3000 gt sl consejos

Pués mañana iré a Bilbao a por un 3000 Gt sl q ha estado bastante tiempo anunciado y muy bien cuidado lo tiene. Me podéis dar vuestras opiniones sobre esta versión. Problemas generalizados etc…no m digáis que el vr4 corre más. Lo se, pero no kiero un vr4, kiero un atmosférico

Buenas, consejos muchos, ventajas pocas, bonito como ninguno.

Traccion equivocada delantera, rompe la caja de cambios, los discos delanteros del vr4 suelen estar doblados y vibran, y el sl los tiene mas pequeños, asi que sera peor.
Trabajar en el coche es chungo, no hay espacio para nada.
Los recambios son carisimos y no hay mucho en españa. Es muy pesado el coche.
Y si algun dia decides venderlo, lo tienes complicado.

Ventajas: bonito coche aparcado

2 Me gusta

Jod… Nader…no quisiera recibir de ti una mala noticia¡¡ pocas contemplaciones tienes con nustro amigo

Bueno Josemco, advirtiendote que el cabrio tiene mucha razon en lo que dice, la traccion le hace mas facil de llevar y menos deportivo, el cambio si ha estado bien mantenido tendras menos probabilidades de falla, los discos como anda bastante menos que el turbo no los fatigaras tanto, algo mas facil de trabajar que el VR4…y si es un coche faraonico…te entierran con el porque no es nada facil de vender…pero imagino que te sera muy barato de comprar

SDS

1 me gusta

Un coche precioso. No es un Vr4 pero 220 y tantos caballos seguro que empujan suficiente para que tengas cierta diversión. Es pesado eso sí, pero a favor tienes mucho aplomo… No todo es malo. Y para hacer cruceros a alta velocidad en autovía no debe estar nada mal. Del consumo no digo nada, ya sabes jajaja… Piezas caras como todos los coches de este tipo, como te dicen arriba. Merece la pena depende de lo que te pidan y el estado del coche también… Pero gran coche. Un Mitsubishi de los 90. Saludos!!

Tracion delantera equivocada? Anda, que los constructores los hacen porque nadie los compra. Increible el comentario.
Las cajas se rompen, como todos los coches que los fuerzas hasta que no aguanten mas, tienes ejemplo la F1 o le preguntas Alonso.
Coche pesado segun para que lo quiera, si es para entrar en las joyerias , te pareceria peso pluma .

malisima compra.
pilla otro coche.

1 me gusta

que tal maestro.
yo me equivoque una vez al comprar el 3000gt, por no hablar contigo antes. porque si alguien entiende en estos coches eres tu (no estoy haciendo la pelota, y tu lo sabes)

ahora si, en serio, algun dia me gustaria vaciar este coche por dentro y ponerle la mecanica de nissan o toyota o lo que fuera (de ferrari jeje), porque de estetica rompe. pero de mecanica mejor no hablar mas.

Tu compraste un 3000gt tuneado y hecho mierda… Y por eso todos los 3000gt ahora son eso para ti.
Por favor, un poco de sentido común, que ya está bien

1 me gusta

Un 3000gt sl va bien, es más sencillo y barato de mantenimiento que un vr4.
He probado varios y también he convertido un 3000gt sl a twin turbo (que está en este foro) y esta funcionando sin ningún problema desde hace tiempo.
Saludos

Creo que es la única respuesta sensata que he tenido. Sólo pedía opiniones sobre su fiabilidad y las unidmcas respuestas que he tenido q es ese coche no corre. Ya he montado en alguno y m parece q va muy muy bien. Todo esto esto son sensaciones y percepciones a tiene cada uno. Pero claro, por aquí la gente parece q monta a diario en un F430 y al probar un SL le parece una bicicleta. Yo sólo kiero tener un coche fiable en el garage q cada vez q lo vea m guste y con un mantenimiento asequible

Pues apreciado compañero…citandote. no es un prodigio de fiabilidad ni sus recambio son asequibles, pero si te gusta adelante

Sds

2 Me gusta

Otro que tal.
como cualquier coche, si esta en buen estado es fiable.

Conozco varios dueños que los cuidan y no tienen ningún problema.

A ver si dejamos de tomarla con este modelo, que parece el “pupas” de los coupes de su generación.

Pués ya lo tengo. Después de haber hecho un viaje d 600 km y haber hecho noche en Bilbao hoy ya el viaje d vuelta lo he hecho con él y va fenomenal. Claro q tb ha estado muy bien cuidado y mantenido y eso es primordial para un coche d está edad. El coche es espectacular. No pasa desapercibido. Por dónde pasa llama la atención. A ver si se como subir fotos y subo alguna

3 Me gusta

don alfonso, nos hemos equivocado en explicar a este señor lo que pidio, nuestras opiniones.

no se para que coño entró a pedir opinion, si luego califica las respuestas de insensatas. y para el colmo, pide solo que sea asequible.

apreciado jose, me alegro de que hayas comprado este coche.

1 me gusta

Fotos fotos!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Enhorabuena, disfrútalo y cuidale como el se merece , PERO SUBE FOTO POR DIOS XD

No tengo ni idea d como subir fotos, pero si m explicáis como hacerlo las subo con mucho gusto

Desde el móvil en el borde inferior derecho pone “subir”. Desde el ordenador en el borde superior del cuadro de escritura hay una fecha hacia arriba. Pinchando uno de los dos puedes subir las fotos :+1:

Desde el móvil estoy pero no consigo ver nada donda ponga subir