Corvette c5, que opinais?

bueno pues quiero saber opniones de este coche y si alguien lo ha probado que dea sus conclusiones, es un coche que me encanta, y que no se que haria si me dicen que me lo cambian por el z, aunque cuando acabe el proyecto, seguramente ni de tripi…

cilindrada-5700 v8 ls1

todos sabemos que junto con los 2jz y rb26, son de los motores mas usados para swaps y potenciables, un v8 de aluminio con peso pluma

potencia-344cv, con 4 cosas se va a 400

peso-poco mas de 1400kg

velocidad max-ronda los 300kmh

acel 0-100-4,7/4,9 s

reparto de peso 50/50

como veis no es el tipico troncomovil americano, y sus consumos son los que puede hacer el mio o un m3 e46, y menos que un porsche carrera, indagando por todo tipo de foros de vette

fotillo pa ilustrar

un saludo

Yo lo veo un punto por encima del Z, en cuanto a:

-Historia: Es mucho más mítico la saga Corvette, que la saga Z
-Mecánica: menos complicad seguro que es
Estetica: -Es más agresivo, ya que para mi el Vette es un deportivo, cosa que el z32 es un Gran Turismo.

A mi me encanta, desde luego.

a mi lo que me echa para atras es el paso por curva, propietarios de c5 que han tenido z32tt, dicen que el z es mas predecible

Hola, pues yo no puedo darte una opinion objetiva, ya que no he probado ninguno de los dos. Eso si, me gusta y mucho. Espero poder tener algun dia uno, aunque a dia de hoy me gusta mas el C6 :sm179: pero claro, para mi ya es inalcanzable a los precios que estan ahora.

Eso si, sin deshacerme del 3000GT, jejjee. Este es intocable.

Un saludo!

es que no estan pensados para eso.lleva ballestas atras…si te mola correr en rectas y hacer algunas curvas no me parece tu coche.

en este foro de honda, dicen que menos en exclusividad, el c5 le gana en todo al nsx, un foro de honda…

por ser ballestas no significa que vaya como un patrol, es un sistema que estudiaron, e incluso el c6 trae el mismo sistema mejorado , lo cual se puede montar en el c5, y el c6 se come con patatas a los f360 911 turbo, aston martins y demas polladas varias
tengo ganas de forzar uno para ver si me gusta o no el paso por curva

yo e tenido uno (prestado unos meses ) y que quieres que te diga … divertido y tragón nada mas , también decir que como no era mio no le e buscado los limites …
eso si espectacular y repito muy divertido:evilB:

un saludo

se nota ligero? lleva bien el peso vamos?

Yo lo del paso por curva no haría mucho caso, cada vez que aparece la palabra ballesta a mas de uno le da un sincope, pero es un coche muy efectivo.

En cuanto a consumo, en poblado es una ruina, en autopista traga menos que un motor turbo mas pequeño, y si vas a saco, pues traga como todos.

Eso si, a mi lo que siempre me ha parecido una pasada, y luego lo heredó el camaro nuevo, es el tema del cristal con HUD, es una pasada en acción, y un avance básico que a mi modo de ver deberían llevar todos los coches.

ligero no ligerisimo o a mi manera de ver .
poco mas te puedo decir ya que lo “tuve” justo antes que que el 3000gt y de eso ya hace un tiempo …
aparte era nuevo y entre el rodaje y demás poco partido le saque ,con decir que la máxima velocidad que saque con el fueron 274. no pude nunca exprimirlo a tope (en circuito claro!)

haber si encuentro alguna foto

siento no poder ayudarte mas .

un saludo

uff esque hay tantas opiniones que estoy desconcertado, por otro lado me dicen que es lento de reacciones y con demasiadas inercias, xDD,a quien le creo…un compi lo probo, pero tu lo tubiste meses…despues en un foro honda hasta lo ponian por delante del nsx

y de consumo, que hace realmente, porque se olle de todo…

Es grande, afilado, un v8 austero (< 60cv/litro) y tragon, que suena muy bien, Un poco putón (te dá el culo con mucha facilidad), los acabados son muy pobres, los plásticos interiores te dan sensación de que son malos, como si un manitas del bricolaje se hubiera puesto con cubos de basura negros a hacer un collage (soy Andaluz exagero). El exterior tambien es de plástico, hundir la parte trasera con los dedos y ver que se mueve todo te deja :roto2:

Es una leyenda pero yo invertiría en otro sin lugar a dudas.

Y eso de que es mejor que un NSX no se en que… El Honda, es mas bonito, mas técnico, esta mejor acabado, es mas exclusivo, seguro que se maneja mejor en el mundo real (aqui no hay rectas interminables como en los USA).

No he probado el NSX por desgracia para mi. Me tengo que hacer amigo del jefe de la Honda de aqui que tiene uno en rojo a ver si me lo deja :smiley:

lo del nsx lo dijo uno de un foro de honda, que ha tenido los 2, y comenta que menos en exclusividad el vette gana en todo, ese y varios foreros mas, comentan que del c4 al c5 dio un cambio bestial, mientras que el nsx que se hizo para superar al c4, no evoluciono en tantos años

pues no me acuerdo del consumo igual hace 8 o 10 años de esto ,si te dijera que aveces me gastaba un 24 o mas ,según la caña ,pero realmente no me acuerdo con exactitud , de normal y estilo flander 12-14 creo . así que calcula de 14 para arriba de media y todo esto que el coche era nuevo …

un saludo

Nos ha jodido

prefiero este pack

Baja de las nubes

:lol: que tiene mandax? no te molan las morenas?

jajaja a mi todas pero lo digo por ti…

estos calentones se acaban cuando llegas al orgasmo pensando en él durante una manola.