[370Z] Tiempos fabricación y entrega

Le vinilé el otro dia el “difusor” trasero en negro mate, creo que le da un toque…:ok_hand:

Te a quedado muy guapo men!! Y si eres de por aqui del norte, conozco una empresa que si quieres hacer alguna pieza del coche en carbono me dices.

Y para a la larga no te sale mejor pintarlo de negro mate? Porque el vinilo se te ira despegando con el tiempo de las esquinas. No?

Gracias!!! No lo quise hacer antes por ver como me quedaría. Como tengo pensado pillar el kit de carrocería de Amuse, de momento lo dejo así.

PD: soy de Madrid :sweat_smile:

Ufff ese parachoques trasero amuse…

1 me gusta

Es precioso y aerodinamico. Y esa forma radical enamora!!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Queda genial, le da un toque muy guapo a ese “culito” (que no me entere yo que pasa hambre, jajajaa)
:joy:

Saludos,

He quitado el vinilo porque del calor del escape se estaba levantando y lo he pintado negro mate. Ha quedado incluso mejor :+1::+1::+1:

Soy carrocero se de lo que te hablo. Jjjj Sabia que se te acabaria despegando. Mucho mejor pintado como has echo ahora.

La verdad que con el vinilo quedo de pm. Lo que pasa que sin quitar el paragolpes, la doblez para dejarlo bien “sellado” y que no se despegase era complicado jajaja

Nada nada no me cuentes peliculas… Jajaja que pintado te queda mejor, y punto en boca! Jajaja

1 me gusta

Por cierto… Le habras dado primero aparejo para plasticos no?

Si esta todo perfect, me lo ha hecho un amigo en cabina :+1:

Que abandonado tengo esto… Voy a subir alguna fotillo.
Al final ya me hice con un Tomei y la verdad que el sonido es brutal, estoy muy contento.
Esta semana le he vinilado el techo en negro, ha quedado guay :+1:

A ver si puedo sacarle una foto decente :see_no_evil:

6 Me gusta

Y para cuando esa trasera que nos enseňaste?

Qué trasera? la de amuse?

Déjate de fotos y graba un video donde se escuche el escape ahora mismo! jejeje…

Me alegro de que ya lo tengas… a ver si volvemos a coincidir aunque sea en las “kinki-kedadas” de los jueves y lo escucho en persona, jejeje

Saludos!

1 me gusta

Ese ese

@BhEaN Jajajaja!! Tengo alguno pero lo subiré cuando se pueda prescindir de youtube.

@Vipercustoms es carillo, no sé como quedará con las llantas de serie. Voy poco a poco, pero vamos que la idea de todo el kit amuse sigue en pie :grin::v: