Chicos he vuelto y esta vez intentare que sea para quedarme!

Bueno me presento para los que no me conozcan, no se si queda alguien de la vieja escuela…
soy Supramo y espero recompartir inquietudes y nuevas experiencias con todos vosotros.
Un abrazo!!!
Ah PD: ahora que soy papi tengo un Lexus NX 300h 4wd

4 Me gusta

Rebienvenido Supramo. Una alegría recuperar a los viejos rockeros. ¿Qué pasó con tu Supra?

Bienvenido de nuevo @SUPRAMO!!!
De la vieja escuela quedan muy muy pocos, pero vienen muchos nuevos y hay que enseñarles!! jejeje

Hombre!!! Benditos los ojo!! Rebienvenido al club,como veras ha cambiado bastante de aquel foro rosita que teniamos jeje,el lexus bien,pero siempre seras el del toyota supra negro madrileño jeje

Un saludo

Rebienvenido! dónde acabó ese supra?

acabo de traer un nx 300h de coruña a marbella… dios mio … con lo que consume… ■■■■■ mi s14a consume doz veces menos…

3 depositos y medio para unos 1000 km… vaya con los hibridos… a 130km/h maximo que iba…

Que capacidad tiene el depósito? Parece bastante consumo…

55 litros me parece … supuestamente… es electrico solo por ciudad… pero por carretera vaya sablaso… ni que fuera un v8… otro argumento mas para no comprarme nunca un electrico / hibrido … gasofa power))

Bienvenido

Ese razonamiento es un poco bastante de cuñados

Bienvenido. Dicen que tenías o tienes un Supra? Yo estoy encaprichado con ese coche jeje si sabes de alguien que venda me interesa, saludos

Pues el Supra hasta donde se, acabo en manos de Sandman.

1 me gusta

Pues algo le pasaba… ni es muy normal… yo que me gusta sentir no paso de 11 litros… y en un vehiculo de dos toneladas… esta muy bien… hasta donde yo creo…
Y el mio es 4wd
El otro dia me dejaron un 2wd y costaba subirlo de 8,5 litros

Ivan algo pasaba a ese nx… el deposito es muy pequeño… hay una opcion de un deposito 15 litros mas grande que sinceramente a mi me gustaria tenerlo… la autonomia real a mi ritmo roza los 500kms

1 me gusta

He rebuscado un poco a ver quien era Sandman y he encontrado esto :joy::joy:

¿El tuyo era el negro o el rojo?

Edito: vale, el negro:

En ese hilo hay varias fotos, estaba muy bonito :+1:

Ya ha llovido desde esas fotos jeje,sandman me dio una vuelta por el kinepolis y aun tengo el recuerdo de como engranaba marchas ese bicho :frowning:

Pero el nsx,no se si se llamaba uri el dueño,estaba increible

1 me gusta

El negro

El NSX de Uri era un espectáculo

1 me gusta

Hola Ivan, justamente hoy he ido fijandome y conduciendo anlimite de velocidad, he llebado un consumo medio de 6,9, el
Electrico dependiendo la cantidad de carga tambien se conecta a velocidades altas para no desaprovechar la energia acumulada y en pendientes se activa como electro ayuda al motor reduciendo notablemente el consumo.
Pero en definitiva es como todo… si le pisas traga, el motor de combustion es un 2.5 cc con 155 cv con los dos motores electricos en suma llega a los 260cv zurrandole a tope no pasa de 12 litros…
un V8 consume eso a relenti casi… un motor similar el de un audi Q5 o bmw x5 dificlmente lo bajas de 10 litros y zurrandoles superaran los 20 litros…
Claro que consume pero ni pir asomo como sus competidores directos…
si quieres ver bajo consumo el lexus CT o el prius te dejarian boquiabierto

1 me gusta

jejejeje cómo han cambiado los temas de conversación del 2005 a esta parte

1 me gusta

12 años más, que se dice pronto…

1 me gusta