Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Vale, ahora el celica

  • Celica: Estoy en proceso de comprarle bastantes piezas para dejarlo perfecto, porque tiene bastantes detalles que hacen que esté un poquillo chungo.

Le hemos puesto una antena nueva, cambiado nuevamente todos los liquidos para filtrar toda la suciedad y sacarla, arreglado varias cosas en el interior y tal.

No he sacado fotos de casi nada del trabajo hecho, pero si varias de cuando hemos ido a dar una vuelta por ahí con el coche

La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas a la hora de encontrar los repuestos, no pensé que escasearan tanto

Y aquí una pequeña sesión de fotos bastante improvisada, tengo bastantes fotos, pero pongo las mas chulas :sweat_smile:

6 Me gusta

Aquí unas fotillas del corolla que le puse el logo clásico de corolla en el faro y no se si algo mas porque hace tiempo, la verdad es que me gusta como se ve

Todas las fotos las saco con el movil, y la verdad es que creo que se ven como si las sacara con una camara y ademas parece que estén editadas cuando realmente no lo están, éstas parecen que tienen un filtro aplicado cuando realmente no lo tienen

3 Me gusta

has pensado en cambiarle las llantas por unas un poco mas grandes?

  • Extra

SÍ, ESTO LO PONGO DE REGALO PORQUE ES MI HILO

Estos días he estado trabajando en un drift trike que llevo mucho tiempo haciéndome, me mola como va quedando

El caso es que lo quería dejar lo mas bajo posible, y creo que me pasé, no me caben dos dedos entre el chasis y el suelo, me voy a matar con esto

Es rollo super stance rat style con toque racing drifter y ademas servicio público

Las letras katakana que ponen 自殺 quieren decir suicida en japonés :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Aunque no se vea en las fotos la matricula de servicio público esta rozando el suelo casi y doblada hacia arriba como hacen los japoneses locos

2 Me gusta

Bueno, aquí unas fotos del celica junto a la nueva adquisición de mi primo, uno de los celicas en mejor estado que hay por aquí, que además es el 2.0 con motor 3sge, una autentica maravilla

Aprovechando las kdds nocturnas que se hacen todos los jueves noche en alcampo:

1 me gusta

Buahhhh estoy fliiipandou con el celica. Impecable, enhorabuena! Y lo de la trike :joy::joy::joy: quiero video cuando esté terminada

Ten cuidao con eso, a ver si al final no vas a terminar el ke70 por estar un tiempo en cama xD

:joy::joy::joy::joy::joy:

Eso está hecho :+1:

1 me gusta

Justo hoy hace un año que abrí el hilo, lo que significa que mañana me quedará un año menos para poder sacarme el carnet :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Hemos desmontado medio celica para poder sacar el cuadro de instrumentos ya que el velocimetro no funcionaba

1 me gusta

Un par de fotos nocturnas antes de kdds

1 me gusta

Precioso ha quedado el Celica. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias! Ahora tengo muchisimas ganas de terminar el mio

Fuera el viejo filtro original, ahora le he montado este cónico

2 Me gusta

Sí, esta agarrado con cintillos, pero es porque lo edtaba presentando, ahora voy a comprar la abrazadera y se la pongo :ok_hand:

kedaa muy fino ese filtro :ok_hand:

1 me gusta

No tienes opción a colocarle delante de la batería?

Aquí va bien, pues si te fijas yo le coloqué las rendijas de capo al reves para que el aire entre, y queda debajo de la rendija, esta mas o menos ventilado. Así que no voy a hacer adaptaciones mas liosas y mas porque cada vez que vaya a la itv le voy a tener que poner el original. Así como lo tengo ahora es mas sencillo, pero como dices tu sería mas efectivo seguramente

Ya se que no queda muy bien, pero que le vamos a hacer, al menos es rojo y le da un toquito visual guapo