Recopilatorio temas destacados Consultas

Legal:

Varios:

Convertidor de caja H a secuencial subaru impreza GC8 del 1998

Alguien me puede ayudar con la búsqueda de un motor o las piezas para un Mitsubishi Eclipse 3,800 v6 6g75. Tengo el bloque roto por favor sí alguien me puede ayudar lo agradezco

Muchas gracias, yo este bloque ya lo había visto pero yo estoy buscando un motor entero porque claro me hace falta Bielas me hace falta todo para reconstruirlo y al mandarlo para aquí creo que me sale más caro. Muchas gracias

No puede ser un motor entero de segunda mano?

Por poder…

Está publicado a finales del pasado mes de abril, así que aun debería estar disponible…

Nada, aquí no no lo tienen ya estuve en contacto con con ellos por WhatsApp y y no lo tienen no lo encuentran tampoco pero bueno muy amables chicos


Yo encontré este en eBay, pero el envío me ponen 10.000 € me parece demasiado ahora contacté con una empresa de transportes y estoy intentando ponerme en contacto con el vendedor de este motor, es de un desguace de Nueva York a ver si me contestan y me dices lo que pesa el motor y la altura que tiene para preparar un paquete y poder saber cuánto me cuesta transportarlo hasta hasta aquí hasta España y la aduana claro pero muy complicado

Y bueno, este no pone que sea para eclipse, pero es el código de motor a lo mejor me cambia alguna culata o algo, es que ella no sé cómo hacer ya llevo tiempo buscando y me está volviendo loco

Puedes probar suerte con esta gente…

Hay versión en inglés, tranquilo…