[370Z] Tiempos fabricación y entrega

el problema de un gtr o un r35 es como te comentan el mantenimiento, revisiones, aceites, ruedas , frenos…una buena pasta.

Yo veo un coche como global, si lo fabrica renault que es malo? suponiendo que sea real lo que dices…que mas da? Anda, es fiable, es bonito…va bien de precio…y sobretodo, el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere.

1 me gusta

Renault y Nissan estrechan lazos. Al menos, así lo asegura el diario japonés Nikkei, que asegura que ambas compañías, aliados industriales y accionariales desde 1999, van a fusionar sus fabricas, de modo que las 50 factorías de la alianza puedan fabricar modelos de ambas marcas. Aqui teneis un trocito de articulo para que te culturices un poco… Y lo siento si tanto te ■■■■ la verdad. No es culpa mia que tu coche monte un motor fabricado por renault y no por unos japoneses.

Vipercustoms te pido que cuides el lenguaje y guardes las formas,se esta desviando el post de la tematica principal,aparte de publicitar unos servicios en un foro privado cosa totalmente prohibida,para ello hay sponsor que pagan su cuota

saludos

1 me gusta

Pues entonces para que me piden que me presente y a que me dedico si esta prohibido… Va venga paso hay os dejo que sigais en vuestro mundo de arco iris y unicornios. Que sigais creyendo que no es motor renault y que os lo traen para vosotros en exclusiva desde japon. :wink:

Los rb25 y rb26 también son Renault ?

Solo falta q digas q si :joy::joy:

no lo has entendido,en fin,tu decides si te quedas o no

un saludo

i yo curro en la fabrica d perpiñan y ally los fabricamos todo los sr, rb,vg,vq y los vr…jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

TRE MEN DO! Esta fino fino. No muchos pueden decir haber estrenado un 370Z :smile:
Y solo espero que no hayas dicho la mentira mas grande que puede haber dicho cualquiera de nosotros: “Este coche no lo toco” jajajajajaja Disfrutalo tio y que sigamos viendo por aqui lo bien que va.

Puedes dormir tranquilo de que tu motor es Nissan, se diseñó y se fabrica en Japón; simplmente contrasta información y la lógica te lo dirá.
Y tanto caso me puedes hacer a mi o a quien sea, en los foros puede escribir cualquiera y leerlo todo el mundo, un problema con el que tenemos que aprender a vivir jeje

Disfruta de esa máquina

Jajajaja!! Gracias Eneko! La verdad es que ya tengo cosas en mente… pero si que me da penita con lo nuevo que está. Ya os iré comentando…

Buah… yo ya tenía muy claro la procedencia, pero siempre hay alguien que se cree el mas listo allá donde va :smile:

1 me gusta

Precioso el cacharro!! yo llevo pensando en cogerme uno desde el año pasado haber si hay suerte ya he puesto la primera piedra poniendo en venta mi clio sport que por cierto estoy encantado con el…jaja

1 me gusta

Oier! Pasate por el apartado de presentaciones, y asi ya nos enseñas ese Clio Sport y tus ideas.

P.D: Es Clio 3?

Ya me puedes perdonar pero es la primera vez que estoy en un foro y llevo media hora buscando lo de las prestaciones esas y no encuentro nada jajaja estoy muy perdido jaja pero bueno si es el clio 3

1 me gusta

Está nuevo! Me gusta ese modelo

Oier, las presentaciones creo que van en el apartado “Comunidad”.

OFFTOPIC:
Estaria bien quizá hacer un apartado solo para presentaciones, para los nuevos nos seria más fácil incluso :smile:

Sabeis si el tema de la bajada de precio va a durar mucho?

Quería ahorrar todo lo que pudiera antes de encargarlo para financiar lo menos posible, pero me da PANICO que al igual que la bajada de precio del año pasado fué completamente de improviso, cualquier dia hagan lo mismo y lo vuelvan a subir…

Saludos,

La bajada fué por el 30 aniv. Nismo… pero eso fué en el 2015, y ya estamos en el 2016.
Por otro lado, no sería una buena estrategia volver a subir el precio, además de que hicieron el cambio a euro6 a mediados del año pasado…
Pero vamos, no te descuides!

Madre mía lo que hay que leer. En fin. En todos las familias cuecen habas.

Yo personalmente, no veo otra cosa mejor en relación potencia precio por ese precio nuevo. (de segundamano es otro mundo y tirarse el primer pedo en el coche se paga jejeje)

Como lo estás disfrutando Aaron.

POSDATA: BhEaN no creo que lo suban de nuevo. El mayor problema ahora esta en el mercado de segundamano, porque el que ha pagado el precio anterior no lo quiere actualizar el precio y llegan a estar más caros que comprándolos nuevos jejeje

Bhean ya se lo pilló!!! Jajaja