Confirmado... el nuevo NSX!

A mí lo que me parece es bastrante impersonal.

haver, estos protos son estudios de diseño, haver como reacciona la gente. os creeis que le van a poner esos faors multi bombilla de led? lo dudo, algo que cambiara, y el morro tambien seguro. lo que pasa que de ese coche hay que ver la silueta, que es lo que saldra, quizas tambien las aletas traseras muy marcadas y abultadas con relacion al resto de la carroceria tambien podria (fijese que tienen un arire vistas de lado al 370z, que tambien las tiene muy marcadas) y probablemente la franja de led trasera pero en neon salga tambien. pensad que haveces las marcas sacan algo muy furte visualmnete para ver cual es la primera reaccion, pero luego puede ser que llege muy parecido pero mas suave. si quereis un ejemplo, podeis ver el lexus gs nuevo:

aqui modelo normal:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y el nuevo:

Uploaded with ImageShack.us

[COLOR=#0066cc]http://imageshack.us/photo/my-images/813/2012lexusgs450hhybrid.jpg/[/COLOR]

un saludo.

pues no se, a mí me parece que después la comunicación de Acura en su día, que pasen unos meses, venga el salon del gintonic, y tengan la cara de presentar una carcasa de plástico sin siquiera un interior (de plástico al menos) me parece una falte de respeto o como poco una falta de interés.

He estado viendo las novedades de Ginebra y las 180 novedades se reducen a tres tipos:

1.- versiones nuevas de coches viejos.
2.- Versiones tuneadas de coches nuevos.
3.- Prototipos vacíos que además no suelen aportar mucho.

me hace mucha gracia lo de “En Honda aseguran que van a montar un sistema denominado Sport-Hybrid SH-AWD, que es capaz de generar par positivo y negativo a las ruedas delanteras”

pues que tengan la decencia de traer lo que tengan desarrollado a día de hoy,… o una foto al menos.

en fin, no sé si me estoy haciendo mayor y que los salones del automóvil son cada vez peores.

saludos

(me encanta el concepto NSX,… ojala lo lleguen a producir un dia)

Habrá que esperar a verlo ‘en vivo’ (algún salón del automóvil o poco más, no será un superventas jeje) y ver sus prestaciones finales y que aporta nuevo tecnológicamente, pero es verdad que el diseño presentado no ha causado el shock que marcó en su dia el primer NSX o lo que se esperaba como sustituto.

Saludos

vag y honda se copiaran mutuamente! :roto2: tambien se dice que el scirocco se parece al eg!! a ver como queda el coche al final.

No me importaria en absoluto tener uno asi!! jaja