Liga LFS Clubjapo

Como algunos ya sabeis, antes de irme estaba trabajando en ello, y ahora cierta persona me dice que siga yo adelante con el proyecto y lo postee. Bien, se han comprado servidores, se esta organizando todo, dichos servidores son de pago, privados y con contraseña. Este año simplemente sera una liga Interna LFS CJ, para el año que viene, sepais que teneis una plaza en la Liga Internaciona esperando por vosotros para representar al club.

Sin mas, decidme quien quiere participar, para acabar de prepararlo todo. Seria bueno que, a parte del post, pongais vuestro nick de Licencia, nick de LFS, y dorsal que os gustaria llevar.

Un saludo.

Ramón.

donde puedo conseguir el LFS?

Aaaaagh! Al final me tendre que comprar la licencia S2… a ver si para la Liga Internacional la tengo

Si me la compro antes podria participar en algun evento suelto o de drift de la liga interna CJ?

www.liveforspeed.net

La licencia S2 son a penas 30 €, y bueno por experiencia propia te diré que no te arrepentiras de comprarla, mas allá de las competiciones que estoy inscrito, te lo pasas genial aunque sea hechando unas pachangas con los colegas.

Katsvhiro Puedes participar cuando desees, ya que es una liga interna, simplemente para “pulir” un Team para el año que viene, con lo cual este año la Liga LFS CJ sera individual, el año que viene si todo va bien, competeries como un equipo oficial.

Hola! yo me apunto a esa liga, a ver si se anima la gente y podemos hacer una liguilla cj.
Mi nombre de licencia es: Lobocop, y de nick me suelo poner Sergio, Misilero o ShowDrift.
Un saludo gente.

Hola, yo nunca he invertido 36€ creo mejor en mi vida :-D, yo si que me apuntaria pero de momento no me kiero atar con nadie, ni nada…

Pues haberte ahorrado el post, pq para sumar +1 hay otros sitios. Este lugar es para gente interesada y / comprometida con la iniciativa. Que demonios aporta que digas que te quieres atar con nadie ? Te he pedido matrimonio ?

Ramon, me refiero a que no kiero atarme con un equipo y decir corremos tal dia a tal hora, y se me complique la cosa y no pueda… Hablamos por el msn…

Debido, una vez mas, al NULO compromiso de los usuarios de CJ, el servidor de pago, y la esponsorizacion será dedicada a otro foro, y al desarrollo de otro equipo.

Sin mas, que os lo paseis bien, un saludo. Hasta pronto.

Ramón.

P.D: El ser humano es el unico que tropieza UNA Y OTRA VEZ con la misma piedra.

yo lo siento, se que solo son 36 miseros €, pero estoy metido en cosas que se le quedan grandes a mi bolsillo y no puedo gastarem ese dinerillo, ojala pudiera…

un saludo!!

Es lo que hay, somos unos mierdas

vts venga animo!! , si sigue en pie estaria encantado de apuntarme ya diras algo mas si es asi te paso mi datos

Ah que jugais?? Bienn, me alegra saber que hay mas gente que juega.

Yo llevo ya mas de 5 años jugando, y mi vecino tambien.

Decidme en que server soleis correr, y hechamos unos vicios un dia de estos, y os enseño a hacer un poco de drift :slight_smile:

P.D. Hay un server que es “Modo Paseo” solo para españoles.
P.D.2. Alguien para jugar ahora mismo?

perdonad la interrupcion y mi ignorancia…pero alguien podria decirme que es LFS?

Es un juego de coches online

A ver cuando hacemos una quedada los de ClubJapo en el LFS :wink: Un saludo!!

Yo me encontré con werewolf esta tarde pero se me acojonó y se fué…je je je

Gran idea eso de crear un server de pago, el problema es que el LFS requiere de mucho tiempo para ser mas o menos competente…y el tiempo es dinero… :wink:

Si aun teneis ganas de jugar, os puedo meter en un TEAM, proporcionaros SETUPS, SKINS, SOPORTE, etc…

cuenta un poco mas de que va el tema…
aunque soy lento, ahora tengo tiempo libre seria interesante, el otro dia estube corriendo con gente de mi nivel y al mismo tiempo haciendo vueltas rapidas personales y me lo pase de PM

Proporcioname :roto2: Yo soy muy bueno en el LFS :slight_smile:

Pues quedamos en un server cuando desees, y vemos :smiley: