Zona TOYOTA

Que no lo vendas, te arrepentirás. En cuanto piensas venderlo?
Saludos

Y de donde eres? Tengo un supra mk4 también.

@Manulibra Cuanto vas a pedir por él porque he visto algunos nacionales que piden como si se tratara de un lambo

Mi 86

2 Me gusta

Menuda maravilla que tienes! Esas llantas le quedan genial!!

Gracias , generalmente la gente dice que no le pegan , que si unas te37 , que si tal…
A mí , que soy el que las ha pagado me encanta ese aire neo retro que le da al coche.
Son unas Hayashi Racing importadas de Japón.
Un saludo y otra fotillo de propina.

3 Me gusta

No se cuales son las te37 pero esas la quedan :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::+1::+1:

Mejor que las de serie le quedan, muy bonito

Las TE37 son unas RAYS VOLK.

Yo también osy de los que piensan que le quedarían mejor :sweat_smile: pero lo importante es que te gusten a tí, por supuesto!

Hombre , lo de “little” a un supra … XD XD
Maquinon

1 me gusta
1 me gusta

Nacho ese supra lo he visto en venta por internet, lo vendes o es que lo has comprado?

Yo lo compre en Tokyo/Japón en 2014. Eso no se vende :sunglasses:. Lo que habrás podido ver es un anuncio de importación .

Eso es, he visto un anuncio.

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, siento que lo primero que haga sea pedir ayuda pero… me compre un supra mk3 atmosférico del 88 en bastante buena condición y com pocos kilómetros, con sus detallitos para hacerle pero por lo general muy bien…
El caso es que cuando lo conduje noté un ruido un poco feo al girar la dirección y se lo llevé a un compañero mecánico, me dijo que era el brazo de suspensión derecho y tras hacer él sus consultas tanto en la Toyota como en diversos sitios y yo pues otro tanto por mi cuenta, no somos capaces de encontrar ningún recambio…
Puede alguien ayudarme a encontrar piezas por favor?

Lo mejor es buscar uun despiece, que hay varios, por milanuncios se suelen ver mucho. Suerte :+1:

otro mas a la zona toyota con un hdj80 12v del 91

4 Me gusta

vaya mostruito

1 me gusta

gracias

hola! me uno a este post.

soy dueño de un toyota corolla g6, desde ourense!

un saludo

3 Me gusta