Zona de bilbao! Para cuando una Kdd?

La arboleda bien como siempre :banana_2:…los frenos…bueno, aun tengo que seguir mirando jaja

Lo de quedar, por mi sip…yo ya dije lo quedar 1 vez al mes. Aunque habra que tener un sitio B, por la costumbre que hay en esta tierra de que caiga agua del cielo. xD

Saludos!
Aritz

PD: Si alguien quiere hablar/quedar os dejo mi msn (emulando@hotmail.com). Que si tengo curro, no paso mucho por aqui jaja

Que vais a alkilarlo pa vosotors? o son tandas libres? k yo ando con unas ganas de irrrrr…!! aunke nose si podre este sabado pero weno! por si puedo pregunto! Un saludo!

no creo k se pueda meter alguien pero sin mas… yo solo voy a ver de momento ¡lock!

yo estaba con el coche en el taller.pa la proxima

Como sitio B podemos quedar en el parking del megapark que es cubierto…

PD:Mi msn fragueltambienmataviejas@hotmail.com no os asusteis:D:D:D:D:D

no es por nada pero hay seguro que nos tocan los cojones los seguratas

por cierto tio tengo que estar contigo un dia de estos,que tengo una peritacion pendiente para mi s14

miercoles a las 4menos 15 estaba saliendo un s14 de la nissan lejarza granate con escape y volante desplazado, era alguno de vosotros???

como sitio b esta bien un saludo.

Era yo! Fui a por unas piezas pal taller! Yo no te vi donde estabas pues?

en un altea negro iba en el otro carril y segun saliste te toke el claxo, pero bañao nose como no me viste… trabajo al lado en hobby moto.

chabales nos anmamos a acer un punto de reunion cj bilbao???

yo no lo voy a intentar mas sino kedamos para ablarlo ya, me voy a la kedada de andalucia todos los sabados.

jejejeje por favor kedar ksino voy a tener k irme asta ally:copyoftfr119um:jajajaj

CJ BILBAO suena bien, venga vamos!!!

amuarraina37@hotmail.com

1º fin de semana de cada mes en el carrefour de sestao (donde siempre xD) pero ir capullos que siempre aparecemos aritz y yo …

Yo esta semana no podre que tengo que pasar la itv para la semana que viene me apunto.

yo este ya e dicho que tengo que vendimiar mecagon las uvas… pero la siguiente estoy.

Si sacais fotos subirlas ehh

y a la hora de siempre a las 4???

pero este sabado no es el primero ehhh

Yo este sabado no puedo, tengo que ir a Donosti con un colega a por una piezas para su Subaru.

Edit:
El domingo estoy libre xD…por si alguien quiere dar un voltio o ir a tomar algo!

kedamos esta noche para tomar algo???

kien keda??? para la 1

Esta Noche Estaremos En El Parking Del Sitio Si Aparece Alguno Pegarme Un Toke 662502123, A Partir De La 1 Ok??

un sitio muy guapo para kedar es la cantera de arigorriaga

el k lo conozca lo diga…