Escape homologable

Hola gente, llevo meses buscando un escape para mi Celica del 2005 y no hay manera, me han hablado muy bien de Duramas MAdrid, alguien que lo conozca ?, sacan un sonido deportivo, pero no atronador ? ( no quiero parecer un Quinqui )
Gracias !

Mira si Invidia son homologables, creo que si, antes que duramas o similar

http://www.invidia-europe.com/toyota/celica.html

Y el tema de homologación como va, llevo a itv y ya esta ? necesito que donde me lo instalen me sellen algo no?

Sí compras un escape homologado, deben darte un certificado de homologación. …al menos con los escape de motos es así. Te dan una tarjeta con el número de identificación y homologación. Si no, toca desmontar y montar para pasar ITV a menos que tengas algún conocido.

ME quiero coger este, tiene un sonido ronco pero sin ser agresivo, es de UK, no se si lo podre homolgar, es de buena marca que os parece ?
http://www.ebay.es/itm/JAPSPEED-TOYOTA-CELICA-GT-GTS-1-8-ZZT-00-05-T304-STAINLESS-STEEL-EXHAUST-BACKBOX-/161624071535?hash=item25a18b9d6f:g:AlEAAOSwPhdU9yi8

Japspeed = :poop:

Remus All The Way! Al menos, conozco un taller cerca de aquí Barcelona, donde los montan homologados y con su correspondiente ficha.

1 me gusta

He visto que en mi Pueblo hay un distribuidor, voy a ir a preguntar
Gracias

un cliente llevaba un duramas en uno cómo el tuyo y no se lo homologaban, quizas por que el lo compró de segunda mano o por el ruido, pero sonaba bien la verdad, solo llevaba el trasero.

Es que justo estaba pensando en esta gente para poder homologarlo, paso de andar cambiado el silencioso todos lo años la verdad.

El escape no lo “homologas”. Se considera “repuesto” siempre y cuando tenga su correspondiente grabado de homologación, y te den un documento que acredite tal cosa.

Claro , por eso me gustaria saber, por esta zona de la sierra, donde puedo poner un escape mas deportivo y poder meterlo en ficha, O si o Si, tengo que andar cambiando para la itv ? …

La cosa es que no se mete en ficha. Es como un “recambio”. Por la Sierra de Madrid…No conozco XD

A lo que se refiere @Nello09 es como por ejemplo en una moto pones intermitentes Led. Estos deben tener la serigrafía de homologación CE creo que es. No tienes que meterlo en ficha pero si la ficha de homologación del producto…en este caso, el escape. Normalmente los que están homologados son más caros.

Efectivamente. No se si con ese otro ejemplo entenderá a lo que me refiero jejeje

En la pagina de KD performance tienen un invidia con certificado TUV, ese si que me serviria no?

http://shop.kdperformance.com/invidia-catback-system-q300-for-toyota-celica-1999-2005-t23-tycb-99010q.html

Si. De hecho te lo pone. “Homologada”

No, que tenga la TUV no significa que esté homologado en España…

Las TUVs son homologaciones alemanas que aunque estan “aceptadas” en muchos otros paises de la UE, en España (donde sino) no lo estan… aquí da igual que un repuesto tenga la TUV, eso no significa que sea legal en España y que pase la ITV.

Ese escape Invidia que habeis puesto NO tiene porqué estar homologado aquí ni ser legal. Ojo, no digo que no lo sea, digo que tener la TUV no significa que lo sea. En este pais la TUV no sirve absolutamente para nada.

Saludos,

3 Me gusta

yo me llevo de ptm con sasak welds SW.
hacen escapes,antivuelco de todo,.
me llevo bien con el padre y el hijo,muy finos y muy profesionales.
@AngelJPN vio el civic de mi colega,echo por ellos y te puede decir lo bien que suena.

2 Me gusta

Visto lo visto , me compro lo que sea y quito y pongo para ITV , tampoco veo muchas opciones,

Lo de duramás si te lo dan Homologado, ire a ver que me dicen.

( Que pena que te gusten los coches en este pais la verdad…)

3 Me gusta