a mi antes de las navidades me llego una “multa”, bueno realmente me llego una carta advirtiendome que ya habia pasado los tiempos de recurso, descuento y eleccion de mes de retirada por lo que se me asigna el mes de febrero, y un numero de expediente…
yo flipando, pensado que era un error, me voy a trafico al a mañana siguiente y me informan de que tengo un bolentin de denuncia del año 2007 por conduccion negligente, con la consiguiente perdida del carne durante un mes, 4 puntos y 360 euros.
yo hago saber al funcionario que no tengo notificacion alguna de dicha multa y me enseña el boletin de denuncia original, en el cual est reflejado mi coche con mis datos, y en las anotaciones pone lo siguiente:
“conductor conduce de forma negligente poniendo en riesgo a los demas usuarios de la via, se notifica verbalmente al conductor”…
bueno investigo las vias para quitarme el muerto de encima, pero me tiempo de recurso a cumplido plazo, asique pido que me digan cuando me han mandado las notificaciones domiciliarias, efectivamente ellos me justifican las cartas y cuando¨las rechazaron los de Correos, como caducadas, es decir que yo no he ido a por ellas, yo en casa no he recibido ninguna notificacion de carta certificada.
conclusion, me como la multa sin saber ni como ni porque, por supuesto nunca se me notifico verbalmente y nunca recibi nada a casa, pero como lo publicaron el el BOE para ellos es notificado. Aun sigo sin saber que he hecho, pero he leido por internet que no soy el unico caso.
Ahora el cartero de mi zona estara en el ■■■■ PARO, por ■■■■■■, nunca me llega nada a casa, desde que pusieron al cenutrio ese me llegaban las cartas de mes en mes y de 50 en 50, con los consiguientes trastornos, asi como la mayoria de envios certificados nunca llegaban. Se puso una reclamacion y fuimos a peor, asique le denuncie con los papeles de trafico y a ver que pasa.
Asi que el mes que viene estoy sin carnet! 1 saludo y perdon por el tochaco,