Zona TOYOTA

Pues bueno señores me gustaría crear un post genérico sobre Toyota, donde nos presentemos los toyoteros y además ir aportando ideas soluciones etc, la idea es hacer algo parecido a lo que tieneen hecho la gente de los lancer y los colt, los sunnys, los swift etc.

2 Me gusta

Mi primer aporte es un manual de despiece de todos los toyotas lexus y scion del mercado aqui dejo el link

http://www.toyodiy.com/

Por cierto me presento, para quien no me conozca,

Carlos
ubicación Gran Canaria
Coche Toyota Corolla E120 D-4D 116cv

Esto es lo que debería ser un auris trd jejeje

//youtu.be/l_eR-pLPi_E

Buena idea y buen aporte, no conocia la web gracias.

me presento soy alan y tengo un corolla 2.0 d4d 116 con alguna cosillas puestas y un celica 2.0 16v preparando swap para para 3sgte

aqui otro toyotero, con un mr2 sw20 gti!

celica t-sport del 2001

Aqui otro toyotero más, en mi caso con un Supra Twin Turbo.

que seria de este apartado sin el compañero…pues un carlitos,un alltrak ,elcolorao y mi pequeñin un aw11…

.

el pekeñin de la casa,espero tenerlo terminado para enero,el cumple de mi hijo el pequeñin,18 añazos ya,y para que siga la fascinacion por esta magnifica marca de coches…un mr2 aw11 del 87…con un motorcito de 1600 un 4a ge 20v.silver top

el colorao,una maquina,con 3sgte,y el interculer aire aire,traccion cuatro patas…un alltrak st 182…

y mi carlitos…no puedo plasmar en palabras lo que me hace disfrutar…3sgte 2 generacion,agua aire interculer,motor forjado.

Vaya garaje! El mr2 me encanta, ¿has leído la últiama entrada de 8000vueltas ? ****Toyota MR2 AW11, el primer motor central nipón](Toyota MR2 AW11, el primer motor central nipón – 8000vueltas.com)

no,pero lo leere…siempre he pensao,que un toyota es como la primera novia de uno,se la cuida,se la mima,se la disfruta toda la vida…toyota for live…solo lo pueden entender,los que poseen uno…

+1 muy grande jeje

Muy bueno el aporte del MR2

quine escribio el articulo de clio sport vs type R me parecio MUY bueno.

MODELO--------------------------------------MOTOR ----------------------USUARIO


AURIS E150--------------------------------1AD-FTV---------------------MULTICENTRUM
Celica 2.0 ST-162--------------------------sin motor--------------------GREENPOT
Celica 2.0 ST-162---------------------------3SGE------------------------PORTEIRO
Celica 2.0 16v -----------------------------3SGTE(PROX)---------------DJMAILL
Celica 2.0 16v ST182 ----------------------3SGE------------------------ALVAROJG
Celica 2.0 16v ST182 ----------------------3SGTE-----------------------ELHERRERILLO
Celica 2.0 16v ST182 ----------------------3SGE------------------------DAVSE
Celica 2.0 16v ST185(all track)-------------3SGTE(DUDA)-------------VEGUIN
Celica 2.0 16v ST185 CARLOS SAINZ ------3SGTE(DUDA)------------ELHERRERILLO
Celica 1.8 VVTI-----------------------------1ZZ-FE----------------------RANDOW
Celica 1.8 VVTI-----------------------------1ZZ-FE----------------------TOYOTI143
Celica 1.8 VVTI-----------------------------1ZZ-FE----------------------CELICA143
Celica 1.8 VVTI-----------------------------1ZZ-FE----------------------SWED
Celica 1.8 T-Sport--------------------------2ZZ-GE---------------------MARCKTUNING
Celica 1.8 T-Sport--------------------------2ZZ-GE---------------------BARONBIRRA
Celica 1.8 T-Sport--------------------------2ZZ-GE---------------------ALEXCELICA
Corolla coupe AE86-------------------------4A-GE----------------------T_AE86
Corolla AE86 Trueno------------------------4A-GE 20V Black Top-----DAVID AE86
Corolla 1.6 VVTi E112----------------------4A-FE?¿?¿?¿---------------AYOCAB
Corolla 1.6 VVTi E???-----------------------4A-FE?¿?¿?¿---------------ZAMI
Corolla 1.8 T-Sport E120-------------------2ZZ-GE compresor--------JUAN-1
Corolla 1.8 TTE E120----------------------2ZZ-GE compresor---------TTE
Corolla 1.8 TTE E120----------------------2ZZ-GE compresor---------TTE_COMPRESSOR
Corolla 2.0 D-4D E120---------------------1CFD-FTV------------------DJMAILL
Corolla 2.0 D-4D E120---------------------1CFD-FTV------------------LEGICA
Corolla Verso 2.2--------------------------2AD-FHV--------------------MALAGA1
GT86---------------------------------------4U-GSE----------------------DANI-FT
GT86

Si alguien quiere ser borrado de la lista no tiene más que decirlo y si quiere cambiar algo de la misma pues lo mismo sin problema ninguno

Hablemos un poco de nuestros toyotas, lo que mas nos gusta de ellos sus virtudes y defectos etc.

La verdad yo cuando compre mi corolla no lo compre con el corazón sino desde la razón, me hacia falta un coche para poder hacer bastantes km a precio razonable, por ese motivo cogí mi coche, en principio me parecía un cepo (antes de moverlo jeje) pensaba motor de gasoil 5 puertas suspensión extra-blanda pensaba bufffff el corazón me decia enserio?? y la razón le respondía si claro que si jeje al final fue mio y no me arrepiento de la adquisición.

Lo que mas me gusta de mi coche es el motor y los frenos, con sus 280Nm hace muy buenas recuperaciones además de ser un motor que si lo llevas tranquilo puedes hacer medias de 5,5 L/100km y si haces mucha autopista puedes llegar con un deposito facilmente a los 950km. En cuanto al equipo de frenos me gusta mucho porque es muy resistente y a pesar de sus ±1350kg soporta un cuantos km a tramo por montaña sin que aparezca fatiga (aunque la última vez que me venía siguiendo un amigo con un celica llegue perdiendo potencia de frenado jeje)

Lo que no me gusta del coche es su suspensión demasiado blanda para mi gusto, pero bueno permite hacer viajes muy comodamente y hace muy predecible el comportamiento del coche. Otra cosa que no me gusta mucho, pero es una ventaja a fin de cuentas, es que se posee un motor que lo tienen muchos taxis y cada dos por tres me preguntan que cuanto me queda con el coche para destriparlo.

Por todo lo demás estoy muy contento con mi 1CFD-FTV me parece un buen coche de diario

Bueno señores que opinaís sobre el nuevo auris??, que os parece??, yo creo que volverá a ser un exito de ventas en el sector de los compactos, el único pero que le encuentro es que se me hace recordar mucho al lexus ct200h sobre todo la parte trasera.

Aquí dejo los link de las fotos que colgo admin en la portada.

[http://www.clubjapo.com/wp-content/uploads/2012/08/Toyota_Auris_003.jpg

http://www.clubjapo.com/wp-content/uploads/2012/08/Toyota_Auris_014.jpg](“http://www.clubjapo.com/wp-content/uploads/2012/08/Toyota_Auris_003.jpg”)