My Supra 2jz "esta VIVO"

sigo liado , tengo poco tiempo para el coche y la verdad que los temas de corriente se llevan mucho tiempo , en la KDD seguro que estare, pero no con el Supra ya que tambien esta pendiente de electronica

Pues animo tio!!la verda que esos problemas con calma y paciencia al final salen…ya mismo lo tienes…suerte!!

unos videos de hoy,señores esta VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/ur0nI4iORvM

//youtu.be/knajzvAUBlo

1 me gusta

Tuve la oportunidad de escucharlo en primicia, y es acojonante, como ya te dije, ENHORABUENA, te lo mereces por esas interminables horas que le has hechado, ahora a afinarlo y luego lo mejor, a disfrutarlo. Un abrazo :smiley:

Gracias Leboncoin esto ya es otra cosa, de gusto escucharlo otra vez tras 2 años , la verdad que estas dos ultimas semanas con problemas electricos estaban acabando con mi paciencia

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! si señor!!!

me alegro un monton javi!!!
suena muy muy bruto!! ahora te falta electronica no¿? pero vas a montar el turbo gordo antes de ajustarla¿?

la idea es afinarlo , para pasar ITV, el coche lo llevare en grua y luego lo parare para cambiar el turbo y hacer la electronica

pero entonces lo vas a tener pronto no? si consigues pasar la itv, ya haces el cambio de turbo, que eso en un dia lo tienes echo y ya haces un buen tuning, con unos caballos extras jajajaajja

espero que si , lo mas importante es pasar ITV, para poder cambiar el turbo

esque con el otro no la pasaria¿? se iria en temas de emisiones¿?

por fin!!!
me alegro mucho javi,podias hacer le un reportaje con alguna fotillo cuando le saques,para acordarnos como era je,je

enhorabuena por ese pedazo de cacharro!!! ya no queda nada para poder disfrutarlo como se merece!

biiennn!!! lo quiero ver en la kdd enn

Enhorabuena!

Estoy deseando poder volver a verlo en persona que ya hace tanto que apenas me acuerdo del coche.

enhorabuena Javii!!

ouuuhhh yeahhh!
Ahora a seguir dándole. A ver si lo vemos pronto dando guerra!

Entonces como pasas itv?, con el t70??

el t70 le vendria bien a mi lavadora… centrifugaria de la ostia jajaja

Gracias espero disfrutarlo mucho tiempo

lo intentare pero lo veo muy dificil, pero como te dije cuando lo tenga voy a verte

Gracias

haber si no tardo mucho

gracias

espero estar quemando ruedas en poco tiempo

Si, yo lo matricule con el T70 montado

Mejor sera el T88