La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

JAJAJAJJAAJ antes no tenia problema con un 4x4 y luego un delantera pero ahora veras tu cuando se quede mirando en direccion contraria a donde iba JAJAJAJAJ

felicidades eclipsado!

Felicidades y bienvenido al club de los s13! estare atento al post!

A disfrutarlo maquina!! :wink:

Si tio se me olvidaba ahora me pasare :smiley:

En aicrag (recambista) me vendian las de platino i ni de coña las compre, me pedian 20€ por bujia, ya tengo compradas a merlin unas grado 7 de iridio, aver que tal

Gracias :wink:

Nada nada, eso se mira pero no se toca sin el utillaje necesario XD

Asi es como debe ser

Nada nada Jocker, estreboscopica i se deja bien, cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal i puestos a hacerlas mejor bien que mal no?

Jajajaja, i me lo dice uno que tiene un Z32TT :sm107:

Pues uso el 45-46 con eso te lo digo todo jajaja

Pues a mi me habran visto cara de tonto porque me querian cobrar por las de platino 20€ por bujia, 80€ por las 4 bujias vamos, le iva a decir que que se habia fumao pero simplemente le dije que no gracias, e comprado a merlin un juego de 4 ngk de iridio de grado 7

Que no tenia problema con el 4x4? XDD tu no me as visto nunca con el gsx cuando llovia jajaja, i no me as visto con el vti entrando en las rotondas en 1º a fondo asta el corte i al girar irse todo a tomar por culo jajaja

Gracias Pep! Veo que al final conseguiste el descafeinado Capuccino no? :smiley:

Gracias abadon :wink:

Bueno este post no es gran cosa, solo que como siempre hago fotillos pues las colgare aqui para compartir con la peña :smiley:

Se ve muy bien de chapa tío. A ver si paso un día a verte y me lo enseñas.

Que tal el turbo? Parece estar en buen estado.

Lo que sí debes hacer es tomar alguna medida contra el óxido, piensa que es como un cáncer y se expande.

Ese Vadimmm!!

Si tio el coche esta en bastante buen estado pa los 20 añazos que tiene :smiley:

El turbo no tiene mucha holgura, como 1 mm de holgura pero creo que es algo normal nunca e tocado el eje de un turbo sin algo de holgura, ni siquiera nuevo

Para el oxido esta jodida la cosa porque para tratarlo bien hay que pelar el coche en el chasis i verlo bien, le dare caña a las cosas que pueda con un producto milagroso que se llama Oxitec, i despues pintar

Ahora no tengo ni tiempo pa cagar macho pensaba que estos 3 dias de puente tendria tiempo i el jueves me llamaron para unos extras de camararo este puente i en fin, no esta la cosa para ir rechazando trabajos

Para ir poniendo en detalles decir que tengo que girar el coche en el garaje i entrarlo de cara para encararlo con el polipasto que tengo ya que voy a sacar el motor entero, me encontrado con cositas que no me an gustado nada i voy a sacar el motor entero para trabajar mejor pero esta vez quiero hacerlo mejor que con el civic necesito comprar algunos utensilios como un gato hidraulico i borriquetas que estoy asta los cojones de los troncos i del gato de ña rueda de repuesto jajaja i tambien necesito una caja de herramientas nueva para jubilar la mia ya

Saludos!

Bueno vamos a actualizar que tengo unas cuantas fotos mas :smiley:

Me encontre con varias sorpresas no muy agradables, tales como aceite mezclado con el refrigerante posible junta culata i la verdad que no me hizo mucha gracia eso ademas de pelearme con el carter de aceite para intentar sacarlo sin conseguirlo, anda que no es jodido de sacar el ■■■■■■ con el subchasis i la caja de direccion pasando por debajo mismo, tela, al final me lie la manta a la cabeza i dije voy a sacar el motor entero porque si ya tiene aceite con el refrigerante seguro que a llegado refrigerante a las camaras de combustion i solo es question de tiempo i de 4 achuchones que salga alguna biela a tomar viento



Como afloje el subchasis i los soportes de motor estaban sueltos no me fie mucho la verdad i ate el motor aunque fuera a la barra de torretas peleandome con el carter del demonio


I bueno como no intentando separar el downpipe del turbo elbow se partieron los 3 esparragos, 20 años que tiene el coche i un monton de oxido lo raro hubiera sido que hubieran salido jaja, los esparragos ni tenian rosca ya, eran lisos estaban derretidos i como es una mierda con patas el escape de serie tire a lo rapido, radial en mano i a tomar por culo total ira una linea entera nueva asi que que mas da jaja


I bueno ya hice un pedido a la web de premier tools para comprar un gato hidraulico de 2ton, 2 caballetes de 2ton i una camilla para moverme bien debajo del coche, mas que nada porque estaba hasta los cojones de los troncos, del gato de la rueda repuesto i de moverme como un gusano debajo del coche jajaja






Un cable de alguna etapa o algo de audio supongo, estava encintado el cabo del cable i debajo de los asientos traseros, a la ■■■■ calle porqueria


Un chocolate con churros?




fuera el cableado de la bateria i caja de fusibles


fuera tramo del intercooler i manguitos del radiador

unas marquitas para que no se nos vaya la perola despues a la hora de montar nunca vienen mal

Masss cablesss



la proteccion del ventilador ique es un armatoste i las aspas fuera


La bomba i manguitos de la direccion asistida

I el motor de arranque desconectado

manguitos de gasolina del filtro de gasolina, bien tapados que no queremos salir ardiendo jaja

I bueno hasta aqui e llegado, me falta desconectar el alternador i los soportes del motor, revisar bien revisado que no haya nada conectado i sacarlo pafuera con mucho mimo, cuidado, tranquilidad i paciencia

Saludos!

viva viva ya tenemos trasera para experimentar jejejeje el trio calavera delantera trasera y integral jejejeje tengo suerte voy a estar muy muy cerquita de este proyecto primera fila

Ese Luisss!!! jajajaja sabeis que estais invitaos cuando querais venir a echar una manita i lo que sea

señores este hombre es un fiera como no los hay que me va a dejar un soporte de motor de ■■■■ madre para trabajar agusto en el motor, un 10 pa el!!!

Te vas a divertir xDD veo mucho oxido porahi tio…pero bueno conociendote seguro que lo dejas nuevo !! Venga animo

mucho animo con el proyecto, me encanta ver como hay gente que teneis los huevos para hacer eso, espero que tengas mucha suerte y lo dejes como nuevo.

Saludos

animo tio, seguire las evoluciones con atencion!!!

Hoy na de naaa!!! madre mia sieske no se puede currrar en la ora porquer los cabrones de los compañeros te liand a beber i acabas hecho un zangando de cuidao jadjajajj tu te cress que ahora klego a casa i aun ni e cenao i con mas cerveznas en el eucerpo que un barril de e50l jajajajaja

mañanas mas i mejroe dsi dios querie :expressionless:

Como cunde escribir medio borracho jajajajaja XD

:icon_jook: :icon_jook: :roto2gaydude:

Si esque mira que son cabrones los compañeros ehhh, lo que nos hacen hacer algunas veces jajajaja

pues si macho pues si jajajaja

Bueno esta semana tengo fiesta i ya e empezado el lunes dandole caña al S13 i ya esta el motor fuera, os dejo las fotos i un pequeño video que e hecho :smiley:

Saludos!

Cableado del alternador fuera

Creo que voy a comprar acciones de aflojatodo porque macho no veas con los tornillos i el oxido jajaja

Saque el vaso de expansion i tenia mas mierda que el rabo una vaca, tenia grumos de estar mezclado con el aceite i una buena capa de chocolate en el fondo, media tarde me tire limpiandolo…

Motor de arranque pafuera

Los tornillos de la caja de cambios, los de arriba son bastante porculeros pero yo soy mas cabezon jajaja


Aqui ya preparando para sacar el motor, se ve fatal la foto el flash no salto

Soportes de motor


Dale dale que ya saleeee :biggrinbounce:

:shock:

I aqui ya cojido en el pie de motor que e tenido que pelearme un rato con el para que me quedara bien cojido i poder trabajar bien con el que no se me volcara el pie

I aqui el pequeño video de medio minuto sacando el motor, no pude grabar mas rato porque no tiene tarjeta la camara i no daba mas de si jajaja

//youtu.be/qX4RMo1pouw

Ahora a abrir motor!!! me cojere el manual de taller i con paciencia i saliva…

Dale duro …

Dale loko dale que te voy a traer un turbo de miami que no va a caber en el bano de motor jajajaja

Jajajajaja, traeme un GT88 de esos que montan los supras de 1000cv jajaja :banana: