3000 gt avería caja de cambio fotos en pagina 8

Como dice Levrone da verguenza agena ese coche, es el del tonto del pueblo. Sinceramente da asco verlo pobre coche con lo bonito que era. La unica explicacion que encuentro para comprar eso es que te saliera regalado de precio y aun asi… ni de tres dias sin dormir me compraba yo eso.

y las fotos?..que te averguenzas de el o que?..tu lo has comprado asi,y tienes tus razones,aunque muchos de nosotros no estemos de acuerdo con la aberracion que tiene,a ti que eres el dueño,tiene que gustarte porque si no no lo entiendo…uno se tiene que sentirse orgulloso de lo que tanto sudor le ha costado…lo que piensen los demas,no debe importarte…pa gustos,colores.

sacrilegio!!! mira que soy 3000gtro pero esto es una abominacion!!! con el tiempo tal vez lo acepte pero así en frió…

un saludo

cada uno compra lo que quieres …todo los gustos esta en la naturaleza !!!
tengo solo una pregunta : tienes una ferrari de VERDAD … conoces su belleza, su poder, su leyenda … entonces porque compras este coche ?? porque una replica ?? siempre pienso que los que hacen eso o que compra eso no tiene el dinero para comprar el original, eres el primero que veo en este caso … y no tienes vergüenza: pon las foto de nuevo, es tu elección y no escuchas los otros !!!

■■■■■ soy el unico que no ha visto la foto

pa que…no te pierdes casi na.

A ver compañeros, un poco de calma. A mi tampoco me gusta, pero el forero no ha preguntado en el post si nos gusta o no, ha preguntado un problema que tiene con el embrague. Si os fijais tanto Alfonso como yo le contestamos a lo que pregunta y ya esta.

Hay ciertos comentarios que creo que no son acertados y entonces es cuando empiezan los malos rollos y las peleas tontas. Otra cosa es decir o dar tu opinion pero con respeto. Muchos direis" si no quiere que se critique su coche, que no lo postee". Bien, correcto, pero con respeto.

Tambien quiero aclarar, jejejje, por si acaso, es que el forero yapounet es frances y al final de su post pone " que no tienes verguenza". Estoy esguro que lo que ha querido decir es que " NO tengas verguenza en ponerlo", vamos, que tampoco pasa nada. A unos les gustara y a otros muchos no.

Un saludo!

Tienes toda la razón manuel .
No hemos tenido finura en los comentarios pido perdón al autor del post por mis comentarios poco hacertados y no ayudando sobre el problema que se indica

Mil disculpas

ya nacho,yo y casi todos pensamos igual que tu,nos hemos pasado un poco y lo siento…pero hombre,no me digas que no podia haber preguntado…tengo un problema en el 3000…y conociendo a la comunidad de 3gteros bien como os conozco,os hubieseis volcado en el muchacho,y se hubiese hecho un pedazo de post,como vuestra comunidad nos tiene acostumbrado,si nacho, de esos de 5 estrellas,en los que los profanos en esas magnificas maquinas aprendemos,respetamos y admiramos…pero coño,empieza con lo del ferrari,y luego pone fotos de esa,digamos desde el respeto…aberracion…como si de un club tunnig cochambroso se tratara…pues ya me diras tu…pienso que el mismo respeto tendria que tener el hacia nosotros ,que nosotros hacia el…esto aunque muchos no lo crean,es un club serio,con mucho cachondeo a veces,pero serio y respetuosos en cuanto a nuestros coches y modificaciones se refiere…he dicho.

Existe un dicho muy sabio que dice: “Si no tienes nada bueno que decir… es mejor decir nada entonces…”. Esto es un foro de mecánica y no de cotorreo o marujeo. Bien lo dice el nombre del sub-foro: “Mecánica general, mantenimiento y resolución de problemas”.

Lo digo por que el dueño del coche está buscando con muchas ganas el apoyo de los foreros de este foro para solventar sus dudas y problemas con su nuevo coche. Ya algunos han hecho lo propio y han colaborado de la mejor manera posible. Vale que el coche no sea de gusto de todos. Yo se lo dije tambien antes de comprarlo, pero de ahí a que en vez de ayudarle, le estéis dando por el culo con la estética del mismo como las marujas en la peluquería pues de que valemos. Otros llevan llantas de diseño horrorosas y estan dando por culo por aqui.
En fin chavales, a ver si nos centramos en el tema y podemos ayudar a este nuevo miembro, que la bienvenida de momento es penosa.

La verdad eres de una ayuda cojonuda :sm_28:!!!

Tu ayuda tambien es cojonuda :sm_28:!!!

Para que. Para ayudarle con su problema no son necesarias las fotos… Otro???

te deverias haber quedado el mio con el cambio reparado embrague nuevo y la estetica original 2g

pero de todas formas espero que lo disfrutes y al que no le guste que no mire
jajajajaja sin acritud eehh¡¡

Vale pero cuando lo cogiste por primera vez patiminaba el enbrague ? Raro es que de repente no puedas meter marchas .el embrague suele avisar con tiempo

suerte

Solamente no se metia bien la 3ª. Hacia un ruido espantoso de 2 piñones rozando.
Ahora todos hacen ruido de friccion pero no tan fuerte como la 3ª y no se mete ninguna.
Y la 3ª hace el mismo ruido como antes, exactamente el mismo ruido, es la unica que no ha cambiado de ruido - que no es el mismo ruido que las demas.

Hare un video con los ruidos.

pues no se porque te ara falta una caja de cambios… as mirado que tenga aceite ? un fallo en nuestros 3000gt son los sincros los puedes encontrar aquí :http://evilempireperformance.co.uk/gto-3000gt-shop/index.php?main_page=index&cPath=30_169_170 pero me suena que algo mas que sincros y embrague tienes

1 mira si tiene aceite la caja de cambio Stealth 316 - Drivetrain Oil Change - AWD

un saludo

■■■■■ que raro que se te joda en el trayecto no??
Cambiando de tema, no he visto el coche pero porque has comprado una replica de ferrari si ya tienes uno tio??!!!

De repente vendi 3 coches que tenia, y me gustaba este coche…
si no me gusta, se tira y se compra otro coche.
gracias!

No patinaba, ahora he conseguido arrancar el coche y poner la 1º y la 2º, pero hace el ruido que escuchais en el video.
El ruido fuerte es de la 3º.

Jopeta Nacho, he seguido tus instrucciones, y estaba el tapon de la caja de cambio impresionante.
Me voy ahora mismo a comprar de Liqui Moly aceite y aditivos. Si no, habra que abrir la caja de cambio.
No tengo palabras!
Demasiada ayuda! Fantastico!