Coche máximo 5mil euros

Buenas, soy nuevo en este foro me presento. También soy nuevo en esto del mundo del automóvil, me saqué el carnet hace ya algo mas de un año y me he vuelto un fan de los coches japoneses…

Lo que pasa que ahora, con el presupuesto que tiene un joven como yo de 20 años no me puedo permitir el coche que me gustaría a mi y estoy buscando un coche de un máximo de 5.000 euros, por supuesto si no tengo para coche no tengo tampoco para pagar un 10L de gasolina etc…

Si me ayudáis recomendándome algún coche que otro me ayudaríais mucho con la búsqueda!

Gracias!

Hola buenas. Le quieres diesel o gasolina ?

suzuki swift mk1
Nissan Micra K11
Nissan Micra Sport k12
Honda Civic 1.4
Toyota Paseo
Mazda RX7 Fc

1 me gusta

¿Algunas preferencias? ¿Carrocería, combustible…? ¿De dónde eres? Para mirar como está el mercado por ahí.

Perdón por no especificar, gasolina por supuesto!

Soy de Alicante (españa) la carrocería me gustaría algo coupe, cabrio o berlina si fuera así bonita tambien! Por supuesto gasolina

Hola GBL, lo primero gracias por contestar

Lo segundo es que de los modelos que me has indicado el que mas me interesa obviamente es el Mazda RX7, me lo habían comentado ya amigos míos pero me da miedo su consumo, tu como lo ves?

Jajaja, el.ultimo era broma… ese ni lo pienses… es un agujero en el bolsillo en general xD, los que mas se adecuan a tus necesidades es el resto

Estas de coña jajaja!
Mazda mx5 NA/NB el de 120 ó130 cv si puede encajar

2 Me gusta

y que uso le vas a dar? a diario o solo fines??vas solo en pareja o con gente? necesitas algo de capacidad de carga para bici , tabla otros deportes?

es un mercado muy amplio.

Pues los civic van muy bien y buen consumo mi cuñado tiene uno y va fino poco consumo si comparas a los de su generación y tiran bastante bien .

1 me gusta

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad :joy:

Gracias igualmente!