Zona TOYOTA

Otro toyotero, con Carina E 1993 2.0 16v

Hola

hola campeon.

Tu si que no te andas con bromas jujuju todo buen material toyota , soy nuevo en el foro pero quiero estar enterado de como va ese mr2 para tu hijo, quien me diera un padre asi… jajajajaj

jejeje…me gustan los coches buenos,toyota es,para mi lo mejor.

Hola muy buenas, yo tambien soy un forofo de toyota. Soy dueño de esta joya clasica: Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ - nº 12 por GasMonkeyStyle

Soy nuevo en el foro y nose muy bien como se usa. Tengo un supra mk4 biturbo y estoy pensando en venderlo que me decís. Gracias de antemano

Que no lo vendas, te arrepentirás. En cuanto piensas venderlo?
Saludos

Y de donde eres? Tengo un supra mk4 también.

@Manulibra Cuanto vas a pedir por él porque he visto algunos nacionales que piden como si se tratara de un lambo

Mi 86

2 Me gusta

Menuda maravilla que tienes! Esas llantas le quedan genial!!

Gracias , generalmente la gente dice que no le pegan , que si unas te37 , que si tal…
A mí , que soy el que las ha pagado me encanta ese aire neo retro que le da al coche.
Son unas Hayashi Racing importadas de Japón.
Un saludo y otra fotillo de propina.

3 Me gusta

No se cuales son las te37 pero esas la quedan :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::+1::+1:

Mejor que las de serie le quedan, muy bonito

Las TE37 son unas RAYS VOLK.

Yo también osy de los que piensan que le quedarían mejor :sweat_smile: pero lo importante es que te gusten a tí, por supuesto!

Hombre , lo de “little” a un supra … XD XD
Maquinon

1 me gusta
1 me gusta

Nacho ese supra lo he visto en venta por internet, lo vendes o es que lo has comprado?

Yo lo compre en Tokyo/Japón en 2014. Eso no se vende :sunglasses:. Lo que habrás podido ver es un anuncio de importación .