Zona de bilbao! Para cuando una Kdd?

Yo voy!
Total, tengo que ir a pasarle el aspirador a lavadora jaja.

jaja yo tbn lo lavare antes d ir aki en las postas ke me pilla mas cerca

weno entonces que coches van al final, pa localizaros…

Venga va kedamos al final… yo tengo el coche lleno de mierda no como tu aritz que lo tenias medio decente yo lo tengo llenito llenito jajaja aver si me da tiempo a lavarlo… esque con este tiempo da por culo lavarlo.

Aver. alas 4 mas o menos en el carrefour de sestao en la zona de la renault(enfrente) ok???

Lista xD

Davidgs

Txampi direccion del gps nose pero puedes marcar sestao y te mandara por la autopista y para llegar a sestao tienes que pasar primero por el carrefour y se ve bien…

Yo estoy jalando ya…nos vemos alli. :smiley:

aver si aparecemos mas de 3 :D:D:D

aleluya!!! jajajaja emos estado mas de 3… poco a poco se anima gente. pa cuando kerais otra.

Un saludo!!!

je je, si, más de 3.

encantado de conoceros y a ver si la próxima puedo estar más tiempo…

jeje poco a poco. Neostradamus, que tal la subida a la arboleda? como van los frenos?

la proxima para cuando???

ke, k pasó el sabado??

pues k me decis el viernes k al final no se keda y… yo no me conecto casi nunca el finde semana. lo siento.

pues para la proxima con mas tiempo…y mas gente

Yo este finde no puedo, me tengo ke ir al pueblo que me toca vendimiar las viñas de mi abuelo jeje…

weno pues k se vaya apuntando mas gente, y luego ya decidiremos,asi por lo menos hacemos unas fotos para colgarlas aki

ay k kedar un dia el mes k viene ya con antelacion y punto nose puede kedar de un dia pra el otro, asi no se puede contar con mucha gente…

el sabado nos vamos a ir unos cuantos al circuito de miranda, lo dejo caer por aky!!!

Yo lo dije con una semana de antelacion pero nadie se decidia y cuando digo pa otro dia sale gente…

1ª saado de todos los meses en el carrefour de sestao. apartir de ay se va donde sea.

podria ser eso no creeis y el k pueda k se presente y l k no pues ya vendraotro dia. que os parece???

ami me parece bien