Coche máximo 5mil euros

Buenas, soy nuevo en este foro me presento. También soy nuevo en esto del mundo del automóvil, me saqué el carnet hace ya algo mas de un año y me he vuelto un fan de los coches japoneses…

Lo que pasa que ahora, con el presupuesto que tiene un joven como yo de 20 años no me puedo permitir el coche que me gustaría a mi y estoy buscando un coche de un máximo de 5.000 euros, por supuesto si no tengo para coche no tengo tampoco para pagar un 10L de gasolina etc…

Si me ayudáis recomendándome algún coche que otro me ayudaríais mucho con la búsqueda!

Gracias!

Hola buenas. Le quieres diesel o gasolina ?

suzuki swift mk1
Nissan Micra K11
Nissan Micra Sport k12
Honda Civic 1.4
Toyota Paseo
Mazda RX7 Fc

1 me gusta

¿Algunas preferencias? ¿Carrocería, combustible…? ¿De dónde eres? Para mirar como está el mercado por ahí.

Perdón por no especificar, gasolina por supuesto!

Soy de Alicante (españa) la carrocería me gustaría algo coupe, cabrio o berlina si fuera así bonita tambien! Por supuesto gasolina

Hola GBL, lo primero gracias por contestar

Lo segundo es que de los modelos que me has indicado el que mas me interesa obviamente es el Mazda RX7, me lo habían comentado ya amigos míos pero me da miedo su consumo, tu como lo ves?

Jajaja, el.ultimo era broma… ese ni lo pienses… es un agujero en el bolsillo en general xD, los que mas se adecuan a tus necesidades es el resto

Estas de coña jajaja!
Mazda mx5 NA/NB el de 120 ó130 cv si puede encajar

2 Me gusta

y que uso le vas a dar? a diario o solo fines??vas solo en pareja o con gente? necesitas algo de capacidad de carga para bici , tabla otros deportes?

es un mercado muy amplio.

Pues los civic van muy bien y buen consumo mi cuñado tiene uno y va fino poco consumo si comparas a los de su generación y tiran bastante bien .

1 me gusta

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad :joy:

Gracias igualmente!

Barajaba esa opción la verdad! Me parece un coche estéticamente precioso, lo que pasa es que en la página coches.net últimamente los estoy viendo bastante caros la verdad… El modelo de 120-130 caballos ronda los 8 y los que se ajustan a mi presupuesto que es el 1.6 de 115 cv

Como está este coche en general? Merece la pena sacrificar los asientos traseros?

Es que la version de 1990 con los faros escamoteables me parece precioso precioso

Bueno, la verdad es que buscaba un coche que pudiera usarlo un poco para todo… Siempre he sido de los que llevan gente detrás, pero si hay algun modelo de 2 plazas que me vuelva loco sería capaz de decirles que vayan en bus la verdad!

No soy una persona muy deportista, pero en caso de necesitar transportar algo grande puedo usar un todoterreno sin ningún problema… Tener sitio en el coche no sería necesario

La verdad es que había pasado por alto esta opción y estoy mirando y tiene muy muy buena pinta, sabrías decirme de que año es el suyo? Tengo un amigo con uno del 92 y me dijo que le consumía algo alto

Gracias por recordarme este modelo! No se como se me había pasado

habia que romper.la cadena de alguna manera :joy:

Contra pues el mazda no lo habia pensando, yo creo que si la cosa me va bien durante unos años, me pillare uno

Un civic ek3 se ajusta a lo que buscas perfectamente

Honda Prelude
Toyota Corolla
Suzuki Swift
Mitsubishi Colt
Honda acord Coupe
Toyota Celica
Mazda mx3
Nissan 100NX
Mazda 323
Nissan Almera

Es una opción, un amigo mio lo tiene pero se queja del consumo

Buenas, yo empece como tu, me decidi x distribucion variable, y tire pa honda, pille un civic ek3, de serie en carretera 6L alos 100, aunque para mi lo ideal era un eg5 (125cv vtec) o un ej1, ej2 o ej8 que es coupe y rondan los 125cv tambien,todos estos son ratoneros y lijeros, como primer coche ivas a disfrutar mucho
En carretera rondan los 7 o 8 L a los 100
Toyotas vvti no se como van, pero seguro que van delujo y son duros

1 me gusta