Harto de generalismos

bueno juliofsm.bienvenido

  1. te agradeceria k siempre me llamaras por mi nick SUPRAMO… ni nene ni chaval …hasta k te conozca por lo menos.

  2. me parece k lo k has comentado en tu post lo ha comentado ya mucha gente dando esa opinion, nose, sin ser tan despreciativo, o eso me ha parecido

  3. el PAR importa hasta haciendo curvitas, y con un IS200 no se tranzan curvitas, sino que se driftea, sino sabes lo k es driftear puedes dirigirte a nuestrto post de glosario clubjapo, yo k tu para trazar curvas me plantearia lo del fr o el m-3 y no un IS200.

  4. una autopista a 200 no tiene emocion, de 240 para arriba si, pero hay si k respeto el ke no te kieras matar y bueno si dices k te aburres puedes intententar seguirme cuando puedas, no te aburriras por que estara tu adrenalina por las nuves… te lo aseguro

  5. tu no sabes donde corre la gente ademas de en la autopista, tambien le gusta hacer mas cosas

  6. lo de los consumos son estadisticas, mi supra to follao se zampa en 37 kms 12 litros, hay gente k se compra otros por k ese consumo no se lo puede permitir, hay coches con prestaciones pareceidas o un pokito inferiores con mucho menos consumo y hay gente k piensa en eso, a mi me la fuma pero a otros no!

  7. asi k si el consumo no es tu problema pues comprate algo mas gordo cuando puedas un subaru para esas curvitas estaria muy bien.

saludos

juasssssssss, yo ya me voy a fumar algo porque no puedo más :smiley:
Supramo nene, juassssssssssss :lol: :lol:
venga, sin pikes que ya tengo bastante en el foro Audi que me han dicho que soy un asesino y que me rio de los minusvalidos porque he dicho que a mi me gusta correr :? :frowning:

SOLDADO NENA A CORRER AL FORO AUDI BAN

:expressionless:

me queda bien un A3 II TDi ? :oops:

SI :smiley:

si tuviese 30.000 € para un coche gena de esos me los gastaba en un 350Z que lo tengo por 26.000 ¿mejor no? :smiley:

Ke pollas !! yo me compraria un A4 de los nuevos ahi ke suene :lol:

Ante todo perdona si te ha ofendido lo de nene o chaval, no era despectivo en absoluto, te lo prometo, en cualquier caso a partir de ahora te llamaré así (la verdad que ni me había fijado en los nombres)

¿Como que con un IS no se trazan curvitas? ¿Y eso por qué, está prohibido? Sinceramente, entre el IS o un FR para ir por un tramo de montaña casi que le dan por el culo al FR, yo es que busco sensaciones, y con ese coche es complicaillo encontrarlas. Eso sí, si me lo cambias por un M3 entonces ya ni me lo pienso, aunque me daría un poquillo de miedo ir tán rapidillo al principio, jejeje.

Por cierto, no sé qué es driftear, supongo que vendrá del inglés “drift” “ir a la deriva” pero no lo había oido en mi vida. Por cierto, no conzco el glosario ese, si me podeis decir donde lo veo os lo agradezco.

Por cierto, supongo que a más de 240 habrá que tener cuidadín. Yo es que no he tenido la suerte de tener ningún coche que vaya a esa velocidad, jeje (espero tener pronto uno).

Respecto al consumo decir que no es que no me importe, lo que digo es que lo siento, pero que no me trate de convencer un tío que se haya comprado un M3 de que lo ha hecho por el consumo porque no.
Por cierto, ya me gustaría a mí tener un Subaru, un STI a ser posible, pero yo creo que con mi sueldo no me llega ni para las llantas doradas, jejeje.

Por cierto, el Supra negro ese es tuyo? Porque mola muchisisisisimo, a ver si te veo en una quedada. Por cierto, al IS le he puesto los mismos neumáticos que tu al tuyo, unos Yokohama AVS Sport, y me parecen muy radicales. Quizá me pasé de listo, porque aunque para ir deprisa están bien luego en conducción normal son un poco secos porque tienen los flancos muy rígidos.

Un saludo.

PD: ¿Donde me puedo enterar de las quedadas? Por cierto, soy de Madrid.

Que post mas raro… :shock:

Bueno , Julio tu sabes ,y tu sabes que yo se.

Supramo, te he oido comentarios muy buenos , pero eso de que un FR es mejor que un IS ???por favor,he probado los dos ,deprisa y no tine nada que ver.

FR: Me aburrroooooooo , va pegado al suelo, no suena , no trasmite sensaciones…etc…

IS: deportivo y sensaciones.

Yo he montado en coches muy potentes y te puedo asegurar que ponerme a 290 en autopista con un 911 cabrio y descapotado no me pone mucho,prefirero ir trazando e ir intententarlo sacarlo de atras , cosa que no es nada facil en zonas urbanas.

Otra cosa si que me pone más, es ir en un AC COBRA y saber que has llegado a los 100km/h en menos en 4 segundos y encima con ese sonido.Eso si que son sensaciones

PD:conozco como la palma de mi mano los M3 y te puedo asegurar que tecnicamente son una delicia , pero en cuestion de sensaciones y prestaciones hay muchos que le superan excepto el excelentisimo M3 EVOLUTION (una delicia)

Sobre el post me parece cojonudo y no creo que haga daño a nadie , es para opinar y comentar , como todos. Esto es lo bonito del mundo del automovil.

Gracias y Saludos

pues yo opino que son coches diferentes un FR y un IS, y para mi no se pueden comparar, igual que no compararia nunca la gasolina con el gasoil :expressionless:

pero un IS no es un FR? o es un FF? :smiley:

MACIU YO EN NINGUN MOMENTO DE MI POST HE DICHO K UN FR SEA MEJOR K UN IS200… NI LO CONTRARIO

HE DICHO K CON UN FR TRAZAS CURVAS, K PARA DRIFTEAR ES MEJOR EL IS200, K ES DE CAJON, YA K SON COCHES DISTINTOS…

ESTOY ARTO DE K INTERPRETEIS K YO DIGO K UN M-3 ES UNA MIERDA, SI KEREIS SEGUIR PENSANDO LO MISMO ADELANTE, YA ME ESTOY CANSANDO DE DAR EXPLICACIONES… Y ME LOS VOY A FUMAR YA ESTOS POST…

JUAN LAS KDDS SE ANUNCIAN EN LOS POST DIRECTAMENTE DE CLUBJAPO, Y SI ESE ES MI SUPRA Y EFECTIVAMENTE LOS NEUMATICOS K TE HAS COMPRADO SON ASI Y MUY BUENOS, YO SOLO LOS LLEVO ALANTE ATRAS LLEVO UNA MIERDA CLASE 2 (FRENZEN) EN LO K SE REFIERE PARA EL SUPRA, YO VOY MUY SUJETO DE ALANTE Y DEMASIADO SUELTO DE ATRAS
AH Y ACEPTO TUS DISCULPAS IGUAL K YO ALOMEJOR TE HE MALINTERPRETADO Y TAMBIEN TE PIDO DISCULPAS,
BUEN ROLLO :wink:

EL GLOSARIO LO TIENES ARRIBA EN EL APARTADO DE “MECANICA”

Y MACIU A 290 CUANTO TIEMPO? LO HAS PUESTO A 290 O TAS TIRAO 30 MINUTOS A ESA VELOCIDAD…, YO HE IDO PILLAO DE 240 A 270 TAMBIEN EN BUENOS CARRACOS K TAMBIEN LOS HE PILLAO DURANTE MAS DE 100 KMS, Y A TI NO TE DIRA NADA PERO A MI MUCHO TIO, CUANDO VAS MANGAO UNA TIRADA DE KMS EN UNA BUENA AUTOPISTA CLARO, DONDE LAS CURVAS K A 180 LAS DAS COMODO, A 240 NOTAS DEMASIADO COMO LAS GOMAS VAN TRABAJANDO Y POR PELOTAS AL CABO DE UN RATO A ESA VELOCIDAD LA TENSION AUMENTA CREO K NO DIGA NINGUNA TONTERIA, AHORA K ALOMEJOR TU ESTAS MUY ACOSTUMBRADO A ESO Y TE ES FACIL PUES NO TE LO VOY A DISCUTIR, Y TAMBIEN ME MOLA K UN COCHE ACELERE DE 0 A 100 EN UN PERIKETE, Y CADA VEZ MEJORAR EN MIS CRUZADITAS Y TENER ALGO DE TENSION EN CURVAS

Y CADA UNO SE PUEDE COMPRAR EL CARRO K LE SALGA DE LOS COJONES Y HACER CON EL LO KE SE LE PONGA EN LA POLLA, POR ESO EN ESTE CLUB UNO PARA DEBATIR SE AGARRA A COMPARATIVAS Y EXPERIENCIAS, DIGO YO…

ASI K ME REITERO K YO NO DIGO NA, NI K UN M-3 SEA UNA MIERDA NI K UN FR LO SEA TB, ME LA PELA, PERO K ALGUIEN ME DIGA A MI K EN AUTOPISTA ABIERTA HACE MEJORES TIEMPOS CON UN M-3 321CV K CON UN SUPRA , PUES SE LO TENDRE K DISCUTIR, PERO NO SE LO VOY A METER A MARTILLAZOS EN LA CABEZA…

KI KIRIS KI OS DIGA, ALA FUMAROSLO YA DE UNA PUÑETERA VEZ

supramo, el seat panda anda mas que tu supra, eso no me lo discutiras, no? :lol:

ademas la tecnologia del panda le pega 3 cozes a tu supra, y del interior ni te cuento chaval! oye nene! has visto que el reparto de pesos del panda es mejor, su 0 a 100 es indiscutible, a si que ya sabes neng! comprate un panda y a trazar curvas :lol:

Supramo dijo: El M3 es una mierda auténtica tios

aquí lo dijistes Supramo, juassssssssssssssss :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
ERES UN CHAVAL MU CABRONCETE SOLDIER… ESO YO NO LO DIJE, Y DE DECIR ALGO PARECEIDO SERIA COMPARANDOLO CON EL SUPRA…

YA HE DICHO K ME VOY A COMPRAR UN PANDA Y LE VOY A PONER EL ALERON DEL SUPRA LOS TURBOS Y LA FCD, Y SERA COMO EL MITICO LADA 4X4 CON ALAS… ADEMAS DE KE LE VOY A ANRRIKECER LA MEZCLA CON EL ANIS DE PILZ, Y LE VOY A KITAR EL EMBRAGUE COMO A TU EX-MR-2, Y HASTA WATER CON EL FRENO DE MANO PUESTO LE DEJO MI PANDITA Y OS FUMA A TODOS EN LAS CURVITAS :lol:

Y OS VOY A FUMAR A TODOS JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

pos que rule!!

:smiley: :smiley: