Nissan Silvia s14a NSR-m1 --> Speed Festival

Peeero… No son iguales :wink: Mucho peor es con los coches nuevos, sino te enteras un poco, ahi si que compras un jaguar, pero es un mondeo, por ejemplo xDDD Veo esos caso mas graves xD

Desmontada la parte trasera para empezar a meter el andamio

Presentadas

Y ya montadas y fijadas en el sitio, con sus bases tambien fijadas y selladas.

Y todo montado, con el andamio listo para obrar

Como esta quedando men!!! A que se debe la eleccion del azul??? A mi no me acaba de gustar con el rojo xd

Tengo que comentarte luego una cosa, que creo recordae que tu entendias algo de marcas de pinturas etc :wink:

■■■■■ tio vaya pasa de proyecto.tardas en actualizar pero cada vez llevas mas nivel
lo unico que no me encaja en el interior es el volante de serie.supongo que sera porque no quieres sacrificar el airbag??
un volante de s15 le daria un toque mejor para mi gusto
el resto perfecto aunque yo hubiera dejao el andamio color negro pero es tu coche y si te gusta a ti es lo que importa

esta todo muy bien pero ahora que lo miro…coche rojo con barras azules…es algo espiderman,o griferia de calentador…te gusta asi realmente? o no lo pensaste a la hora de pintarlo.
esas barras en rojo o incluso verde si tenias pensado poner arneses takata quedaria genial combinando con los asientos.

que molan mucho por cierto.

Gracias chicos. Diego, estoy totalmente de acuerdo con lo del volante, de echo me gustaria ponerle el del s15. Pero todo es €€€ y mas €€€ y prefiero hacer mas cosas que solo dejar dinero en el coche, ya se verá… Ademas de lo del airbag… es que otra cosa me multarian facil, y mas problemas para la itv, ademas que no se puede homologar… Y de echo ahora mismo estoy con la homologacion.

El azul, pues es un azul perlado espectacular… Con el rojo pocos colores combinan… El negro si, pero la pintura que traen, no sirve como acabado, y pintar de negro, pues no me dice nada, no me llama, y yo quiero que me llene el ojo. El blanco, mas de lo mismo, sumado que la inmensa mayoria que ves por ahi, son de ese color, con lo cual me aburre.
El verde, pues con el rojo no pega nada, unico si fuera portugues… Y los arneses, pues no le voy a poner Takata, ademas verde sobre verde se pisarian…
El azul de spiderman? jajaja, pues spiderman mola no? Hay motos pintadas asi ( edicion yamaha marco melandri spiderman, pero esta moto iva con telas de araña tal cual el traje jajaja ), o incluso coches de competicion de nissan con rojo y azul… Que me gustan, en convinacion y con este coche. Claro que lo he pensado y ya lo tenia mas que decidido. Rojas pues, con el coche rojo, pues se pisan, no luce el color.

con lo de nissan has dado en el clavo los datsun antiguos y 300zx de campeonatos me suenan de esos colores.
azul rojo y blanco.
pues ahora que lo dices algo con toque blanco al coche no le quedaria mal.

tendra algo que ver datsun con francia?
:lol:

Que bien lo has pillado!! jaja Eso es :wink:

Yo de los gabachos no pongo nada jajaja

Los arneses blancos? jajaja Pero es que eso seria muy guarro, se mancharian con nada… Bueno ya se vera, por cierto, los arneses pondre los Willams, posiblemente negros, pero eso aun no esta decidido.

A mi me gusta de ese color,ademas canta que llevas arco,otro color hay miles,y a ti te gusta que es lo que importa

Mencantaaaaaaaa!!!

Por cierto mazio no puedes recibir mp, donde pillaste las barras xq ando buscando unas y las tuyas parecen muy bien rematadas.

Buena pinta. Una cosa, ese arco lo has montado tal cual taladrando la chapa o le has hecho unas bases de chapa soldadas?

Si es lo primero ten cuidado se dan dado casos de que ante un vuelco el arco ha cortado la chapa como si fuera mantequilla. No digo que sea el caso y que te pase eso, pero mejor avisar.

esto mismo iba a poner yo al ver las fotos, nose como se te ha ocurrido hacerlo asi, pero es una locura, aparte de toda la rigidez que pierde el conjunto por que esas chapas se deforman de solo usarlo, aparte de seguramente la posibilidad casi nula de homologarlo, si no quieres que se vean intenta ponerlas por debajo.

Las barras bienen con unas bases de chapa para poner debajo. En cuanto a las barras, estan atornilladas a las bases, las barras no las puedo soldar, por que soldadas no las puedo homologar, y ahora mismo la prioridad es legalizar el coche de una vez que ya me tiene jodida la cabeza la homologacion en este pais.

Lexus, son las de apex performance.

yo no he dicho nada de arneses blancos.es mas ningun color claro para interiores.ni de coña.
eso solo es bonito el dia que esta en el concesionario.el dia que lo traes a casa el primer dia ya lo ensucias.
si yo solo visto calzado blanco y ya con esa experiencia trasladada a asientos y tapizados me llega.
NI DE COÑA.

No no, no me refiero a soldar las barras directamente, si no que las barras se atornillan a las bases de chapa que se sueldan al coche. Algo asi para que te hagas una idea. Eso ayuda a distribuir las fuerza en caso de impacto.
No lo digo para tocar los cojones, para que veas que va en serio, un ejemplo…un mustang con muchos €€€ y el conductor casi no lo cuenta, mírale la panza. El arco con bases incluidas asomando y la ostia fue lo justo para que vuelque no dio 20 vueltas de campana ni nada similar.

Sobre lo de homologar no se lo que piden, pero en el anexo J de rfeda, que tienen que cumplir todos los coches para competir, exigen que las jaulas tengan esas bases con una superficie y grosor mínimo, da igual si es de soldar o atornilladas.
Si lo montas por estética, pues te dará igual, pero si no, tiene sentido hacerle caso al anexo J aunque no te lo pidan para homologar. OJO, no se si se puede homologar el arco con esas bases, desconozco la normativa ahora mismo.

El proyecto tiene una pinta brutal, ANIMO.

coche de tunero… esas barras como te dicen te daran algo de rigidez pero si no sueldas unas chapas que como te dicen reparta el peso y las fuerzas si vuelcas te pasara como al coche que puso el compi, boquetes y …

sigue asi penco vas de lujo

me apunto a una compra conjunta

tremenda la makina

Gaso mueve una compra conjunta de jaulas anda!!! XDDD Perdon el OFF TOPIC.

Muchas gracias Mik y Carlo por la ayuda… Perdon por tardar pero sin pc. ■■■■■ el mustang como queda que **** miedo… sabieaendo esto ahora tengo que soldarle unas bases… Pero se lo hare despues de la , lo he comentado con el ingeniero y me podrian poner problemas por que lo podrian entender como modifiacion del chasis al soldarle… Asi que no lo tocare mientras, luego da igual. Carlo lo de la rfda es entendible, un arco debe funcionar como tal, pero la legislacion a la hora de coches de calle de españistan parece no entenderlo, aunque es obvio. Dejo unas fotos de como estan las bases por deabjo del coche: