2007 Honda Civic Si

No lo quito, le puso nuevos pistones y cuatro tonterias mas al motor pero aun con el N2O. Ahora hace como 3 o 4 meses, revento el motor otra vez, pero esta vez le entro agua en el motor, no tengo ni las mas minima idea de como paso eso, pero bueno. Vendio la mayoria de partes que tenia en el coche, y ahora va con un corolla del 92. :ek:

gracias :nut:

Fotos de la sesión de fotos que he hecho hoy. Estas fotos están hechas con mi móvil, a si que un poco de paciencia asta que el fotógrafo me mande las que hizo.

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs102.snc1/4881_515984298193_202200498_30640049_2438428_n.jpg

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs102.snc1/4881_515984258273_202200498_30640048_4248660_n.jpg

■■■■■ que bruto que es ese civic!!! ojala algun dia comercialicen esas versiones aqui y las piezas para potenciar valgan lo mismo que alli.

saludos

muy chulo!!!

Que k20 llevas?? el de 192cv¿¿. Es interesante saber que aguanta hasta esa potencia. Cual es el máximo soplado sin poner en peligro la fiabilidad mecanica (evidentemente necesitara un ajuste de electronica)

Nadie sabe aun lo que el K20Z3 puede aguantar, pero hay muchos que dicen que el motor puede llegar hasta los 450cv sin hacer nada al motor, lo unico es tener la presion baja, un maximo de 15psi o algo asi.

Desde que salio FlashPro, la gente esta empezando a sacarle mucha potencia al motor, lei que uno ya saco 240cv con filtro, colectores, tubo, y skunk2 stage 1 cams

no usais la k-pro??

K-Pro solo sirve en el motor del RSX.

Para el Civic han sacado otra cosa llamada FlashPro, que es mas o menos lo mismo. Yo me lo compro esta semana con inyectores de 650cc y una bomba de gasolina de 255lph.

bien de metralla…

Ya que menccionas los de los inyectyores sabes si los inyectores aftermarket viene todos ya protegidos para usar etanol, o existen unos especificos?? que gasolina usais por alla?

Un saludo!

Yo uso 93, pero hay gente que cuando lleva el coche al circuito le pone 100 o algo asi.

Sobre los inyectores, no se. Supongo que hay algunos que pueden usar ethanol, pero los que tengo yo no creo. Pero no lo se seguro

si te vienes pa barcelona…te traeras a tu juguetazo no?si lo traes sera unico…pobre…se sentira raro entre los TDIsss,nada…te vienes a Galicia,hacemos una mini Kdd y le presentamos mas civics pa q se siente bien!!!je…y mientras nosotros le tomamos algo…jeje…super xulo!!!a cuidarlo

Ya me llego la primera foto…

precioso!!!si señor!!!

Otra mas, espero que os guste

Es muy simple. Tienes un coche guapísimo.

Fotazas, buen trabajo han hecho.

Tio, tienes un coche wapisimo, y no solo de aspecto, tiene que ser un cohete eso…

Saludos.

■■■■■ que fotos ya te dije que estaban wapas y cada vez que las veo me gustan mas jajaja

lo tienes precioso :wink:

Gracias!

La temporada de verano ya va a terminar pronto y voy a hacer muchos cambios.

A finales de Septiembre le voy a sacar las llantas, suspension y el turbo para poner las llantas de 17, neumaticos de invierno y poner el motor como vino de Honda. Estoy en el proceso de guardar dinero para comprar el kit de Full-Race, con el turbo Garrett GT30 or el GT35, aun no se. Una vez lo tenga, el coche sera capaz de llegar a los 500cv con el GT30 y a los 600cv con el GT35, voy a ver las dos opciones y la diferencia en precio.

■■■■■ vamos y vas de broma con el cochecillo, un proyecto muy pero que muy interesante, anonadado me hayo y aqui espero que nos enseñes precio y demas caracteristicas de lo que quieres poner.

saludos y suerte

ES una maquina alucinante,le han dado horas de llave inglesa.

aunque me gustaban mas las llantas estas

aqui el equivalente a tu coche es el Fn2 una nave espacial sacada del universo warhammer