Honda Civic EJ9 [Presentación y cosas varias]

Y que tal el comportamiento entre la llanta 16" y las d2?

Desde que le metí las roscadas, noté inmediatamente que el coche subvira menos. Con los amortiguadores de serie he llegado a perder tracción en una horquilla a 40. Ahora va mucho más plantado. Respecto al combo suspensión neumáticos, con los federal he notado sobretodo la diferencia en el perfil más bajo y el flanco más duro. El coche va mejor en curvas cerradas, donde antes con las llantas de 14 vacilaba un poco porque el flanco flaneaba. De todas formas aún no lo he probado demasiado a fondo. La he cagado de alguna forma porque ahora se me va a la izquierda un poco.
Tendré que alinearlo, pero probablemente necesite hacerle los pesos.

4 Me gusta

Me alegro wey,cuando quieras vamos de tōge y probamos el ej9​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que las d2 van DPM… aunque sinceramente no me termina de molar el rollo de las llantas, ojo que para gustos, helados y cervezas jajajaja.

Me comentaron que los EK van mas rigidos en la parte trasera y demás aunque mira no te sabría decir. Aún asi es un cambio brutal seguro porque yo salí de la suspen de serie a esta y dije… madre del señor.

3 Me gusta

11 Me gusta

Pues en vista general no me desagradan :thinking: Este modelo por días me gusta, por días no… Pero en la última foto tengo que reconocer que tiene su punto :sunglasses:

2 Me gusta

Balance de daños:

Ahí se puede ver todos los sitios donde roza.
Subir la suspensión está descartado jaja así que tengo que mirar otras opciones. Me imagino que con separadores la parte interior del neumático dejaría de rozar en la chapa de atrás, pero seguramente rozaría mas aún en el guardabarros y la aleta. Hay quien quita el guardabarros, pero siendo que este es mi coche de día a día, eso está descartado porque no quiero que el agua termine en sitios indeseados.

Voy a investigar cuales son mis opciones, pero si tenéis alguna idea que me pueda ayudar, os agradecería que la compartierais.

2 Me gusta

Puede que no me molen, pero son opciones al fin y al cabo, y como tal, agradezco las ideas.
De todas formas el martillo no me parece mala opción del todo.

1 me gusta

Paeso están Ramón!

1 me gusta

Se le vé Chevere, C4brón

1 me gusta

Yo soy mas de funcionalidad que de estética, asi que ya sabes mi opción, que trabajen las suspensiones como deben. Llevarlo planchado no es bueno para correr.

esta muy chulo el civic ,felicidades
una cosa como tienes puesto el movil para ver el handash?podrias poner alguna foto?,estoi muy interesado en ponerlo y quiero ver antes como quedaria

1 me gusta

Esto es lo que quieres ver?

Supongo que podrías poner una radio Android con bluetooth y pantalla para tenerlo más integrado.

2 Me gusta

Alguno te dirá que ponerle una pantalla a ese modelo es quitarle el aspecto retro… yo no soy de la misma opinión…

qué tal el tiempo de respuesta? tiene delay?

a valeee ,yo mi pensamiento es ponerlo mas a mi vista ,detras del volante ,por eso te pregunte

yo pienso igual que kullman ,ademas miras a los japos y tienen puesto muchisimas cosas y queda algunos hasta chulo

Si lo tiene, es inapreciable. Está muy bien. Te da toda la info que puede sacar de los sensores del coche, tiempos de aceleración y frenado, tiempos de cuarto de milla, consumos medios e instantáneo y además con el tiempo la app se va calibrando sola.

1 me gusta

ni es retro ni es una opcion facil, la consola central de 2din no se vendio en europa y son caras, ademas de tener mas problemas, otra opcion es poner una pantalla abajo, pero no queda bien a mano.
Una radio con pantalla y android de 1 din son una mierda y encima pega con los aireadores.

1 me gusta

Cool pues!

Lo suyo sería pillarte una tablet o móvil secundario para encastrarlo ahí. O quizás lo quieras de quita y pon.

En ambos casos es una mod que me mola bastante. Se le puede cambiar la estética del interfaz?