Confirmado... el nuevo NSX!

facepalm

me parece impersonal.
honda copiando a audi? triste penoso y vejante.

de que vale ser muy bueno si no tienes tu propia identidad (dicho por quien/para los coches no son solo metal)

ya de paso que le pongan esos leds en los focos de atras como sale en el de la peli, tremendo!!

argggg

//youtu.be/08eA3364Hyk

Mild Lyrics!:roto2: Me he quedado con esa “advertencia”.

Este engendro de la bio-ecología es AWD? Motor de combustión para el eje trasero y eléctrico para el delantero? Y encima regeneración como célula por si se le cae un neumático le sale otro. . .

:lol:

lo de celula me ha matado,si lo tuvieses tu en la pierza izquierda triunfabas

pero es que tiene razon xDDDDDDDDDDDDDD

vamos a ver no tiene la forma mas original pero todas las mierdas de motor atras se parecen bastante por forma.
mira el maclaren,ferraris,audisr8,lambos todos son una cuña.

yo creo que ahora criticamos la estetica pero su sistema motriz me parece la ostia.
los motores electricos delante aparte de par instantaneo pueden hacer emulacion electronica como un autoblocante (espero que no sea como el XDS de vag y sea algo mejor) y atras un motor en plan 350z que de buen par.
las llantas son horribles.tuneras a mazo.amalio tuning.

no me parece correcto NSX como nombre de la criatura porque esto sera un integral no un trasera.

aunque bueno,a mi lo que me molaban eran los faros escamoteables que pena que se perdiesen.

Pues me parece precioso, y si, es el sucesor del NSX. Lo que pasa que aqui hay mucho nostalgico retrogrado, que vive en los tiempos de mario bross y friends. Macho que estamos en otra epoca, como van a hacer un diseño como los de antaño? Del nuevo FT-86 no os quejais tanto y es muy futurista.

Este es el paso que debio dar honda con el HSV pero a mi ver y como fan de Honda que soy, como tiene que ser, con un central V6 vtec igual que el anterior pero mejorado. Y por lo que e podido ver en el video de GT5 esos motores electricos actuaran a modo de LSD autoblocante para ayudar en las trazadas y un plus de potencia en aceleracion cuando este cargado, para compensar el aumento de peso. Pero viniendo de honda pongo la mano en el fuego que ese chasis estara a la altura de el original NSX.

Os guste o no, el futuro de los automoviles esta llegando, y para mi asombro, por una vez no la han cagado en el diseño, lo veo muy acertado. Y más que un R8 le encuentro parecido a un gallardo.


Estas son mejor para que veais el ejemplo…

Salu2

pues le pueden dar por el ojete al fututo ,es horrendo y parece una nave espacial , me kedo con los coches de los 90 y el nsx antiguo .y si ojala sacaran a la venta otra vez 240z ,ae86,nsx ,rx7,s13 r32,33,34

yo quiero dejar mi humilde opinion tambien…
esta claro que el futuro esta llegando, pero, si fuera la continuacion de una saga, pongo ejemplos de seat, como el ibiza, serian lineales en los diseños y siempre una edicion se pareceria a la anterior pero mejorada…

este es otro coche señores…que si, que pretende llenar el hueco del ya extinto nsx, que sigue su misma filosofia, tambien…pero es otro…
el concepto nsx quizas no es tan comercial como esto que han pensado, porque si es cierto, que los deportivos de pura raza, son para gente que demanda esos coches…

bajo mi punto de vista esto es un coche muy comercial, muy europeo en su diseño, y acorde con los nuevos tiempos y diseños de ciclos hibridos y tal y tal…

a mi me gusta, y tambien me gusta el nsx…pero si lo mirais con ojos de nsx seguira sin gustaros… a mi me recuerda a un civic coupe engordado… algo parecido como ocurrio en los diseños de golf-scirocco o beatle-TT…es la continuacion de una saga dentro de las lineas de la marca…

