Fotos que os han gustado de coches

Leches !, que bonito !!!

1 me gusta

De esos hay dos en mi ciudad pero sin esas llantas ni el alerón. En realidad es un proyecto conjunto con Ford. Su hermano es el probe. De hecho el motor v6 que montan es el mismo. El 2.0 ya cambia.

4 Me gusta

El 626 de 1993 a 1998 comparte motorizaciones con esos 2, el vano es practicamente igual

1 me gusta

aquí por el norte hay uno

1 me gusta

3 Me gusta

Cuando estuve haciendo prácticas en italia un cliente lo había dejado alli por no pagar y como había cero trabajo me pasaba horas (literalmente) dentro del coche, tiene una linea que me gusta mucho y el interior es una jodida gozada, flipo con lo viejo que es y lo bien rematado que esta a tras tantos años a sus espaldas. Recuerdo verlos en su momento hasta rondando tan solo los 2000 euros, no se como está el mercado ahora. Como siempre digo… Lo prepararía pa touge xdxd

1 me gusta

Pfff que tocho

1 me gusta

tiene una pinta muy bruta, me gusta. bueno, quizá un escape menos voluminoso, pero haría falta mas fotos para decidirlo…

1 me gusta

Madre mia. No hay llantas en el mundo mas bonitas que las Work Meister :heart_eyes:

1 me gusta

Joooder qué gordo!!!:sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 me gusta

Yo estuve barajando las meister, pero el problema que tiene es que una llanta de 19 se queda en apariencia como una de 16 con tanta floritura

3 Me gusta

suele pasar con muchas llantas de 3 piezas

1 me gusta

Más que la imagen, lo que hay que mirar en unas nuevas llantas es el peso…

2 Me gusta

Sin duda. Hay que ser el más ligero de los hardparkers :full_moon_with_face:

3 Me gusta

Si y no, yo pienso como tu, si se cambian que sea para que vaya mejor, pero hay mucha gente que el coche lo tiene como un lienzo, solo para tenerlo bonito , si es un caso asi pues la mas bonita supongo xD , los " Stancers " si no recuerdo mal

1 me gusta

Hard driven, not hard parked. :smirk:

1 me gusta

Amén hermano

1 me gusta

No se donde leí que el peso de las llantas multiplica por 4 con respecto al peso de un componente de la carrocería.

Si eso es así, y la diferencia de peso entre una llanta de 16 y una de 17 es de 3 Kg., bajando de tamaño estás obteniendo casi 50 Kg. de diferencia, que se dice pronto…

Efectivamente, todo peso que gira, partes internas del motor, volante de inercia, discos de freno, etc, acumulan mucha más energía potencial según aumenta la velocidad, y esa energía sale del motor. Y al contrario para frenar, necesitan deshacerse de esa energía, por lo tanto reducir el peso ahí afecta tanto a la aceleración como a la frenada. En las ruedas, cuanto menos peso se tenga en la zona más exterior, mejor. Dependiendo de donde se quite el peso, yo creo que puede ser más de 4 veces el equivalente a peso muerto en el coche. Las llantas de perfiles muy bajos tienden a acumular más peso en la zona más exterior por razones obvias.

Aunque bueno, no creo que en este caso les importe igualmente :joy:

3 Me gusta