Progreso del coche ( NO Queda ni nada por añadir aquii jajajajajaja)
**Bueno paso a detallar la “Spec list”
Motor:
[LIST]
*]Bloque planificado y rectificado a 1900 cc (1896)
*]Casquillos de biela y bancada ACL
*]Tornilleria ARP de motor completa (Culata y volante motor)
*]Bielas Forjadas JRP (Probaremos su límite , que se estima en unos 650cv)
*]Pistones forjados CP 84mm
*]Junta de culata cometic 1.6mm (Para reducir compresión )
*]Válvulas nuevas OEM
*]Bomba de aceite OEM
*]Bomba de agua OEM
*]Kit de juntas y retenes OEM
*]Árboles de levas TOMEI PonCam 256º
*]Poleas Regulables
*]Soporte Cas artesanal
*]Tapas Motor cromadas, así como la caracola del turbo
*]Colector de admisión a medida, con válvula de ralentí y A/C suprimida
*]Mariposa 85mm
*]Inyectores ID 1000cc x4
*]Regulador gasolina JRP con fittings AN6
*]Raíl de gasolina a medida
*]Recolocador de filtro de aceite con radiador de 19 filas y mangueras trenzadas con fitting AN10 JRP
*]Radiador gordo JRP, 55mm, con electros de 12” y termocontacto Revotec
*]Manguitos de silicona Autobhan88
*]Manguitos de radiador JRP 3 piezas
*]Kit de intercooler a medida, 60x30x10cm Coldpipe en 3” con sensor IAT integrado (MAF suprimido)
*]Admisión en 3” con filtro Apexi
*]Tacos de motor y caja de cambios APEX Race
*]Turbo Garret GTX3076 con Antisurge y entrada en 4”, salida en 3” en formato V-band
*]Colector de escape top mount JRP modificado para mis especifaciones
*]Elbow artesanal
*]Downpipe modificada y añadidos dos flexos JRP, catback 4,5 pulgadas JRP
*]Wastegate externa Turbosmart tarada a 0.6bar con screamer pipe
*]Centralita LINK ECU G4 Standalone con sensor MAP integrado, sensor IAT y solenoide para el turbo de 3 puertos
*]Oil catch Tank d1 spec + filtro Breather tank ASH
*]Bujías NGK un grado mas frías
*]Cableado motor a medida(By Simon)
*]Batería reubicada al maletero
*]Eliminado A/C
[/LIST]
Chasis:
[LIST]
*]Suspensión Roscada DGR con tarado de Calle/ Circuito
*]Frenos delanteros Brembo 4 pistones con disco 345mm rayado y taladrado Black Diamond Performance (IDEM pastillas)
*]Frenos traseros R32 GTR dos pistones disco 296
*]Tirante de dirección Circuit Sport
*]Rótulas Dirección Megán Racing
*]Brazos de refuerzo Driftworks delanteros
*]Silentblock de dirección sólido
*]Kit de brazos de suspensión JRP ajustables
*]Estabilizadora JRP delantera 28mm trasera 28mm
*]Diferencial Nismo 2 vías con bujes y palieres de GTR
*]Bujes de conversión delanteros Ichiba
*]Llantas Rota Grid 18x9,5 delante Falken FK452
*]Llantas Rota 18x10 detrás Nangkang NS2
*]Eliminado radiador y bomba del diferencial
[/LIST]
Estética:
[LIST]
*]Cambio de color completo a azul
*]Aletas traseras + 5cm integradas en carrocería
*]Aletas delanteras +3cm ensanchadas en chapa
*]Kit de carrocería vertex con paragolpes de circuito y paragolpes de calle (Paragolpes de circuito monta entrada de aire 60cm, y el de calle faros de led de posición e intermitente Circuit Sport)
*]Faros traseros Type X
[/LIST]
Interior:
[LIST]
*]Volante OMP Córsica Ed Special
*]Extractor de volante extraplano JRP
*]Piña acero
*]Esferas de plasma Momam’s
*]Relojes de presión y temperatura de aceite Depo Racing, así como Wideband AEM integradas en montante pilar A
*]Link Display en salpicadero
*]Semibackets Bride Taiwan Low Max Gias en carbono, sobre bases artesanales
*]Asientos traseros retapizados.
[/LIST]
Está claro que es una larga lista de chuches, y seguro que aún me faltan por poner, pero todo esto no se monta sin la dedicación de miles de horas (Y de € invertidos), y sobre todo sin la ayuda de tus amigos, gracias a simon, que casi puede decir que éste también es su coche y a rs13 y a djcrazy, por estar allí casi todos los findes echando un cable
(Espacio para foto)**