Censo Eclipseros

wenas tengo una centralita de gsx con eprom que la dejo por 250 € puesta en casa aver si alguein le interesa ba que la tengo ai muerta de asco … un saludooo :wink:

http://img245.imageshack.us/img245/6686/293hshe.gif

arriba que esto esta muy caido, la mayoria de los post de eclipses estan en el apartado de compra-venta.

PD: Con lo bonito que es…

yo tengo 2 1g

La unión hace la fuerza…

Que le pasa al foro de EclipseWorld? Esta caido?

Por cierto, podiamos poner fotos de llantas para eclipses, que las lleven eclipses claro, para los que esten dudando mas que nada :wink:

http://despiecetotal.com/imgupload/4791d83966d7ebe93899eb204a10650f.jpg

Hola este el coche que representa actualmente www.despiecetotal.com

Fue traido de Alemania que anteriormente de Miami, hemos tenido muchos problemas para matricularlo, pero por fin lo conseguimos, os dejo una foto para que podair echarle un vistazo, en el promedio de estos dias subire mas fotos de el sin capota y del interior que es salpicadero negro y tapiceria de cuero gris, un saludo !

Feliz año eclipseros!!!

hola eclipseros!!! queria preguntaros que consumos tiene un gsx 2g y cuantos km recorreis con un deposito.
si podeis decir a que ritmo ivais cuando lo calculasteis y que media ciudad/carretera.
muchas gracias!

yo queria opiniones sobre el 2g gs , fiabiladad, consumo, y demas

gracias :wink:

El motor es bastante fiable si ha recibido logicamente un trato correcto, es mas facil que falle por otras cosas que por motor, ya que la mayoria de estos coches se acercan ya a los 15 años, en cuanto a consumos siempre en condiciones legales entorno a los 8,5-9l en carretera y en ciudad entre los 10-10.5l.
Si es un coche que te gusta te enamorará su estetica mas que sus prestaciones que no son de infarto, 143cv reales y algo mas de los 1450kg, si buscas el gst (traccion delantera turbo) tendras 210cv y si buscas el gsx tendras la misma potencia a las 4 rudeas, estos modelos estan bastante mas cotizados, aunque si buscas un coche con altas prestaciones, el eclipse no es tu coche, salvo una version turbo potenciada aun mas (en estas unidades el consumo asciende entorno a 1,5l mas que en el gs).
Por estetica intenta conseguir un modelo con restyling en paragolpes, el precio esta bastante bajo por unos 3000-4000 puedes encontrar bastantes.

Para saber mas www.eclipseworld.es

calcule un depo y me salio 16 litros a los 100… si miras consumos el gsx no es tu coche

Ya le has jodido la ilusion al chaval jajajaja de verdad como eres

Yo asi a ojo y circulando normal diria qe el GST son 9 en carretera y 12 en pueblo

9 litros a los 100, pero di la verdad, solo si no lo pasas de 130… porque a mi te puedo asegurar que 200millas si llegan (330km) un deposito completo (60l), pero dandole mucho lo reconozco.

duplicado

Hombre tu no se, mi media el verano pasado era de 30€ 200 millas en mixto, mas carretera que pueblo ya que para ir a por la novia tengo 15km de ida y 15 de vuelta pero vamos tampoco me parece inmantenible

Buenas a todos otra vez. Vamos a ver si recuperamos esto.

Un saludo.

Pero bueno que pasa que está mu decaidooooo, Será la crisis??? je je ej

intente leer todas las hojas, pero la verdad si son bastantes hehe

                         y pues el mio no trae muchas cosas 

NO ES UN ECLIPSE, PERO ES UN EAGLE TALON 95 es el Tsi (turbo) lo tengo convercion eclipse
exterior
defenzas o facias de eclipse 97-99
focos de angel
hid¨s 10,000k
aleron eclipse GSX
seguros en el cofre por que el maldito se abre en carretera haha
rines eclipse GST
micas traseras imitacion fibra de carbono
punta de exausth de 3 pulgadas

interior
bolante tipo F1
guages de temperatura, turbo, amperaje, precion de aceite
acientos deportivos de cubo
cinturones SPOON SOPRTS 4 puntos
interior pintado con negro mate con aderente para vinil (era color gris el interior)
el tanque de nitrogeno adentro

sonido
solo stereo jvc mp3, mp4 con auxiliar
vocinas delanteras pioneer
vocinas traseras 6x9 sony xpplod
amplificados de voz de 220 watt¨s

motor
swap 6 bolt
header¨s dc
turbo t28
open pipe
cabeza dsm 2g
barra estabilizadora
soportes de huretano
pila o bateria mandada a la cajuela
blow off blitzz
tuveria de aluminio de garganta a intercoller
kit de nitrogeno completo (aun no estan conectados los selenoides al switch)
power eeliminado
todo lo de aire acondicionado y calefaccion eliminado
cable de acelerador recortado

transmicion
internals de 1g

alarma y extras:
alarma k9
antiasalto
botadores en las puertas
el vehiculo se hecha a jalar con boton, el switch de encendido esta eliminado

aun no le pongo estas cosas que tengo en mi patio :stuck_out_tongue: :
turbo BIG16g
injectores 510
volanta fidanza de aluminio de 8 libs
clutch masters 6 patas
bomba walbro 255

entre unas cosas leves que se me olviden
(el auto ahorita esta lijado pienzo pintarlo negro con los rines color bronce, haber que tal queda)
salu2!

aqui unas fotitos de mi carro

:smiley: