Zona norte me presento

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque hace años ya estuve por aqui, tengo un supra mk3 turbo con muchas chuces y poco a poco voy terminando lo que le queda. Me gustaria saber si se siguen haciendo las quedadas de zona euskadi.gracias un abrazo a tod@s

Buenos días. Ponte alguna foto de ese Supra que cada vez hay menos y me encantan. Las KDDS están algo olvidadas pero necesitamos gente con ganas de movimiento para darle vidilla. Por mi parte me comprometo a ayudar con la difusión de cualquier evento que se plantee

1 me gusta

Alguna fotillo de ese cacharrillo, cerca de mi casa había uno de un hombre mayorcete y por las restricciones supongo que o lo ha vendido o se lo ha llevado a algun pueblo alejado de la mano del señor, de aqui a unos años vista supongo que tendremos los 4 graneros que queden en españa con coches oxidados… en fin :smiley:

En cuanto lo tenga pulidito que esta a medias subo alguna. Y lo de los graneros… es lo que quieren las manos negras jajaja pero mientras aguantemos 4 taraos seguiran saliendo cositasjajaja

1 me gusta

Bienvenido!! Y me uno a la petición de reportaje fotográfico… :smiling_imp: :sunglasses:

Buenas,

ponte comodo por aqui XD

salu2

1 me gusta