Civic eg6 turbo frankenstein

cruz no paras tío, qué de pasta hai ahí… >___<

Que buena pinta tiene…

bueno pues hoy acabe la distri del s13 y filtros, a espera de que me lleguen un par de manguitos y montar el turbo, intercooler y tal. dejo unas fotillos, al civic no le he echo nada estos dias.










2 Me gusta

algunos avances del civic

estos dias también he estado liado con el s13, ya subire avances tambien

saludos!

5 Me gusta

buenas hoy me han llegado los neumaticos en 275/40 17. delante quería poner 295 pero se me ivan de precio, así que supongo que homologare estos, y que unos mas grandes me entrarán en equivalente. de todas formas irán slicks o algo en plan advan o toyo r888

me han costado 300e todos, cuando solo 2 de 295 ya se ivan a 1000e. la verdad que poco mas puedo pedir por probarlos y ver que tal van.

saludos!

6 Me gusta

el otro dia ya monté los neumáticos y el coche ya esta así

tambien he echo un viaje a uk para traerme un porsche que voy a matricular aqui a espera de que me lleguen los papeles…

y poco mas porque no he tenido mucho tiempo para más avances.

saludos!

5 Me gusta

Tienes pensado hacerle algo al porsche?

pues el porsche ya lleva chuches como llanta de 17, escape, admision, cambio corto, pomo, pedales, suspensiones y algunas pijadas mas.

lo pondré a la venta en cuanto tenga todos los papeles en regla, de todas formas mientras lo pongo en venta me lo quedaré para disfrutarlo también y quien sabe si al final me arrepiento jaja.

saludos!

1 me gusta

Dios, me encanta como se ve el civc, muy bruto. Me pone :point_up_2:

algun avance

también he pasado ya todas las lineas de gasolina, haber si acabo de pasar todos los tubos de vacio y dirección asistida y me lio a acabar el cableado.

saludos!

5 Me gusta

Que pinta mas buena la del Honda…

Entonces, vas haciendo a la vez el Honda y el S13?

¿no tienes miedo que con tanto recorrido de manguera y tanta seccion se quede baja la presion de aceite?

buenas, si voy haciendo a ratos cuando puedo, ahora estoy a la espera de algunas piezas ya para sacar el s13 fuera, y meter el porsche en el garaje para meterle mano y hacerle una pequeña puesta a punto i mirar de dejarlo perfecto para matricular. también mire las dos estabilizadoras h&r que me las dejavan bastante bien de precio, asi que veremos haber que hago con el al final…jaja

lo de los tubos, es una mejoría. aparte de que aumentas la cantidad de aceite que cabe en el motor, con ello, que refrigere mejor además de por llevar el radiador, la presión siempre debería ser la misma. de todas formas llevo una bomba ACL race, que esta diseñada para motores atmosfericos de mas de 11.000rpm y que con el turbo, quizá deba bajar hasta presión al aceite con un restrictor, pero esto hasta que no lo arranque y vea la presión no lo sabre. de todas formas dejé los oil jets que refrigeran los pistones que por hay también se escapa algo de presión y que en motores atmosfericos, al llevar pistones forjados y no necesitar de ellos porque disipan muy rapido el calor, los tapan con unos tapones para tener mas presión pero a mi en principio no me molestan y quizá gane algo mas de lubricacion y fiabilidad.

saludos!

yo en mi clio con bomba modificada tuve problemas por poner el radiador demasiado grande y tuve que cambiarlo al final, ten en cuenta que al ser las tuberias muy grandes para mantener la presion necesitas una bomba con mucho caudal, te lo digo por que una tonteria asi puede traer problemas muy grandes, con solo observarlo no debes de tener problemas.

hombre las tuberias son 10an, al cambio es una tuberia normal aunque a la vista parece gigantesca no deja de ser tubo de 10mm. conozco mucha gente que lleva radiador con bomba de serie y ningun problema de ningun tipo, de lógica al ser circuito cerrado la presión debería ser la misma aunque haga más recorrido. pero nose que tuberias llevavas?

hombre, al tener mucho mas liquido que mover y durante un recorrido muchisimo mas largo que ademas es obstaculizado por las celdas del radiador no creo que sea precisamente lo mismo, pues me creo que mas o menos el mismo diametro que tu, el que tenian las salidas originales de la placa que compre y el radiador, asique no creo que mi problema sea el diametro, pero bueno, si ya llevas bomba gorda no creo que tengas problemas.

Vaya curro tiene todo, mucha suerte con el proyecto!

Vaya currazo! Alguna novedad mas de los proyectoss?

el otro dia me llego otro radiador mas, ya nose donde hacer sitio para tanto radiador jaja. ya esta puesto y acabe los soportes del intercooler que tenia unos provisionales, ahora ya esta todo bien fijado.

y estoy a la espera de que me lleguen unos manguitos para acabar las tuberias del intercooler, y tengo que soldar un par de tubos. también a la espera de manguitos para sacar el s13 a la calle…

saludos!

7 Me gusta