Censo Eclipseros

Bueno pues despues de este finde, aunque hoy estoy trabajando, el ■■■■ error P0135 va a tener que ser “algo importante”, como ya sabéis un día se me encendio la lucecita de las narices, enchufe el portatil y borre el error. No paso nada salvo que se me ha encendido un par de veces mas esporadicamente, pero ahora sale “siempre”, es quitar el error, apagar el coche y al arrancarlo, ya tengo lucecita del check engine. Segun los programas a ralenti el O2 está midiendo 0.36-0.38v, entiendo que se habrá estropeado.
Ahora la pregunta es que me compro…a ver si me lo podéis decir que tengo la visa calentita a primeros.

Que me compro??.. una playstation? jajajaja
Pos que va a ser, una sonda lambda nueva y listos.

Pásate por rockauto.com que tiene de esas piratas que valen 4 duros y van bien. Yo llevo una en el mío y ningún problema.
Spobretodo elige una que tenga el cableado y conector específico, ya que hay que vienen con los 4 cables pelados sin conector (universales).

Para encontrar las sondas en el catálogo, despues de seleccionar marca, año y modelo, tienes que ir a “Emission” y luego a “Oxigen sensor”

Con la segunda que sale “DENSO Part # 2344026” ya tienes suficiente si quieres, ya que ya va con conector incluído.

mikyrc: como siempre miles y miles de gracias. Ayer desmonte la sonda, me costo dios y ayuda y al final tuve que romper el protector que tapa parte del turbo y los colectores. ¿es muy importante tenerlo? ya se que es para aislar un poco el calor…es que no habia manera de que saliera sin romper, porque no fui capaz de sacarlo ni doblandolo un poco.

Hombre, imporante importante no, pero siempre ayuda a evitar que si algo cayera o tocara el turbo se prendiera fuego. Pero vamos que la mayoría de gente en USA no lo lleva.

Bueno pues me vuelvo americano… porque tambien he pensado yo que cuando la gente cambia de turbo imagino que no tendrá para poner los tornillos.

PD: ya se que seguro que no os importa mucho, pero hoy es que no tengo ganas de currar.

Comprada la sonda, en unos días en casa. He comprado la que has dicho mikel, con la misma referencia.

vallatuning por cuanto te ha salido al final la sonda?

:smileJap: Ya contarás que tal

Buenas, pues yo he pagado 66,19€ al cambio, lo que viene siendo $94,31.
He comprado la sonda denso que decia mikyrc unos $56(no se el desglose porque en la factura que tengo impresa no viene), me daba cosilla y ya que pides algo y no sabía donde gastarme el dinero, he comprado un filtro de aceite de $17, envío unos $22 y $13 de las tasas que he pagado por adelantado.
No se si será caro o barato, pero sinceramente no tengo tiempo ni para acercarme a ningun sitio a mirar lo que vale o si lo tendrán, de esta forma la próxima semana cuando vaya a casa allí estará el paquetito con la sonda lista para montar en el garaje de casa.

cuando hay Kdd?? un saludo.

cuando hay Kdd?? un saludo.

Yo aora estoy con Castrol magnatec 5w 40 y la verdad que si que gasta aceite. voi a pasarme a 10w40

Pero que manera de darle vueltas a lo del aceite, que vale cualquiera del rango que pone en el manual y de una marca conocida, no me jodas que notais las distintar marcas de aceites y demas. Ni que llevaseis motores de competicion y necesitaseis aceites especificos para el.

existen pistones de alta compresion o algo asi para el Gs? si es asi cuanto cuestan??

Feliz navidad a todos, eso lo primero.

Lo segundo es que yo no se como me las apaño pero siempre estoy con problemas. Esta vez necesito mucha ayuda porque no se ni por donde empezar. Bueno he cambiado la sonda que compre, el coche arranca y ya no da el fallo, total que iba a sacar el coche del garare, pero me fije que las luces de interior no iban. Di las luces de cruce y encienden, las cortas y encienden, las largas y…suena el claxon?¿?¿?¿? despues de esto las luces cortas ya no se apagan hasta que no desconecte la bateria. No me funciona tampoco el mando de las puertas, el cierre centralizado tampoco. Eso si, el coche arranca.

Que puede ser???

He desmontado el circuito controlador de luces de interior, y todo igual, yo creo que puede ser eso porque la vez que lo cortocircuite la mayoria de las cosas pasaban, lo que no recuerdo es lo de las luces largas.

Alguna idea???

No tiene nada que ver (en principio) el controlador de luces interior con el claxon y las luces cortas.
Igual es una masa. O algun cable fundido.
Te toca pillar los esquemas eléctricos e ir comprovando y descartando punto por punto. Yo empezaría por el claxon o las luces (con el esquema comprobar interruptores, reles, fusibles…)

Lo que me ■■■■ es que otras veces te diria que he tenido la culpa de algo porque estaba tocando cosas electricas, pero esta vez era solo montar la sonda. Pregunto… descarto haber roto la ecu o algun circuitillo electronico??? y me centro solo en luces y claxon???, Es que como no me funciona el cierre centralizado ni lo de dentro…¿inmovilizador? es que os juro que es algo que no se que mirar, he desmontado los mandos de la luz, cuando doy las luces y se quedan encendidas para saber si hacia algun corto, y nada si no desconecto la bateria nunca las consigo apagar.

miky, perdona que insista pero es que el temita me tiene loco. Creo que tambien descarto el tema de controlador interior porque aunque no me funcione la luz interior, no me funciona nada de dentro, salvo las luces y el techo.

No me funciona el ventilador interior, ni el cierre, ni las ventanillas.

He comprobado todos los fusibles y reles del exterior, y estan bien, de dentro los fusibles todos ok, tengo que sacar los reles.

Como dices va a ser un tema de un cable, pero cual, como y porque ha pasado esto, si el coche ha estado parado 2 semanas???.

lo mio de hoy no tiene precio, el fin de semana tube que reinstalar todo el portatil, y ahora el elm no me funciona…

No se tio. como ya te he comentado a mí me huele a que te falla un cable de masa.
Lepasó algo muy parecido a Rosco de eclipseworld i al final se le solucionó solo y no sabe que carajo era.

Empieza por revisar los esquemas del caxon y a ver si coincide la masa con las luces de cruce o algo o los reles si estan muy cerca el uno del otro, no vaya a ser algun cable fundido que toca con otro.