Escape homologable

Hola gente, llevo meses buscando un escape para mi Celica del 2005 y no hay manera, me han hablado muy bien de Duramas MAdrid, alguien que lo conozca ?, sacan un sonido deportivo, pero no atronador ? ( no quiero parecer un Quinqui )
Gracias !

Mira si Invidia son homologables, creo que si, antes que duramas o similar

http://www.invidia-europe.com/toyota/celica.html

Y el tema de homologación como va, llevo a itv y ya esta ? necesito que donde me lo instalen me sellen algo no?

Sí compras un escape homologado, deben darte un certificado de homologación. …al menos con los escape de motos es así. Te dan una tarjeta con el número de identificación y homologación. Si no, toca desmontar y montar para pasar ITV a menos que tengas algún conocido.

ME quiero coger este, tiene un sonido ronco pero sin ser agresivo, es de UK, no se si lo podre homolgar, es de buena marca que os parece ?
http://www.ebay.es/itm/JAPSPEED-TOYOTA-CELICA-GT-GTS-1-8-ZZT-00-05-T304-STAINLESS-STEEL-EXHAUST-BACKBOX-/161624071535?hash=item25a18b9d6f:g:AlEAAOSwPhdU9yi8

Japspeed = :poop:

Remus All The Way! Al menos, conozco un taller cerca de aquí Barcelona, donde los montan homologados y con su correspondiente ficha.

1 me gusta

He visto que en mi Pueblo hay un distribuidor, voy a ir a preguntar
Gracias

un cliente llevaba un duramas en uno cómo el tuyo y no se lo homologaban, quizas por que el lo compró de segunda mano o por el ruido, pero sonaba bien la verdad, solo llevaba el trasero.

Es que justo estaba pensando en esta gente para poder homologarlo, paso de andar cambiado el silencioso todos lo años la verdad.

El escape no lo “homologas”. Se considera “repuesto” siempre y cuando tenga su correspondiente grabado de homologación, y te den un documento que acredite tal cosa.

Claro , por eso me gustaria saber, por esta zona de la sierra, donde puedo poner un escape mas deportivo y poder meterlo en ficha, O si o Si, tengo que andar cambiando para la itv ? …