2007 Honda Civic Si

Ostia me acabo de fijar que eres de N/Y igual conoces a un “preparador” se llama tonio tubo varias maquinas 300zx turbo etc etc… que ahora se esta haciendo un CRX b20 N/A Aunque con la de peña que sois por hay… lol: jajajaja

Ya, estoy mirando lo de la ITV poco a poco. Según me han dicho algunos, el turbo esta bien mientras pase emisiones, no se si eso es cierto o no. Poco a poco voy buscando mas información, si alguien sabe mas, lo agradecería!

Muchas gracias, a los que no les guste el turbo, pues mala suerte :sm53:

A la que vean con la facilidad que gano a STI’s, EVO’s y otros coches mucho mas rapidos y caros de serie…a lo mejor cambian de idea :sm_122:

NY es muuuuuuuuuuuuuy grande

Lo que no les gusta a algunos, esk montes turbo en un motor que de origen no lo lleva y no metas pistones y bielas forjadas -.-

Yo soy partidario de dejar el motor stock si es capaz de aguantar tal presion y potencia

1 me gusta

Entiendo, pero llega un punto en el cual el motor ya no da mas. Añadir escape, colectores, filtro de aire y cuatro cositas mas, te va a dar como máximo 50cv, con el turbo…solo con el turbo sin tubo ni nada, ya ganas 50cv, si después le metes colectores mas grandes, tubo de escape, filtro de aire, etc etc etc, pues aun sacas mas potencia.

El motor no esta tocado porque no hace falta con la potencia que trae ahora, pero poco a poco la cosa cambiara.

Pero hay gustos para todo el mundo, si no que seria un mundo donde todos somos iguales :eusa_dance:

Gracias por subir estas imagenes :smiley:
Da gusto tener gente de otros paises por aqui y nos muestren estas bellezas…lástimque no se venda aquí…

voy más caliente que un tractor, lo tienes muy chulo buddy :wink:

Gracias tio!

lol: si lo vas a seguir potenciando es mejor que te traigas las piezas de USA ya lol:

Precioso ese civic me encanta haber si lo vemos pronto por Tarragona je lo malo que vas a tener que hacer un poco de papeleo para traerlo y para que pueda circular a parte del dinero que vale jej yo que me quiero ir para USA y tu te bienes de nuevo para España jeje bueno haber si pronto lo vemos

Saludos!!

Gracies!

Precioso, compañero. Con proyectos como el tuyo CJ cada vez tiene mas nivel.

Un abrazo ^^

Foto tomada ayer, la mas reciente que tengo. Ya se que la calidad no es muy buena, pero es lo mejor que da el movil…juju

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs102.snc1/4881_515888355463_202200498_30636857_1941794_n.jpg

Las taloneras Mugen ya estan instaladas como podeis ver

Que es lo que lleva el civic naranja en el intercooler? :blush:

N20 :shock:

Oxido nitroso? :roto2: y que parte de un kit de nitroso es esa?

Es un accessorio que mete el oxido nitroso en el intercooler para reducir la temperatura, lo que da mas potencia sin ser tan peligroso como inyectarlo directamente al motor.

Ya se otra cosa mas antes de acostarme :smiley: gracias por la explicacion

De nada, pero es que el tio ese es un poco tonto. Tenia turbo, y en vez de tener un buen “tune” para el turbo, decidio comprar el N2O y ponerlo en el intercooler para asi no rebentar el motor, pero lo rebento igualmente 2 meses despues.

Yo sinceramente el oxido nitroso para un coche de calle lo veo una tonteria grandisima. Imagino que despues del reventar el motor lo quitaria no?

jaja.muy guapo el coche tio!!

(me rio x lo de ‘‘el tio ese es muy tonto’’ jajajajaja):icon_fU: