Confirmado... el nuevo NSX!

Los vengadores ya hace tiempo que ha salido :roto2:

a ver si lo sacan y llega a españa, estaria dpm ver alguno

http://paraisomotor.com/wp-content/uploads/2011/12/Acura-NSX-Tony-Stark-3.jpg

Dios, me parece muy muy muy feo. Esperemos que se quede en la peli y el coche no tenga nada que ver con él :lol:

tiene que haber de todo en esta vida y las condiciones sociales existen desde hace milenios

Pues yo este de la pelicula no lo veo tan feo, quizas un poco raro futurista si, pero feo no, en todo caso es diferente.

Si al final sale asi o parecido, habrá que dejar que se acostumbre la vista, como suele pasar con muchos modelos nuevos que en un principio no cuajan y con el tiempo cada vez entran mejor por los ojos.

Saludos.

NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/qUDCwm-VSfA

NINGUNO, ademas que ese coche esta tocado por Senna y como el no esta entre nosotros aun lo hace mas exclusivo. Por prestaciones no sera lo maximo pero por lo que transmite y por lo que fue. una leyenda.

Creo que mas bien del texto original ingles lo han traducido mal. no tenia sentido un v6 delante con dos motorillos atras…porque a ver NSX motor delantero??? HOoo LaaAA???

mmm no está mal del todo, el color no le favorece nada.

Aunque no creo que este sea el nuevo modelo ya que tiene toda la pinta de ser un nsx de toda la vida con planchas nuevas. Vamos un coche hecho por y para la peli. Eso me parece a mi.

la trasera parece la de un astra gtc tuneago con focos de led motivo navideño.

Seguramente cambiará 1038919378523846127462134 veces, como el FT 86. Así que de momento no me asusto demasiado.

acaban de desvelar el nuevo nsx en el salon de detroit,como nos esperabamos es clavadito al de los vengadores
os dejo unas fotos:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/397734_10151131892145181_105731025180_22518576_476204339_n.jpg

PD:info by hondaspirit y autobild

Si, el concept que ha salido hoy en todas las webs de coches del mundo mundial, no tiene mala pinta. A ver cuantos cambios están por llegar…

//youtu.be/UzaynkoC04k

Algo mejor que el de la película es, aunque tampoco puedo decir que me guste. Quizás me parezca mejor porque no hay gente ahostiable conduciéndolo/a su alrededor y porque por lo general no me suelen atraer los coches sin techo (salvo excepciones muy honrosas ; )).

La gente de autoblog ha puesto una galería muy completa con fotos de todos los ángulos:
http://es.autoblog.com/2012/01/09/detroit-2012-acura-honda-nsx-el-retorno/

Espero que muchos cambios, Hiro :lol: A ver, siendo objetivos es cierto que en líneas generales no pinta tan mal como mi subconsciente cree ahora mismo.

Matsumura, gracias por el vídeo! Está curioso cuanto menos… últimamente Poyphony está haciendo muchos vídeos de este estilo de nuevos concepts.

A mi me gusta, y el motor estará donde tiene que estar, en posición central trasera, delante iran los motores electricos para “ayudar” tanto a la conducción como al planeta.

Ahora a esperar que los cambios que haya con el modelo de producción sean a mejor.

P.D.:faltaria por ver alguna foto del interior.

Saludos.

No lo veo mal, pero no es un NSX. Como ya he dicho mas de una vez, que le llamen de otra forma.

Coño un R8. El perfil es clavado.

Jajaja que lo llamen R-hachi :icon_axe:

Nada que ver con el anterior… Al igual que el nuevo civic que está en ciernes este es… otra nave espacial sin alas…
Para mi que los de Honda se quedaron muy pillados con el Audi Nuvolari que salía en I-Robot