viernes como muy tarde por favor…
os dejo aky mi telefono por si se me pasa662502123…david.
yo tambien opto por kedar siempre en plan el ultimo sabado o domingo igual mejor ay mas parking vacios. y si fuese a la noche mejor.
un saludo a todos.
la verdad esque lo avise con muy poco tiempo fue todo muy repentino pero bueno asi andais mas atentos ala proxima jejeje
Lo dicho cuando querais…
yo el viernes puedo kedar para tomar algo
quedamos el viernes a la noche???
sopelana por ay, donde querais!!!
no os conectais ni ostias ehhhh
yo de kedar opto por ir a unos aparcamientos amplios ke no venga la policia por si alguien quiere hacer alguna tonteria , conocernos y quien sabe… jaja no enserio pero lo mejor creo ke seria eso o algun bar en condiciones ,golfo ,bambu o asines.shurmano,marnines, fhamenkitho. ■■■■■ put* skylain me a pegado fuerte el post
Yo el viernes ala noche no puedo…