Zona de bilbao! Para cuando una Kdd?

A mi viernes me viene un poco mal la verdad…
Soy mas de sabado o domingo (sobre todo este ultimo jeje), pero bueno, es cuestion de proponer algo y yo ya me organizo :smiley:

Aritz ■■■■■■ tu los domingos mal que luego dices ke vienes de resaca… jeje

jajaja…hombre, si avisais con antelacion, no me tomo ese ultimo kubata que me sienta siempre tan mal :roto2:.

yo este sabado ni el domingo puedo kedar asi k tendra k ser para el siguiente entonces por lo menos por mi parte

¿Concretamos algo para el proximo finde? ¿Que tal andais?

(Si alguien quiere quedar este domingo que me diga, yo suelo ir al golfo/bamboo)

si os animais,proponed ,que se intentara pasar por alli,un saludo

Hay esta proponer algo… aver si puedo pasarme…

yo tambien diria de ir a tomar algo pero el viernes a la noche no???

eso que con tres coches da verguenza sacar fotos,haber que se vean los japos de pais vasco,que yo en breves llevo al chiquitin al doctor,haber si no lo tienen mucho tiempo en cuarentena

A mi me mola la del parking amplio k no vengan los malos! pero… la cuestion es…
cual parking es ese? :wink:

ese parking no existe xD jajaja

K si…! seguro k algun forero tiene alguno en mente jeje!solo tiene k estar un poco alejado de casas pa no molestar a ningun vecino y k sea lo suficientemente amplio pa kno no s moleste anosotros jeje! a y apoder ser el suelo un poco pulidito jeje! :slight_smile:

Pedis demasiado :lol:

venga Patxaa! k seguro k por LLodio tienes algun sitio! solo lo kieres para ti o k? jajjaja! :wink:

Yo el unico sitio seguro que conozco es el circuito… porque todos los sitios “tranquilos” estan mas que vigilados. Van a por nosotros! Asique tener cuidado peña!

Un saludo

El carrefour de vitoria detras del norauto , no se ve hay paredes alrededor no hay camaras …
seria probar jeje

Joe que si vigilan todo… el otro dia estabamos 3 coches parados y por alli andaban dando vueltas ajajajaj

Por alli por donde por el carrefour de vitoria? cual es este el del MacAuto?
Si k esta xunga la cosa pero… ya habra algun sitio nooo?

Para que dia quereis kedar???

yo el dia k kedemos para hacer algo, ire con unos amigos k tiene 1 un focus rs 1 con un glf gti nuevo, y otro k no conozco con otro rs. de donde sois cada uno de vosotros???