Y CON TODO EL RESPETO…NO ES UN LAMBO NI POR ASOMO EN DISEÑO

estoy seguro que si lo condujerais cambiariais de opinion…es que el papel y los foros lo aguantan todo…jejeje

PD: LA SECCION DE LOS COCHES MAS FEOS DEL MUNDO ESTA EN OTRO SITIO…:wink:

NAda macho,explico yo lo del autoblocante y nada, ni dios ni caso y os ponen una foto y lo veis,si ya lo decia mi madre comeis con los ojos :lol:

haber a mi me mola mas el tiempo de los supermario bros que era una carroceria movida por un motor,mecanica pura y dura electronica que da por culo al minimo.coches de los 90 coches que puedes desmotar en casa y forjar el motor en un pallal con cuatro borriquetas y una pluma y un gato.
supongo que molan por eso oporque es mas facil meterle mano y porque electronicamente menos porblemas,no dependes tanto de concesionario (estafa).

per vale el futuro esta aqui,el GT86 o BRZ en subaru me parece genial,no respeta al maximo el trueno para nada pero si es la chispa para resucitar un espiritu de coches extinto,quedaos con eso.

Y ya no habra un NSX como el de antes,glorias pasadas,no habra eso nunca mas y mejor,el esta encerrado como uno de los mejores en su burbuja cronologica del pasado y ahi se queda.

mejor un sucesor que no sea una copia excata pero que por lo menos ocupe su segmento es mejor que nada.

cuando salga a la venta y las revistas digan que es una ■■■■ maquina entonces os olvidareis de las criticas.

Decid lo que queráis…
Pero a mí me parece bonito, y que dentro de lo malo, y aunque nunca vaya ni a superar al anterior…
¡It’s something!
A ver como queda el modelo final :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi tambien me encantan los hierros de los 90 pues son con los que me e criado y aprendido, pero seamos realistas, los concepts y prototipos que últimamente estan saliendo o son horribles o son la caña, porque por poner un ejemplo el GTR es un armario, pero en vivo la pone dura, y aun asi es mejor que la serie anterior. Y asi seguiria con muchos, pero por mucho que nos joda o algunos guste, los diseños de antaño ya no son viables ni efectivos, tanto por fabricar, como por coeficiente aerodinamico, la tecnologia avanza y no tiene más que explicar.

Esto de meter un sistema electrico a modo de LSD es curioso, la ventaja es que tienes una potencia extra puntual, la desventaja que pesa mucho más que un autoblocante convencional y es más complejo/caro si se estropea.

Salu2

Aun no he visto ninguna foto del interior, es que aun no ha salido ninguna a la luz? nadie tiene nada del interior?

Ya sabemos que aun está en fase de concepto, pero puede que cambie muy pocos detalles con respecto al modelo de producción.

Saludos.

el coche este mola y punto. tambien el 370 parecia feo y el r35 y voila!

Exacto!, como dije antes, cada vez que sale un nuevo modelo, hay dejar un tiempo prudencial para que se acostumbre la vista, pasados esos primeros dias, cada vez que se mira se ve mas bonito, y se aprecian detalles en sus lineas que en las primeras vistas no se apreciaban, o no gustaban, ese es el efecto de dejar que se vayan acostumbrando los ojos al nuevo coche.

A todos o casi todos nos pasó lo mismo con el primer NSX, lo veiamos raro, muy futurista, con aires a ferrari, y cosas así, y es exactamente lo que pasa ahora con este, que lo vemos raro, nave espacial, r8 o gallardo, etc…

Ya vereis como en unos años a todos o casi todos nos va a encantar este coche.

Saludos.

//youtu.be/dunbphkRIbQ

es k el 370 es muy feo ,espero que en el proximo afinen mas .

La belleza es subjetiva, para mí es mucho más bonito, pero a un gritón de años luz, que el 350Z. Y desde el primer momento que lo vi me pareció así.