Civic eg6 turbo frankenstein

buenas pues subo algunos avances de algunas cosas que quedavan por soldar

tambien me han llegado unos relojes

saludos!

3 Me gusta

buenas, pocos avances hoy.

estoy a la espera de que me llegue otra ecu, y que me lleguen las llantas nuevas.

hoy me ha llegado esto:

saludos!

2 Me gusta

buenas ayer me llego el sensor de temperatura de admision aem, conjunto un racord que me faltava para la linea del turbo.

y tambien me han llegado as esperadas llantas en 17 et -25 y -20. ancho 10,25 y 11,25.

a espera de juntar algo de pasta para meter los neumáticos y comprar la banda ancha aem para poder arrancar.

saludos!

3 Me gusta

Estas como una ■■■■ cabra tio

1 me gusta

unos avances de este fin de semana

ya porfin he acabado el deposito y ya esta montado, ya solo queda pasar los dos tubos hacia delante y el tema de inyección se queda acabado. hoy en principio me tiene que llegar otra ecu y me liare para dejarla lista con el modulo hondata. ya subire fotos.

saludos!

2 Me gusta

aqui unos avances mas

5 Me gusta

Ya decía yo que la forma del frente no me cuadraba nada con EG sino que era de EK, ahora ya me cuadra! a ver que tal queda… yo soy mas de al revés chasis EK morro EG. Eso si un currazo de proyecto!

1 me gusta

si la verdad que el eg el morro se ve mas limpio, pero me gusta mas el morro del ek porque se ve mas grande y agresivo, ademas que para meter el intercooler y tal al ser bastante mas grande tienes mas espacio y la parilla queda justo donde estan los colectores del turbo que seguramente a altas velocidades ayude a refrigerar, en el eg queda todo escondido.

al final como el eg tiene mejor chasis y el ek me gustava mas, pero el culo no me convencia, me puse al lio :grin:

gracias por los comentarios! saludos!

1 me gusta

menuda bestia :scream:

1 me gusta

Cuánto le queda para bajarlo de las borriquetas? :smiley:

Pues tengo que comprar los neumaticos y acabar de comprar un par de cosas

Y yo esperando verlo con cara de eg!! No me lo esperaba para nada. Interesante!!

buenas pues tengo unos avances, hoy me ha llegado la nueva wideband aem x-series

y también este lunes me puse con la ecu de un amigo para su s13 que ya la tengo lista, a falta de cambiarle el turbo y algunas mods más.

tengo que acabar de tirar algunos cables y tubos, y ya podre arrancar. estoy pensando en comprar tambien el kit de agua/methanol aem, asi que haber como acaba esto :smiling_imp: :joy:

saludos!

3 Me gusta

Una cosa, he visto que la admision de los turbo en los civics las ponen al lado del escape asi como tienes tu los dos tubos hacia arriba, algun motivo para esto?

los dos tubos esos son el escape, uno es el escape en si, y el otro es el escape de la wastegate (expulsa la presion sobrante del colector de escape).

los suelen poner hacia arriba o en un lateral, para drag y timeattack porque es mas directo para expulsar los gases, por lo que se retienen menos gases, lo justo.

hay gente que orienta el turbo hacia el radiador (mi caso) otros hacia el foco del otro lado, otros que lo ponen delante (drag) esto ya va a gustos para cada uno. este colector en especial no es de los mas buenos ni de los mas caros, pero suficiente para hacer 600cv y en cuanto a calidad es de lo mejor que hay. cuando lo suba mas cambiare el colector por uno que quede el turbo arriba con uno mas grande, pero de momento no voy a pensar en lo que cambiare que antes tengo que disfrutarlo tal cual jaja

saludos!

2 Me gusta

Me lio con tanto rollo moderno a mi dejame la mecanica clasica sencilla, jajaja gracias por la explicación ya he aprendido que los dos son escapeee :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

hoy he ido a buscar el kit de agua/methanol, lo he conseguido bastante bien de precio y no me he podido resistir.

saludos!

3 Me gusta

Podrías explicar para que vale el kit de agua/methanol nunca lo había escuchado un saludo.

buenas se usa para bajar las temperaturas de la admisión, y del turbo. también para aumentar el octanaje y poder avanzar más el encendido.

saludos!

2 Me gusta

buenas, hoy me han llegado un par de chuches para el s13

también me ha llegado el intercooler y tuberías, al final pondre el intercooler que llevaba en el mio al s13, y pedí uno mas grande para el mio, porque para sacarle 260-270cv de momento sin forjar no nos vamos a pasar tampoco.

y asi esta el mio ahora.

saludos!

3 Me gusta