Busco a ser posible un Nissan 180sx en buen estado, en principio solo para informarme de los precios que ronda y en caso de que vea un precio razonable para lo que tengo en mente se procedería a compra.
Por otro lado también busco Nissan 200sx. He visto que rondan los 4000 - 5000 euros en buen estado.
Priorizo el 180sx pero como no he encontrado en las típicas paginas acudo aquí.
Cuales son las mayores diferencias entre el 180sx y el 200sx? Por otro lado el 200sx monta dos motores creo, y según he leído en varios sitios uno de ellos daba bastantes fallos, pero no estoy muy enterado, merci igualmente por las respuestas, son de ayuda
El 200sx que es el que se vendió aqui en europa, montaba el motor CA18, que es el que se comenta que daba algun problema, pero si no me equivoco, los problemas que daba eran de desgaste de casquillos, un problema endémico de estos coches.
5000€ me parece buen precio por una unidad razonable y de serie, pero no sabria decirte las diferencias entre el 200sx europeo y el 180sx japones.
Por cierto, a nivel de curiosidad: Eres nuevo en el foro?
normalmete el numero va con la cilindrada u nissan 350z es un 3.5, un 370z un 3.7, un 300zx un 3.0, un 240sx un 2.4, un 200sx un 2.0 y un 180sx un 1.8
Pero en españa trajeron la version que seria 180sx ya que trae un motor de 1.8l pero le llamaron 200sx
Eso llegue a ver, que para el 200sx habían 2 motores, el 2.0 y el 1.8. Según leí el 1.8 era el qu eaba problemas, a ver si algún forero que haya tenido alguno o sepa de alguien que haya tenido me puede ayudar en este tema
Visto que eres nuevo en el foro, te agradeceriamos que te pasaras por la categoría de Comunidad y abrieras un hilo presentadote para que los demás miembros del foro te podamos saludar.
Desde aqui te doy la bienvenida y espero que la comunidad te pueda ayudar en todo lo que necesites
180SX
con motor ca18det de 170 cv - desde 1989 a 1991 en Japón - En Europa bajo el nombre de 200SX (desde 1989-94)
con motor SR20DET de 205 cv - desde 1992 a 1999 en Japón *
con motor SR20DE de 150 cv - desde 1996 a 1999 en Japon
Desde 1996 el 180SX ofrece algunas modificaciones estéticas y hay dos versiones Type R y Type X - en Japón
240SX
con motor k24e de 140 cv desde 1989 a 1991 en USA
con motor k24de de 155 cv desde 1992 a 1994 en USA
Carrocería S13 hatchback comercializada como 180SX en Japón, 200SX en Europa y 240SX en USA
240SX
con motor k24e de 140 cv - desde 1989 a 1991 en USA (frontal del fastback)
con motor k24de de 155 cv - desde 1992 a 1994 en USA (frontal del fastback)
SILVIA
con motor ca18de de 140 cv y motor ca18det de 170 cv - desde 1989 a 1991 en Japón
con motor SR20de de 150 cv y motor SR20DET de 205 cv - desde 1992 a 1994 en Japón
Carrocería Coupé comercializada como 240SX Coupé en USA. Lo había convertible y cerrado
Coupé con frontal del fastback. A parte de las transformaciones particulares el 240 SX Coupé de USA podemos decir que es un Onevia oficial.
Sil180
Fastback con frontal del Coupé. Aparte de las transformacines particulares, hubo una versión producida en Japón a finales de los 90, por una empresa automovilistica, con motor SR20DET potenciado a 230 CV y suspensiones deportivas.
Bua, te lo has currado, mil gracias a todos por la ayuda, me está sirviendo para tener una mejor idea, visto lo visto me tocara buscar un 200sx que es la versión europea por así decirlo y por milanuncios ya he visto varios, a ver si aparece alguno por el foro que me fío más, nuevamete gracias a todos