FORO (sugerencias)

Hemos puesto en revisión previa publicación todos los mensajes de usuarios con nivel de confianza cero. De momento nos sirve. Y ya hemos dado con la clave para forzar a que los usuarios nuevos solo puedan escribir en comunidad. Nos falta configurarlo, que será en breve.

2 Me gusta

No es descabellado lo que planteas, pero de momento vamos a buscar otra ruta.

Acuéstate anda

Haya paz… la funcionalidad que pides no está disponible en este formato de foro

No parece que funcione. Aquí entra cualquiera y reflota un tema de +10 años preguntando la misma mierda.

1 me gusta

De todos modos, y aunque entiendo que es crear un montón de subforos, echo de menos foros específicos para cada marca (que no hay tantas) y modelo, agrupando aquellos más antiguos y, por tanto, con menor seguimiento, bajo un subforo de clásicos de la marca.

Creo que es lo que hace falta para dar una mayor utilidad al foro, a la hora de buscar tutoriales, bricos y opiniones sobre un modelo determinado.

3 Me gusta

Para eso ya está el buscador, el cual nadie utiliza.

El buscador no sirve para separar el grano de la paja, porque si tu buscas Nissan 260Z, por ejemplo, aparecen todas las menciones al modelo, y no solo los hilos dedicados específicamente al mismo.

imagen

De nada sirve simplificar las cosas o hacer implementaciones cuando no se utilizan.

4 Me gusta

Aloha amigues!

Vuelvo a la carga en esta sección, esta vez para preguntar por el tema oscuro.

Me suena que se hemos hablado ya de esto, pero no estoy seguro si fue por aquí o por Telegram. En ambos casos no he encontrado nada y vuelvo a lanzar la cuestión.

¿Dispone el foro de una opción alternativa de un modo oscuro o modo noche?

Si la respuesta es si, ¿dónde y cómo ponerlo? y si la respuesta es no, ¿podría implementarse?

Saludos y bueno foro.

2 Me gusta

Bueno pues visto que no se dio ninguna respuesta a mi cuestión empecé a buscar mis propias soluciones y di con una que cumple justo con todo lo que quería.

Uso CHROME como navegador principal. Desconozco si esto funciona en otros navegadores.

Basta con teclear en la barra de búsqueda chrome://flags y presionar intro. Una vez dentro de ese menú escribir en la barra de búsqueda del mismo dark y una vez abierto activar el forzar el modo oscuro (enable) para toda aquella página web que no lo tenga. Hay varios modos, el que me va mejor a mi es el selective inversion non-image elements. Id probando cual se ajusta mejor a vuestras preferencias visuales.

Se que se puede hacer de otra manera con Stylish y cosas así, pero yo encontré esta que cumple todos los requisitos que yo deseaba y de forma ultra sencilla.

Bai corazones!

3 Me gusta

Yo en su día hice un tema con Stylish, pero esa aplicación fue bloqueada porque usaba los datos de navegación incumpliendo las normas de Google.

Los temas oficiales ya son cosa de @Admin, a mi me molaría este: Dracula a Dark Theme for Discourse - theme - Discourse Meta

1 me gusta

Fecundo la emoción!

¿Os pasa que al subir un avatar se sube muy pixelado?

Si tenéis un avatar en HD no lo probéis por si se os pixela. xD

Hola buenas. Quería iniciar un foro sobre mi toyota celica y nose como hacerlo. ¿ alguien me puede ayudar porfavor ?

1 me gusta

Un foro no sé pero un post le tienes que dar a iniciar tema cuando estas en el menu principal. Está arriba a la derecha, debajo de la barra negra. Antes de iniciar el post usa el buscador para ver si lo que quieres preguntar en caso de que sea una pregunta ya haya sido respondido. Elige un título, categoría, haz un cuerpo de texto, pon unas cuantas fotos del vehículo si lo deseas y a tirar.

1 me gusta

Hola, hay cuota a pagar por estar en el grupo?
Gracias

Hola Josma. Todo incluido por la patilla

Gracias

Si señor, es horrible, yo perdí un foro japo de Argentina porque todos se pasaron a whatsapp.