Censo Eclipseros

aprovecho este lance de actividad para volverlo mover.

vamos que el mejor es el mio , reestiling 2g y gsx que mas se puede pedir ???

Que corra un poco.:sm_46:

Que sea mio? :nana:

Os digo una cosa: yo no cambio mi GS-T por un GSX.

Yo he conducido varios de la segunda generación ( Gs, Gs-T y GSX, también el Gs cabrio ) y sigo quedandome el GSX, para mi la tracción integral es un punto a favor.
Pero Antonio, contra gustos no hay nada escrito. Me encanta que estes tan contento con tu GS-T, la verdad es que no es para menos, ya que lo tienes precioso :wink:

eso es mala leche …

has provado algun gsx a saco??

no creo sino no dirias eso…

■■■■■ k d clises hay por aki apuntar gsxrmel gsx 2g y gsx 1g :D:D

■■■■■ estos de los GSX, como os gusta que os empuje por el culete…

Da que pensar… :eusa_think:

  • 10000000000000000000 jajajjajjajajajajajajaja

Despues de provar un GSX no se puede decir qe se prefiera un GST esta clara qe tendra algun pro y algun contra pero…DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COMO AGARRAN LOS PUTOS GSX!!!
Esqe la traccion del GSX no es un 4x4 warrindongo sino de verdad de los wenos…

Por cierto Gasolino al tuyo por pedir mas… interior Beige?? jajaaja

como veo que te acuerdas de la silla la voy a quitar de compra-venta…jajajaja hace demasiado que no nos vemos, podriamos vernos este finde en el rally de cataluña que nos queda a mitad de camino a todos y asi no hay peleas. Que os parece la idea?

Por cierto Gasolino estoy de acuerdo con Ruben16v, el interior beig de serie es brutal!

Na si yo solo lo decia por picar un poco y ■■■■■ y esa cosas jajajajaja

si si… pero una cosa no quita la otra, asi que se chinche!

aunque yo ya no tengo eclipse… UPS!

Gasolino le pongo el interior beig a mi saxo y te lo cambio por el gsx, cuela?

un saludo chicos, me alegra ver que este censo vuelve poco a poco a las andadas

Pues no lo he probado. Pero yo no utilizo el coche para ir a tope y por eso mismo no necesito tanta tracción. Encima consume y pesa más. Y mayores posibilidades de avería. Añadimos que cualquier 2G tiene ya 10 años minimo y un GSX que se encuentre de motor e interior en el estado del mío no es facil de encontrar.

Que sea una pasada llevar o tener uno, no lo niego.

Pero repito, yo no cambio mi GS-T por un GSX, porque no lo necesito, lo primero, y segundo porque no saldría ganando.

Yo tengo los 2 y que quereis que os diga, el gsx tracciona muy bien, es verdad, pero las sensaciones de “descontrol” que transmite el gst me gustan mas, me divierto mas. Es cuestion de gustos. Eso si a la hora de prepararlos compenaa mas un GSX aunque tengan mas partes rompibles como el dif central y esas cosas xD.

El GST es como un caballo desbocado.

Pos yo qe qereis qe os diga, el GST transmite descontrol, cierto es una pasada ver como segunda y tercera paree qe el morro del coche va flotando qe casi no te haces con el jajajajajja pero un gsx es un gsx, y yo prefiero llevar las cosas bajo control

Lo mejor un GSTX osea con una cajita de cambios qe permita dejarlo delantera o 4x4 con un botoncito

Existe una caja de cambios que hace exactamente eso. Creo que en japón sacaron un Galant con la trasera desconectable. En Vfaq.com hay un artículo sobre eso.

Lo se, por eso lo he dicho…muhahahahaha